05

76 6 0
                                    

Estaba en la habitación sentada en mi cama escuchando la charla que tenían mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la habitación sentada en mi cama escuchando la charla que tenían mis amigos.

— Soy la más débil de aquí -confesó tris poniéndose hielo en el pómulo-

A Tris le había tocado pelear contra una nacida en osadía. En conclusión, la hizo papilla.

— No creo que seas la más débil aquí, fue un poco injusto lo que te hicieron -hable por primera vez-

— Lo dice quien destrozó a una chica del doble de su tamaño.

— Si, pero fue difícil. Además no tienes que ser fuerte para ganar. Mírame a mi, soy una flacucha sin músculo -dije riendo para subirle el animo- Te doy un consejo, la inteligencia es más que la fuerza -la aconseje guiñándole un ojo-

— Alguien que calle a la erudita -dijo riendo Cristina- Saben que quiero hacer? Tatuajes!

Todos los presentes asentimos y nos fuimos a hacernos unos tatuajes.

Caminamos por el complejo de osadía hasta llegar a un sector donde había sólo tiendas. No había muchas, estaban las necesarias.

Entramos a la tienda de tatuajes y perforaciones. Recorrí el lugar con los ojos, era lindo. Muy del estilo osadía por su puesto. En las paredes había unos estilos de tatuajes que podías elegir pero yo ya tenía claro que quería.

Camine hacia una chica, tatuadora, que tenía la camilla vacía. Le hablé cuando llegue a su lado.

— Hola, disculpa, estás libre?

La chica se giró y la reconocí de inmediato. Era Tori, la chica que me había hecho la prueba de aptitud. Ella se sorprendió al verme, pero igual asintió y me ordenó que me acueste en la camilla.

— Que te quieres hacer?

Le expliqué lo que quería y ella empezó a tatuarme. Empezó por el brazo, específicamente arriba del codo. Ahí empezó a escribir la palabra Valentía.

Luego en las costillas, Justo de bajo de mi pecho izquierdo escribió la frase "todo pasa". Y por último en la espalda baja, al límite con mi culo escribió la palabra Caos.

No quise hablar con Tori, pero pude ver que ella quería decirme algo. Pero en vez de preguntar, me fui. Quería evitar el tema divergencia por un rato. Al salir estaban los chicos esperándome, nadie dijo nada de los tatuajes y nos fuimos.

Caminábamos por las tiendas que habían. Christina estaba arriba de Will, Tris hablaba con Al y yo estaba detrás de todo mirando con atención las tiendas o los bares.

Me quede hipnotizada mirando una tienda de música. En erudición la música no se permitía, decían que era una distracción. Pero a mi siempre me había llamado la atención la música.

Caminaba a paso lento mirando la tienda detalladamente hasta que choque con alguien haciendo que se me caiga la chaqueta al piso.

— Lo siento, no te vi -dije mientras me agachaba a juntarla-

Valentía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora