08

76 6 0
                                    

Ya estábamos todos en el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estábamos todos en el tren. Mis amigos estaban parados hablando con unos nacidos que yo no conocía así que me aleje del grupo y me senté en una esquina.

Al rato sentí que alguien se sentó al lado mío, era Uriah.

— Hola -me saludo felizmente-

Lo salude de nuevo y el tren empezó a andar.

— Me puedes explicar a donde vamos? -le pregunté cansada-

— Es un juego, ahora lo van a explicar ansiosa -me dijo sonriendo y golpeándome juguetonamente con su hombro-

Seguimos bromeando un poco más hasta que veo como cuatro ayuda a tris a subir al tren en marcha. Me alegre mucho porque ella pudo venir y sonreí, hasta que Éric se acercó a ella.

— ¿Quien te dejo salir?

— Yo

— ¿Tu?

Éric se quedó mirando a tris. Nadie sabía si el la iba a tirar del tren en marcha o algo peor. Pero para sorpresa de todos se limitó a asentir y a decir "okey".

Mire a Uriah sonriendo y el alzo las cejas. Busque a cuatro con la mirada y cuando lo encontré me sorprendí cuando lo vi sonriendo al piso ¿Le gustara tris?

Algo en mi pecho se oprimo y mi sonrisa se fue lentamente de mi cara. Uriah parece ser que se dio cuenta pero antes de que me pudiera hablar cuatro empezó a explicar el juego.

— El juego es simple, es como "captura la bandera"

¿Simple? Eso no existe en osadía.

Éric tiro unos sacos al piso y los abrió dejando a la vista unas armas "de juguete". Levantó una y nos la mostró mejor.

— Nuestras armas.

Molly se rio y se dirigió a peter.

— A eso le llamas armas? -pregunto bromeando-

Éric puso una bala en el arma y le disparó a Molly en la pierna. Ella se fue para atrás y empezó a gritar de dolor.

— Ese dardo simula el dolor de una herida de bala real pero sólo dura unos pocos minutos -explicó Éric- Dos equipos. Cuatro y yo somos los capitanes.

— Empieza tu.

— de acuerdo, edward.

— Olivia -dijo cuatro-

¿Cuatro me eligió? Genial, mejor que Éric es. Mire a Éric y él parece haberse molestado.

— Uriah

Maldito Éric.

— Tris

— Tris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Valentía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora