Llegue a la casa de los Bieber como los demás días aunque hoy estaba extrañamente pacifica de más intente no tomarle importancia a esto y me puse a hacer mi trabajo rápidamente. Limpie la cocina ya que Clara había cocinado algo y había tenido que salir a comprar la despensa. Una vez que termine vi la lista pegada en el refrigerador.
Lista:
-ordenar las habitaciones de los jóvenes Bieber.
-Echar las sabanas de todas las habitaciones a lavar.
-Arreglar el jardín trasero.
-Limpiar la piscina.Bueno no era mucho, tome una escoba, una bolsa para echar la basura, una cesta para juntar ropa y sabanas sucias, una aspiradora de mano y aromatizantes. Eche todo en la canasta y camine en dirección a las habitaciones, había llevado mis audífonos ya que cuando hacia el aseo sin música era algo aburrida. Busque entre las canciones en mi teléfono celular y reproduje Escape Route de Paramore, realmente me encantaba esa banda. Mientras caminaba en dirección a la habitación de Justin tarareando la canción.
Cuando abrí la puerta todo estaba completamente oscuro, así era siempre Justin, le gustaba estar a oscuras, en cambio a mí me daba miedo... demasiado, oprimí el interruptor y toda la habitación se ilumino, tenía ropa tirada por todas partes, no me pondría a revisar cual estaba limpia y cual no así que simplemente la tome toda, saque lo que llevaba en la canasta y eche la ropa ahí. Camine hasta los enormes ventanales cubiertos con cortinas rojizas y las corrí dejando pasar la clara luz del sol.
Me gire para apagar las luces y quedarme con la iluminación natural, pero casi me muero de un susto, Justin estaba frente a mí con el torso desnudo, por el susto di un salto hacia atrás y choque con la ventana. Quite uno de mis audífonos, el seguía viéndome seriamente con cara adormilada.-¿Qué haces aquí?- pregunto cruzando sus brazos haciendo que sus músculos se tensaran.
-oh, perdón- me disculpe -es solo que pensé que estaría en el colegio a esta hora y se me ha dado esta tarea- explique.
-sal ahora mismo- me ordeno.
-Solo recogeré tu ropa y - mire el piso -la basura.Le saque la vuelta y empecé con mi tarea lo más rápido que podía, eso no estaba nada bien Justin medio desnudo y yo, a solas en su habitación. Podía sentir la fría mirada penetrante de el en mi nuca, así que recogí lo más rápido que pude.
-¿te llevara mucho tiempo? Quiero descansar- dijo en tono molesto.
-tranquilo ya término. Uhm, cambio tus sábanas ya o espero a que descanses y despiertes por la tarde para hacerlo?- pregunte una vez que el piso parecía estar despejado, este chico era un desastre.
-hazlo de una vez para que no me molestes más tarde- se quejó mientras se echaba en un sofá.Me dirigí al closet donde tenía sábanas limpias, saque un juego de sábanas, forros para almohadas y un edredón. Tome todo junto y apenas y podía ver. Puse todo en una silla al lado de la cama y empecé a quitar todo de esta, cuando tenía todo lo sucio en la canasta empece por poner las sábanas limpias, por un momento hasta me olvide de que Justin estaba ahí observándome. Cuando tome el pesado edredón sentí un fuerte mareo que hizo balancearme, tome mi cabeza con una mano y cerré los ojos fuertemente.
"¿Estas bien?" Escuche a lo lejos.
Yo sólo asentí, con todas mis fuerzas tome el edredón y lo puse en la cama correctamente a pesar del fuerte mareo que aún me invadía. Cuando me encamine a la cesta de ropa sucia y la tome dispuesta a irme sentí mis piernas como gelatina y espere a sentir un fuerte golpe que no llego pues unos firmes brazos me sostuvieron.
*
Cuando desperté estaba recostada en una superficie blanda, abrí los ojos poco a poco y me si cuenta que estaba durmiendo en horas de trabajo y lo peor es que era en la habitación de Justin. Cuando me di cuenta de eso rápidamente me senté y mi cabeza dio una punzada.
-mierda- me queje.
-¿hasta cuando piensas seguir con esto jessica?- Justin estaba sentado en el mismo sofá de hacia un momento.
-no es de tu incumbencia- le respondí con el mismo tono frío -gracias por... Lo que sea que hayas hecho. Debo volver al trabajo- saque mis piernas de la cama y en un instante tenía a Justin frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la sirvienta
KurzgeschichtenJessica Black, era la hija de la sirvienta Ana Black. Desde que Jessica tenía la edad de siete años su madre había sido la sirvienta de la familia Bieber, en esta había dos chicos el joven Justin Bieber y Dereck Bieber, Justin era de su edad mientra...