Anteriormente.
Nuevamente el cosquilleo se hizo presente ¿Qué estaba pasando conmigo?Hoy tenia una sesión de fotos saliendo del colegio, por suerte había hablado con los profesor para informarles que terminaría el año graduándome vía online pues me mudaría y no quería perder el año. Para mi suerte les parecía bien, aunque decían que era una lástima ya que era una muy buena alumna lo cual agradecí, a mí también me dolía alejarme de mis profesores, pero tenía que hacerlo.
Por otro lado ya había hablado con el director y claro todo este asunto seria mantenido en secreto, gracias al cielo. Cuando llegue al lugar donde serían la sesión. El lugar parecía ser algo antiguo lo que le daba un toque demasiado genial para una buena sesión.
Tuve varios cambios de atuendo y peinados, no era tan incómodo como había imaginado que seria, además la ropa no mostraba mucho que era lo que me tenía preocupada realmente.*
-hola cariño- me saludo Justin abriendo la puerta del auto para dejarme entrar.
-hola- dije simplemente subiendo al auto.
-vayamos a cenar hoy ¿te parece?- me mostro una perfecta sonrisa y sentí como todo se desencajo de mí.
-claro- respondí entusiasmada.
-bien, te dejare en tu casa y paso por ti en dos horas ¿está bien?- volteo a verme fugazmente para volver su mirada a la carretera.
-seguro- estaba dudando si preguntar pero al final lo hice -¿Qué debo usar?- una sonrisa apareció en sus perfectos labios.
-algo cómodo para ti- asentí.Me dejo en casa después de besarme los labios y decirme que me quería, algo a lo que no respondí.
No sabía muy bien que elegir. Amaba la ropa negra, no tenía mucha ropa colorida, me encontré con un bonito vestido rojo, tome ese y una chaqueta negra. El vestido era sin tirantes tenía un pequeño escote en "V", tenía algunos holanes en la parte de la cintura, me llegaba un poco arriba de la rodilla. No era nada provocativo pero tampoco muy discreto. Me coloque la chaqueta de cuero negra, tenía algunos adornos de metal, solo un poco por los hombres, saque mis botas negras con adornos de metal también. Me vi en el espejo y me gusto, sonreí. Mi cabello lo recogí todo en un moño (molote/tomate no sé cómo les conozcan) desordenado, deje varios mechones afuera dando un toque natural.
Una vez terminado mi cabello tome base de maquillaje y puse en mi cara, la cantidad normal, no me gustaba mucho maquillarme demasiado. Puse labial rojo en mis labios, algo de rubor en mis mejillas, rice (encrespe) mis pestañas y puse rimer para después tomar un delineador negro y poner un poco en mis ojos haciendo que se vieran un poco más grandes. Me pare frente al espejo y me gusto lo que veía. Tome mi celular y eran las 8:03 pm Justin no tardaba en llegar. Salí de mi habitación con solo mi celular en la mano, realmente no necesitaba llevar un bolso. Escribí una nota para mi mamá, aún seguía yendo a trabajar a casa de los Bieber, aun teníamos que mudarnos al departamento que nos ofrecía la agencia de modelaje, tendría una semana cansada, por suerte ya no iría al colegio más, estaba haciendo mis estudios en línea.
Estaba hundida en mis pensamientos cuando escuche la bocina del auto de Justin sonar, me puse de pie, verifique mi aspecto una vez más en el espejo. Definitivamente me veía bien, era extraño para mí el aceptar mi cuerpo y todo de mí. Salí y cerré la puerta para caminar a paso lento, cuando llegue a un lado del auto abrí la puerta y me adentre al auto.
-Por Dios jessica- dijo Justin a lo que voltee a verlo –te vez preciosa- dijo mientras me examinaba lentamente con su mirada, me sentía violada.
-uhm, gracias. Aleja tus ojos de mi- dije un tanto incomoda viendo por la ventana, escuche su risa era realmente sexy.Después de varios minutos llegamos a un restaurante un poco elegante en la zona del centro, un chico con traje me abrió la puerta y me tendió la mano para que la tomara y bajara del auto, la acepte con una sonrisa. Mientras me bajaba del auto pude ver mejor a Justin, jeans negros, playera blanca con corte "V" y supras blancas, cuando estuve de pie a un lado de Justin este estaba con un semblante serio, me tomo de la cintura pegándome a él posesivamente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la sirvienta
Cerita PendekJessica Black, era la hija de la sirvienta Ana Black. Desde que Jessica tenía la edad de siete años su madre había sido la sirvienta de la familia Bieber, en esta había dos chicos el joven Justin Bieber y Dereck Bieber, Justin era de su edad mientra...