capitulo 9

132 5 0
                                    


Anteriormente.

-tu eres la que está loca por tener una idea equivocada de sí misma- dijo negando levemente.

Todo fue silencio...

Cuando llegamos al hotel, me abrió la puerta como siempre, había estado varias veces ahí pero jamás había estado vistiendo tan mal como hoy.

-puedo entrar por la puerta trasera?- pregunte sintiéndome intimidada por todas las personas vestidas de etiqueta.
-relájate y no le prestes atención a lo que ellos digan, andando- se quitó la chaqueta y la puso sobre mis hombros para después tomar mi mano y dirigirme adentro del hotel. Su mano se grande y cálida, mientras que la mía se veía tan pequeña siendo tomada por la de él, con sólo tomar mi mano me sentía protegida, como si nada pudiera pasarme.
Cuando me di cuenta las puertas del elevador se abrieron dando paso al último piso del hotel que era como el departamento de Chris.

-podrías prestarme algo de ropa para darme una ducha rápida?- pregunte un poco avergonzada, la verdad era que Chris ya me había visto en ropa interior una vez por accidente y en vez de a avergonzarnos ambos nos reímos y peleamos tontamente.
-toma la que necesites del armario, buscare a Arthur y su ejército para que te preparen- sin más se fue dejándome completamente sola.

Rebusque entre los cajones hasta que encontré unos bóxer que me quedarían bien y una de sus playeras que seguramente me quedaría un poco grande pero estaría bien, no pide encontrar pantalones o shorts que me quedarán, me quedaban enormes así que con eso estaría bien, por otro lado tendría que ponerme el mismo sostén.
Me bañe rápidamente pues Chris no tardaría mucho, me asegure de haber lavado muy bien mi cuerpo, no tenía idea de en qué momento le convertí en modelo pero estaba bien. Supongo...

-jessica ya llegamos- escucha a el bullicio afuera, termine de cepillar mi cabello y salí sólo en bóxer y la playera de Chris.
-hola Arthur- salude de nuevo. Todas las miradas se posaron en mí en especial la de Arthur y Chris.
-dios- dijo acercándose a mí para observarme completamente - tu hasta poniéndote un desecho de perro e la cabeza te verías preciosa, definitivamente te sacare fotos con el estilo que estas usando ahora cariño- la verdad es que no podía entender del todo a los diseñadores en especial a los Homosexuales aunque son personas grandiosas.
-supongo que si- fue lo único que se me ocurrió decir.
-por cierto ya eh hecho el contrato, puedes firmarlo cuando quieras, si es que aceptas trabajar exclusivamente para mí- cuando me dijo eso, voltee a ver a Chris pidiendo ayuda, el solo elevo los hombros.
-claro- sonreí.

Me tomo del brazo y me sentó una silla un poco alta, Chris salió de la habitación, después entraron más chicas con algunas prendas de ropa en las manos. Inhale y exhale lentamente para tranquilizarme, le debía este favor a Arthur, él había hecho que me sintiera bonita por una noche. Empezaron a maquillarme y en un segundo estuve lista, al menos eso me pareció, después una de las chicas empezó a tomar mi cabello, a atarlo y soltarlo.
Al final quedo todo completamente suelto, buscaban entre las prendas y al final me tendieron como cinco prendas.

-¿Cuál debo usar?- pregunte confundida.
-todas- respondió Arthur como si fuese obvio.
-¿todas?- pregunte sorprendida mientras arqueaba las cejas.
-sí, anda ve a vestirte las chicas te dirán que ponerte primero.

Hice caso a lo que decía. Primero me pasaron unos jeans un tanto extraños, me los puse rápidamente, después una blusa que más bien era como una clase de vestido con unos garabatos en ella. Después una playera de mangas cortas para ponerme encima de la que ya tenía, esta tenía unos dibujos de unas chicas. Creo.
Para complementar el atuendo una chaqueta del estilo que usan las personas que trabajan en las oficinas y un sombrero. Me coloque unas botas un poco altas y ya estaba. Una de las chicas me dio algunos accesorios y cuando Salí de la habitación ya lista, Arthur me estaba esperando con su cámara.

La hija de la sirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora