— Hola, Yoon — saludé como siempre a mi mejor amigo. Es mayor que yo, pero me deja llamarlo sin honoríficos.
— Hola, Hoba — me regresó el choque de puños. Ése fué el apodo que me dió él, él es el único que puede decirme de esa manera.
— ¿Qué pasó con JiMin? No lo vi en la fiesta — pregunté, mientras nos dirigíamos al salón de clases.
— Dijó que tenía cosas que hacer — contestó, me seguía a un costado.
— Ya veo, lástima, siempre pone el ambiente más alegre — .
YoonGi asintió y rió. Su sonrisa es una de las cosas que me encantan de él.
— ¡Hyung! — gritó emocionado un chico de cabello azabache, corriendo y abrazando a YoonGi. A él no le gustan los abrazos, pero siempre se deja abrazar por JungKook y por mi, claro.
— Hola, Kook — saludó, correspondiendo el abrazo. Sus rostros estaban tan cerca que sus narices casi se rozaban; siempre es así, estoy empezando a creer que a YoonGi le gusta JungKook. Fingi no estar celoso y como pude hice saberle a Kook que estaba aquí.
— Hola, Kookie — saludé amable.
— Hola, Hobi-Hyung — saludó con su sonrisa de conejo. Ellos todavía no se apartaban del abrazo.
— Bueno, me iré a sentar, allá te espero, Bro — dije refiriéndome a YoonGi, quien me dió un asentimiento y me fuí a sentar a mi lugar de siempre.
De lejos veía como Kook y Yoon hablaban y reían ¿De qué estarán hablando?.
Sólo para aclarar JungKook no me cae mal, de hecho es muy amigable, inteligente y divertido, además de que tiene cierta inocencia; pero sólo estoy celoso, celoso de que pueda tener una relación con YoonGi, a la vez de que me duele, porque e estado más de 10 años siendo amigo de YoonGi, los mismos que llevó queriéndolo cada vez más y no de una manera como hermanos o mejores amigos, si no románticamente, cada día estos sentimientos crecen más y con eso también crece el dolor, el dolor de no poder decirle por miedo a arruinar todo, por miedo a perder nuestra amistad, no quiero perder contacto con él, porque se convirtió en mi todo y sin él no soy nada.
¿Cuándo me di cuenta de que no era un sentimiento de hermanos o mejores amigos? Bueno, realmente no sé el momento preciso, pero fué en nuestra niñez-adolescencia, como por mis 11 años.
¿Describir en una palabra a Min YoonGi? Pues diría que es centrado, sabe lo que quiere y siempre logra sus objetivos, es algo que también me encanta de él.
¿Cómo describiría la actitud de YoonGi?
Es alegre, divertido, un poco malhumorado, dulce, amable, justo, la verdad muchos dicen que es muy serio y aburrido, pero yo lo veo como la persona más interesante del mundo, aveces no puedo descifrar lo que siente o lo que piensa, siempre sale con ideas nuevas para ayudarme en mis problemas o para resolver los suyos; me encanta ver cuando no pude resolver un problema, frunce su ceño y arruga su nariz, se ve tan lindo, pasa horas tratando de resolverlo, hasta que lo logra; de verdad es un testarudo, pero es fiel a sí mismo, sin importar lo que digan los demás a él no le afecta; lo describiría como una caja sorpresa, que no puedes descifrar; me gusta ver todas sus facetas, ya sean nuevas o viejas; me siento muy cómodo con todas su actitudes, supongo que el crecer con él, me hizo acostumbrarme a todas sus reacciones, aunque como ya lo había dicho algunas veces me sorprende con nuevas cosas.¿Su apariencia?
Su apariencia realmente no me importa, pero es delgado, pálido, tiene unas manos muy lindas, aveces infla sus cachetes y me dan ganas de comermelo a besos, sus labios son rositas aunque cuando hace frío se vuelven rojos; su cabello es de color negro, corto, en forma de libro, sedoso y aveces esponjoso, hay veces que esta desordenado y se ve muy lindo; sus ojos, podría escribir más de dos mil razones para enamorarse de sus ojos, sus ojos me encantan, son tan hermosos, son de un color café oscuro al punto de parecer negros, tienen un brillo sin igual, y brillan más cuando hace algo que le gusta, cuando los miro es como si pudiera ver dentro de él, tienen algo hipnotizante, podría vivir sólo apreciando su belleza; su mirada puede variar mucho hay veces que puede ser afilada y fría, otras veces puede ser tierna y adorable, depende de su estado de ánimo, pero me encantan las dos, porque él es el propietario; me encanta cuando está recién despierto, su mirada entrecerrada, un puchero pequeño, con sus mejillas un poco infladas, y su cabello desordenado, ¡Dios! como amo eso, se ve tan tierno, que quisiera abrazarlo hasta morir; su sonrisa, su sonrisa es la más hermosa que haya visto, se ve extremadamente lindo y tierno, más cuando sonríe enseñando sus encías y dientes pequeños, me hace sentir tan feliz ver esa sonrisa, es que es realmente hermosa, siempre hago lo posible para verla, me encanta hacerlo reír por éso y porque me gusta verlo feliz; si YoonGi está triste me siento fatal, por eso siempre estoy tratando de ayudarle en lo que pueda, no quiero que nada malo le pase, no lo soportaría.Todo absolutamente todo de él me encanta, hasta cuando se enoja, siento que se ve tierno, aunque cuando se pelea conmigo no me gusta, me siento triste y siempre pido perdón primero, pero el aveces se disculpa reconociendo su error, tiene un pensamiento crítico hacia sí mismo, que lo hace ver tan maduro, éso me hace admirarlo y respetarlo mucho.
Creo que me e desviados del tema, pero no puedo evitarlo cuando se trata de Min YoonGi no puedo contenerme a hablar de él de tal forma, es algo inevitable, pues lo amo, lo amo con todo mi ser, aunque el sólo me vea como su hermano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—— Just One Day With You ——
Aquí Equal_Sign ,Hola 👋
Espero les guste el primer Cap, hagánmelo saber dejando su lindo voto, que siempre me anima y si pueden un comentario, me gusta mucho leer sus críticas u opiniones.
Sin más, gracias por leer y nos vemos en otro cap o historia.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day || HopeGa
FanfictionYoonGi es el mejor amigo de HoSeok. HoSeok a estado enamorado de él desde siempre. Aquí veremos desde la perspectiva de HoSeok, como es vivir enamorado de tu mejor amigo. 🥀Tan cerca, pero tan lejos🥀 ⚀ HopeGa ⚁ Capítulos cortos ⚂ Chico X Chico ⚣...