Holiss:3 Me echaron de menos? yo siii*-* aqui les traigo un nuevo capitulo. Tengo una pregunta ¿No se les dificulta recordar los personajes que se han presentado hasta ahora? incluso a veces yo me olvido. ¿Que les parece subir una descripción de los principales personajes? si les agrada la idea.. diganmelo:D sin mas preambulos.. *Redoble de tambores* inicia el capituloo!!
-¡Vamos tarde!- grito mi amigo mientras corría delante de mí a la que sería nuestra aula.
-¡Todo es culpa tuya!- le conteste con una voz agitada por la carrera- ¿Tenías que discutir con la bibliotecaria?
-¡Por supuesto!- contesto él como si la simple pregunta lo ofendiera
-¿Qué importa como estén ordenados los libros?- pregunte mientras esquivaba el cuerpo de una chica- eres un obsesivo
-Es un crimen colocar los libros de ciencia junto a los de religión, ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner la azúcar junto a la sal?
-Eso lo hace todo el mundo Alexis-
-Como sea, entiendes mi punto-
Seguimos corriendo y una vez cruzamos todo el campus finalmente llegamos al departamento de economía, donde se encontraba nuestro salón. Alexis abrió la puerta sin siquiera tocar provocando un sobresalto en el interior.
-Lo sentimos, llegamos tarde- grito ingresando en el lugar.
-Ya me di cuenta, señor...- hizo una pausa mientras buscaba en lo que parecía ser una lista de alumnos.
-Alexis- respondió, recorriendo el interior del salón con la intención de encontrar un par de asientos libres.
-Ya veo, ¿y usted señorita?- pregunto la mujer mirando en mi dirección. ¿Cómo debería decirlo? La mujer frente a mi parecía que había salido de algún tipo de revista. Usaba una camisa de manga larga color crema claro con holanes en el pecho y una falda larga color ciruela opaco que llegaba casi hasta los tobillos. Sus zapatos eran negros y parecía llevar medias blancas. Su cabello castaño estaba perfectamente atado en un moño por lo que no estaba segura del largo de este y tampoco podía apreciar bien sus rasgos ya que mantenía una expresión seria y sus ojos se ocultaban tras el cristal de unos enormes lentes. Si, ella parecía una modelo de alguna revista llamada "Como tener la apariencia de una profesora perfecta", aunque con toda esa ropa encima, parecía más un tamal.
-Lucy- le respondí al tamal, acomodando mi mochila en mi hombro y tratando de reprimir una risita.
-Bien, señor Millán y señorita Vega- nos habló por nuestros apellidos, asi que ya debía haber encontrado nuestros nombres en esa lista- llegan 15 minutos tarde, y estoy segura que ya conocen las reglas.
-Es nuestro primer día- respondió mi amigo- así que la respuesta a eso sería no.
-Sin embargo estaban lo suficientemente informados como para saber la hora exacta de entrada-
ESTÁS LEYENDO
Corazon de hielo
RomanceLucy nunca se ha enamorado y tampoco está interesada. Ella tiene la mala costumbre de observar y deducir el comportamiento de las personas y está convencida de que todos los hombres solo buscan una cosa: Sexo. ¿Hasta donde será capaz de llegar con t...