𝑆𝑒𝑖𝑠

95 18 15
                                    

—¿Es verdad que hay personas que prefieren morir en sus casas?

—Sí, mucha gente es llevada a los hospitales y las familias no pueden dar ni un abrazo de despedida, últimamente sé ha reportado personas que han muerto en familia.

—¿Y qué pasa con los animales?

—Lastimosamente, muchos quedan en las calles.



























Estaba sentado con las piernas cruzadas, estire mis brazos ye balanceaba de un lado a otro. Desde lo que pasó con Kkami hemos estado muy estresados así que empezamos a practicar yoga todas las mañanas.

Hyunjin estaba teniendo un sospechoso dolor muscular que no me dejaba dormir ¿Qué haría yo sin él? Ya no tenía a nadie, me había aferrado por completo, nuestras visitas cada mañana lograban que no pensara en la muerte como la mejor salida a mis problemas, pero cada día él estaba peor.

No podía dejarlo morir, él aún no me lo quería decir, pero era obvio que se había enfermado y no quería preocuparme.

Cuando me levante del suelo, fingí un dolor fuerte en la espalda.

—¡Félix! ¡¿Qué pasa?!

Lo que pasa es que no voy a poder vivir sin ti.

Me empezó a doler la espalda, perdón ya estoy mejor, tranquilo.

Volví a colocar mi mano en la ventana y él hizo lo mismo, se veía afligido, cansado, la enfermedad me lo estaba arrebatando.

No morirás solo mi amor.

𝐴𝑚𝑜𝑢𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora