𝑑𝑖𝑒𝑧

43 9 31
                                    

Poco a poco cada día se fue tachando, el apartamento, que antes solo era animado por el pequeño animal, fue el nuevo hogar de un amor creciente.

Con el pasar de los días, las paredes habían sido pintadas de otro color, los muebles cambiaron de lugar, lo que era antes frío y tenebroso se llenó de risas y música. Felix y Hyunjin no dejaron ni un deseo de la lista, cada día creando nuevos recuerdos que adornaban las paredes plasmadas en fotografías.

Estuvo el día en que ambos decidieron preparar galletas intentando recrearse el uno al otro, terminando en una gran pelea de comida y el cachorro del hogar robando las creaciones.

O la vez que decidieron ver todo un maratón de las películas de Harry Potter, al ser ambos tan fans de la saga, terminaron actuando cada escena y comentando sus momentos favoritos en los libros.

No hay que olvidar las peleas de almohadas, los maratones de series o la vez que improvisaron una cena romántica bajo la luna y las estrellas.

Cada una de las memorias fueron compartidas por ambos amantes, quienes ignoraban el hecho de que cada sueño cumplido era un día más cercano a la muerte.

Ninguno de ellos prendió el televisor para algo más que ver películas o series, ni se preocupó en saber cuáles eran los avances de la cura.

Ambos sabían que tenían un destino y habían decidido afrontarlo juntos. Lo único que los ataba era saber qué pasaría con el animalito que había traído tanta felicidad como desgracia a sus vidas.

¿Qué será de él? Pensaba Felix.

¿Cómo puedo dejarlo solo? Se preguntaba Hyunjin.

Ambos dedicaron un día a saber como salvarían Kkami, muchas ideas salieron a la luz, muchas otras fueron descartadas, hasta que el más joven de los dos recordó que había visto una publicidad en internet, de unos jóvenes que se habían decidido en darles una nueva oportunidad de vida a los animales.

Contactaron tanto a la organización como a una hermana de Hyunjin, pues Felix y su familia no estaban en buenos términos, Hwang Yeji, la hermana menor, aceptó con gusto recibir al perrito y esa carga fue quitada de sus hombros.

Faltaban ya unos días para el último respiro y aunque Hyunjin creía que ambos morirían juntos, a Félix aún le quedaba más de una semana de vida, esté se preguntaba que haría cuando su amado se fuera de su lado. Él estaba seguro de que no soportaría más tiempo solo, así que decidió que el último día de su amado sería también su último día.
















Gente ni cuenta me dí, este es el penúltimo capítulo, el próximo es el final ✨ jsjjjsjs.

Buenos esta historia me gusto, me trabe aveces, los primeros capitulos no los puedo leer sin enloquecer, pero bueno, se logró.

La mayoría de mis libros serán reescritos porque me dan dolor de cabeza.

Hay muchas historias que están siendo reescritas ahora mismo (Lee's family, My love) y cuando se terminen se subiran.

En fin, muchas gracias!

~JJ se despide ;3

𝐴𝑚𝑜𝑢𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora