El último día había llegado, el sol estaba en lo más alto y en las calles había un silencio solo irrumpido por animales que habían terminado adueñándose del lugar a falta de seres humanos. La flora empezaba a esparcirse por las carreteras y calzados, todo el lugar era hermoso. Hyunjin y Felix habían dejado a Kkami a cargo de la organización esa mañana y junto a la puerta se encontraban los últimos dos paquetes que recibieron.
Habían decidido disfrutar ese último día juntos, sin interrupciones, solo ellos dos y la luz del sol. Felix llevaba una corona de flores de papel que habían hecho juntos dos días antes y Hyunjin llevaba unas cuentas de ellas en el bolsillo de su camisa, ambos decoraron el balcón con cojines coloridos y luces de Navidades pasadas, enrollaron cinta roja en sus muñecas y teniendo de testigo al sol, la flora y la fauna cada uno dio sus votos, pues a pesar de todo, eran lo único que tenían, Hyunjin habló de su belleza y su angelical fortaleza para seguir adelante y enfrentarse a todo, Felix, de su pasión en lo que amaba y su inquebrantable sonrisa. Ambos dieron al otro una copa de vino que, habían guardado para esa ocasión, y vivieron sus últimos momentos contando nubes y admirando las plantas que comenzaban a nacer.
Cuando la luna se levantó y los ojos de Hyunjin se cerraban por el cansancio, Felix tomó su cámara y saco la última foto que debía adornar su pared, ambos dándose un beso. Abrazados, con Felix recostado en su pecho, pues temía perderse su último latido, empezaron a hablar sobre estrellas y Hyunjin las comparaba con los ojos y pecas de su amado, así unos minutos antes de tocar las doce Felix escucho el último latido de Hyunjin y vio sus ojos brillar por última vez, solo para él.
Con el corazón herido y los ojos llenos de lágrimas, sacó un frasco de su bolsillo, él no se lo dijo a Hyunjin, pero había ahorrado tanto toda su vida para cumplir su sueño y el mundo se lo había arrebatado todo, sus últimos billetes lo gasto en ese veneno, letal e indoloro, una muerte instantánea.
Sus manos temblaban mientras sostenía el frasco y pensaba en los últimos meses de su vida, junto a su hermana que era la única que creía en él, y la primera en irse, pensó incluso en sus padres, que por más daño que le hicieron jamás pudo odiar, en Kkami, ese pequeño perrito que no tuvo la culpa de sus tragedias, y por último en Hyunjin, que le dio vida en su peor momento, que le saco sonrisas y le dio esperanzas de un mejor futuro, pero él ya no estaba y volvía a sentirse solo. Entrelazo sus manos con las de Hyunjin, que empezaban a sentirse frías y duras, cerro sus ojos y bebió del frasco, sintiendo el líquido enfriarle todo el cuerpo, para luego dar su último suspiro. Junto a su primer y único amor.
So, no se que bicho me pico, pero ya extrañaba esto, así que, le doy el fin a esta historia que me trae tanto conflicto interno, pero quería hacer con todo el corazón.
Talvez reescriba los primeros capítulos con la narración actual, o no lo se, talvez siga escribiendo todo el día, pero no se ilusionen .-.
Los quiero mucho enserio, intentare subir aunque sea un cap mas de cualquier historia.
Por cierto tengo bronquitis, yo no me muero no mas porque algo me ata a la tierra, lo sé.
En fin.
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑢𝑟
Romance𝑈𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑎𝑧𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑆𝑒𝑢́𝑙, 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑦 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜. 𝐹𝑒́𝑙𝑖𝑥 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑝�...