𝑜𝑐ℎ𝑜

80 16 25
                                    

—Tenemos una gran noticia tras la desgracia, un grupo de jóvenes se han dedicado a recoger a los animales que terminaban abandonados después de las muertes de sus dueños.

—¿No es esto muy riesgoso?

—Lo es, pero estos jóvenes han decido darles una familia a estos animalitos y han abierto una página de internet donde están sus contactos, al parecer quieren reubicar a estos animales después de una pequeña cuarentena donde el virus deje de estar en su sistema, espero de todo corazón que esto funcione.



























Después de una larga charla, en la cual fui regañado, Hyunjin y yo por fin logramos hablar de lo que sentíamos, agradecimos el apoyo del otro en esa situación tan difícil y al menos esa noche evitamos hablar de nuestra futura muerte.

Sabía que desde que entre al apartamento de Hyunjin me contagié, la diferencia es que Hyunjin ya tenía 1 semana de contagio, quedaban dos semanas más antes de su muerte.

Puede dormir en sus brazos ese día, sintiendo como Kkami lamía mi cabello toda la noche. Tenía miedo, mucho miedo, iba a morir de forma lenta y dolorosa, iba a pasar el mismo proceso que mi hermana y de solo ver en ese estado a Hyunjin me hacía delirar al pensar en los últimos días de Olivia.

A media noche no pude seguir echado, tome una hoja y unos lápices, empezando a escribir pensando en las cosas que quería hacer con Hyunjin.

Le enseñaré a bailar, cocinaremos algo y veremos muchas películas.

Llene la lista contando cada hora y cada minuto que podría pasar a su lado las dos semanas que nos quedaban. Mientras escribía sentí una presión en mi pierna, era Kkami quien se había acercado por cariño.

Deje las hojas a un lado y me dediqué a darle todo el amor que quise desde la primera vez que lo vi a través de la vitrina, él parecía encantado acercándose más y haciendo trucos como darme una pata o girar en el suelo.

Mientras jugaba con él pensé en que pasaría cuándo muriéramos.

Al final de la lista, en una esquina, escribí una última línea, la cual estaba dirigida para ese lindo canino, no dejaré que muera olvidado.





















Intentar ingresar a la universidad es horrible, gente

Los extrañe mucho, intentare actualizar más seguido, los quieroooo

~JJ se despide ;3

𝐴𝑚𝑜𝑢𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora