El día siguiente fue acompañado por un sol de verano y los ladridos de Kkami, quien no podía esperar por comer las sobras del desayuno que Felix preparaba. Él y Hyunjin decidieron acabar con los alimentos más preciados, que empezaron a guardar durante la epidemia, así que esta vez desayunaban huevos y tocino, los tesoros de Hyunjin.
La mesa fue servida y cuando Hyunjin despertó, Kkami corrió hacia él, mordiendo la parte baja de sus pantalones y sacándoles risas a sus acompañantes. Comieron sin prender el televisor, que al menos a Felix lo estuvo acompañando toda la epidemia, contaron chistes y recordaron algunos de sus momentos favoritos juntos.
Hyunjin habló de la vez que ambos hicieron una pijamada y habían compartido algunos secretos gracias a los juegos típicos de esta, Felix sin duda hablo de los muchos recuerdos que tenía junto a Kkami, la primera vez que lo vio, las veces que Hyunjin y el animalito lo alegraban o las veces que se había quedado dormido y los ladridos le despertaban.
Cuando terminaron el desayuno, Felix lavo los platos y Hyunjin ordenó la mesa, ambos aún sentían algo de vergüenza por su encuentro el día anterior, pero jamás se arrepentirían de ello. Al terminar, Felix le mostró una lista de cosas que quería hacer durante la semana que les quedaba y dejo que Hyunjin eligiera la actividad que harían ese día.
Al final creyó que el baile sería más conveniente ese día y Felix no tardó en traer su pequeño aparato musical, termino escogiendo una playlist de los 80s, pues ambos habían manifestado gusto por ese tipo de música. Comenzaron por Maniac de Michael Sembello, Sweet Dreams
De Eurythmics, entre otros, al principio intentaron seguir coreografías, pero finalmente las olvidaron y siguieron el ritmo que marcaban sus cuerpos. Giros, saltos, risas y cantos inestables hasta perder el aire, ninguno recordaba lo divertido y liberador que podía ser dejarse llevar alguna vez.Fue entonces cuando el ritmo empezó a decaer y Making Love Out Of Nothing At All empezó a sonar, Hyunjin tomó con cuidado a Felix por la cintura mientras susurraba la letra de la canción, poco a poco fueron acercándose más hasta quedar abrazados uno contra el otro, Hyunjin empezó a cantar con una voz algo cansada, pero decidida.
Y yo sé donde tocarte
Y yo sé qué demostrar
Yo sé cuando mantenerte cerca
Y yo sé cuando dejarte irFelix podía sentir el tibio aliento de Hyunjin y sus labios rozando su oreja, ese nuevo acercamiento los ponía nerviosos, pero nunca se separaron, parecían, al contrario, querer acercarse cada vez más.
Y sé que la noche se está desvaneciendo
Y sé que el tiempo vuela
Y yo sé, nunca voy a decirte todo lo que tengo que decirte
Pero yo sé que tengo que intentarloEl pequeño perro descansaba a escasos centímetros suyos, dormitando mientras sus dueños se abrazaban y movían lentamente al ritmo de la música, Felix sentía su rostro arder sobre el pecho de su compañero que dejaba castos besos sobre su mejilla.
Y yo conozco los caminos de la riqueza
Y yo conozco los caminos a la fama
Conozco todas las reglas y sé como romperlas
Y siempre conozco el nombre del juegoPero no sé cómo dejarte —susurro aún más cerca y Felix podía sentir su corazón agitarse— Y nunca te dejaré caer.
Y no sé como lo haces
Creando el amor de la nada…Después de tanto baile ambos terminaron exhaustos en la alfombra del balcón, Felix podía ver su departamento vacío y recordaba vagamente las veces que vio a Hyunjin atrevés de ese lugar, miró hacia el cielo estrellado y la Luna en un perfecto cuarto creciente.
—Creo que te amo —escuchó a Hyunjin susurrar a su lado y su corazón volvió a latir sin parar.
—¿Cómo…? —miró hacia él con los ojos brillando bajo la luz de la luna y se encontró con la sonrisa de Hyunjin que no dejaba de ver al cielo.
—He pensado en ti durante mucho tiempo, pensando en como serías al conocerte, pensé que seriamos buenos amigos —bajó la mirada y observo a Felix, sus ojos brillantes, su nariz pecosa y finalmente sus labios—. Pero ahora que te conocí, no puedo pensar en nadie más para estar a mi lado en mis últimos días, eres lo mejor que pudo pasarme en la vida… Y por eso te amo.
Mejor tarde que nunca jaksksk
Quise ponerme el reto de hacer el 30 días escribiendo y me dio tanta paja que escribir una historia con la cuál tenía bloqueo fue nada jaksjska
Creo que intentaré el reto cada día y así les traigo caps mas seguidos, creo que mi estilo de escritura cambió, espero les guste.
Hasta la próximaaaa
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑢𝑟
Romance𝑈𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑎𝑧𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑆𝑒𝑢́𝑙, 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑦 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜. 𝐹𝑒́𝑙𝑖𝑥 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑝�...