—El número de muertos ha aumentado demasiado en las últimas semanas, las personas no registran estar enfermos y muchos son encontrados muertos en sus residencias.
Era Lunes de nuevo, había pasado una semana desde que Hyunjin se contagió e hice todo lo posible porque él creyera lo mismo de mí.
No abrí cuando escuche el timbre de mi casa, prepare todo lo que necesitaba en una mochila militar de Olivia, a pesar de que la uso pocas veces y solo por gusto, seguía oliendo a su perfume.
Si algo me había hecho dudar se esfumó, no dejaría que él muriera solo como Olivia, haré que sus últimos días sean los mejores.
Asegure mi mochila cuando escuche el timbre del apartamento de Hyunjin, abrí la puerta a la par de él y no deje que reaccionara cuando tome mi caja y corrí a su apartamento. Kkami empezó a ladrar y saltar cuando llegue con ellos, cerré la puerta con seguro después de asegurarme de tener todo a dentro y suspire de alivio.
—¡¿Qué haces aquí?! —la voz de Hyunjin me despertó del cansancio y se veía tan desesperado que temí que podría empeorar la enfermedad—. ¡¿Estás loco?!
Por fin caí en cuenta de que lo tenía frente a mí, ¿Hace cuento que no toco a otro ser humano? ¿Hace cuanto que no he querido tanto a alguien?
Hyunjin hablaba, parecía incluso que gritaba, pero solo podía ver lo alto que era, su cabello castaño ahora le llegaba hasta los hombros, sus labios estaban algo pálidos, pero se veían suaves, al igual que su piel.
No supe cuando me acerque tanto a él, pero lo único que pude hacer fue tomar su rostro y unir nuestros labios, al principio pareció congelarse, pero pronto fui correspondido, podía sentir su aliento junto al mío y su cabello hacía cosquillas en mis dedos, el calor de su cuerpo me lleno y pude olvidarme por unos segundos que iba a morir, olvide que estaba pasando en el mundo, solo éramos él y yo.
Nos separamos cuando el aire nos faltó y cuando abrí los ojos recibí la dulce imagen de su rostro sonrojado y sus ojos brillantes, me quede sin aliento y me sentí rápidamente intimidado.
Por fin caí en cuenta de lo que hice y sentía la necesidad de huir, a pesar de todo el tiempo que estuvimos viéndonos a través de los ventanales y los constantes apodos cariñosos, él nunca había hablado sobre una relación, menos de un gusto o algo más que una amistad entre nosotros.
Me sentí tonto ¿Y si solo me correspondió por qué estaba tan desesperado como yo por algún contacto humano?
—Y-yo… —me empecé a sentir incorrecto, asustado, y solté su rostro por unos segundos antes de que él tomara mis brazos y los colocara en sus hombros para volver a besarme.
No me negué, no sé cuantos besos nos quedan.
No se porque esto se despublico solito, pero lo volví a subir, pronto estará el próximo cap jsjs
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑢𝑟
Romance𝑈𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑎𝑧𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑆𝑒𝑢́𝑙, 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑦 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜. 𝐹𝑒́𝑙𝑖𝑥 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑝�...