Un matrimonio feliz, envidiado por muchos, amado por multitud, ese era el matrimonio Jeon Byun, un matrimonio que muchos se sorprendieron cuando se enteraron.
¿Conveniencia? ¿Embarazo? ¿Quiebra?
Eran muchas interrogantes y pocas respuestas.
Jungkook era dueño de una cadena hoteles y de revistas importantes en Corea, tenía un carácter fuerte, dominante, muchos decían que era grosero y prepotente, la pobre de su secretaria le tocaba vivir todo eso día a día.
Pero había alguien que disfrutaba de su dulzura, de su amor, alguien que conocía al verdadero Jungkook, no al Jungkook que se escondía detrás de una máscara.
Taehyung su modelo principal, era un chico risueño, hermoso, sus ojos color grises era la debilidad de Jeon, que con solo verlo sonreía de la manera más tonta posible.
Pero existe un impedimento Taehyung está felizmente casado con Park Bogum, un hombre de alta sociedad, dueño de una cadena de restaurantes. Un amor que nació en su adolescencia, que rompió muchas barerras.
Pero en este matrimonio existía algo que en el matrimonio Jeon Byun no tenía y era una pequeña niña.
Del matrimonio Park Kim había nacido Park Solar, una niña muy hermosa de cabellos rojizos, mejillas regordetes, labios abultaditos y sus hermosos ojitos color gris, una hermosa y preciosa princesa.
Era la adoración de Taehyung, a sus 4 añitos iba al jardín de niños en donde compartía con todos sus compañeritos la historia de amor de sus padres.
Pero hay algo que el mundo no conoce, que pocas personas saben...
Y es que detrás de cuatro paredes se esconde un secreto que podría acabar con muchas cosas a su paso. Sobre todo con dos matrimonios que delante a la sociedad eran las uniones más fuerte en toda Corea del sur.
Desde hace más de dos años Taehyung descubrió cierta atracción por su jefe, todo paso un día que entró y lo vió sin camisa porqué su antiguo secretario le había derramado café sobre su ropa.
Desde ese momento en el que Jungkook lo vió morderse los labios y devorarlo con la mirada supo que ese jóven sería su perdición.
Desde entoces y como cada lunes, martes y viernes se ven en su lugar secreto, en donde disfrutan de sus compañia, del sexo, placer y lujuria que pueden brindarse cada uno.
Un secreto que el mundo podía descubrir...
Jungkook 31 años
Baekyun 25 añosTaehyung 27 años
Bogum 33 años
Solar 4 años(Imagínenla de cabello rojo y ojos grises)
NO ESTOY NORMALIZANDO LA INFIDELIDAD.
Este fic hablará de temas bastante fuertes y delicados, tocando la problemática que viven día a día muchas parejas.
Todo tiene un propósito y A medida que se desarrolle la historia entederan el porqué.
Este fic tendrá mucho contenido explícito en el ámbito de la sexualidad, si no le gusta este tipo de escenarios solo no lo lea.
Evité comentarios fuera de lugar porque terminara bloqueado, esto lo hago para distraerme no para recibir malos comentarios o comentarios que me hagan bajar de animos, gracias.
Está demás recordarles mi vocabulario, que muchas veces las palabras estarán mal escritas y sobre todo el tema de las actualizaciones.
Recuerden que soy personal de salud y trabajo, que muchas veces doblo turno y escribo cuando puedo.
Por si no a quedado claro es M-PREG.
Poco a poco irán saliendo las otras parejas.
YoonMin
Namjin ( Serán los padres de Tae)
JackhopeYa saben Namjin padres de Tae mi religión 🛐
En fin espero que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
FanfictionUn secreto prohibido de contar... Corazones que se pueden romper, problemas que se pueden causar si aquel secreto sale a luz... Contenido+16 Portada hecha por @miumoon_