Capitulo 1

985 99 7
                                    

Daenerys Targaryen no era ajena a la irá de Rhaegar, aunque normalmente no estaba dirigida a ella.

Énfasis en "normalmente".

Su hermano estaba furioso con ella por el simple hecho de haber aceptado el acuerdo de Robert Baratheon frente a un enorme grupo de personas sin consultarlo antes con él.

Algo que hizo que Daenerys rodara los ojos con molestia, Rhaegar estaba olvidando el pequeño detalle de que está invasión era en nombre de ella, sus ejercitos la seguían a ella y más importante, los dragones la respetaban y estaban vinculados con ella.

Ella era la maldita conquistadora y podía hacer lo que ella quisiera, incluso aceptar a una Lannister para tenerla en Rocadragón.

-¿Terminaste de balbucear?- Pregunto retoricamente viendo que Rhaegar estaba rojo del enojo.

-Daenerys esto es serio, se supone que conquistariamos los malditos 7 reino, no 2- Espero Rhaegar golpeando la mesa de estrategias con fuerza.

-Eso hice.

-¿Que?

Daenerys rodó los ojos y se acercó lentamente a la mesa de estrategias.

-Robert me entrego los dos reinos que cargaban con todo su reinado, no por voluntad claro pero fue un inicio- Empezo Daenerys- Ahora, ambos sabemos que la corona tiene una deuda muy grande con el banco de hierro, investigue y descubrí que Dorne y Alto Jardín son los pocos, si no únicos, reinos que no tienen ninguna deuda con el banco, Roberth utilizaba la ganancia que estos dos le daban para pagar poco a poco la deuda, ahora que se los he quitado no pasará mucho antes de que se hunda a si mismo más y más- Explico Daenerys dándole una mirada significativa a Rhaegar el cual se cruzó de brazos con el ceño fruncido- En algún punto simplemente le pediremos al banco que deje de prestarle dinero a Robert, cómo estará tan hundido no faltará mucho para que se nos ruegue que volvamos a tener el control total de los 7 reinos, y tomando en cuenta que nos llevamos bastante bien en términos políticos y económicos con los bancos de Essos además de que las ciudades libres nos están volviendo ridículamente ricos en este punto, será bastante sencillo tomar el control.

Rhaegar se paso una mano por la cara mientras pensaba.

La estrategia de Daenerys podría funcionar pero veía ciertos huecos que podrían afectarlos si no eran tratados con rapidez.

-¿Que sucede si el banco sigue prestando dinero a Robert ocasionando una deuda más grande de la que podríamos pagar?- Pregunto el peli negro- No pensaste en eso.

-De hecho lo hice- Espeto Daenerys y se encogio de hombros- Bien podríamos simplemente negarnos a no ser que bajarán considerablemente la deuda, no pueden obligarnos a tomar la corona por la fuerza o encontrar a alguien más dispuesto a pagarla- Respondió la chica- Aunque dudo que lleguemos a eso, después de todo si notan que Robert ya no puede pagarles entonces simplemente dejarán de apoyarlo hasta que pague la deuda que ya tiene- Agrego encogiéndose de hombros.

Rhaegar se recargo contra la pared y estudio a Daenerys.

Daenerys Targaryen siempre tenía un aire de arrogancia, confianza y superioridad que la seguía todas partes, no miraba a nadie como su igual aunque tampoco era grosera.

Ella tenía poder y lo sabía, así que no tenía ningún miedo en demostrar que no temia usar su poder para cualquier cosa que ella quisiera y eso era desde que tenía 13 años y libero a los esclavos de Astapor y posteriormente se ganó a los Dothrakis cuando con solo 16 salió de un incendio completamente ilesa y con los Khal completamente muertos, Daenerys tenía mucho poder militar en sus manos y más de cien mil soldados que no dudaría en matar por ella, algo que podría llegar a ser peligroso a los ojos de Rhaegar.

Un León Entre Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora