Cersei sintió la mirada de la Targaryen sobre ella por lo que creyó fue una eternidad antes de que la chica se fuera directamente a la mesa donde Rhaenys había dejado la comida, paso una mano por encima del plato y frunció el ceño.
-¿No tienes hambre?- Pregunto sin mirarla.
Cersei estaba apunto de negarse cuando su estomago gruño, lo que la hizo soltar un gemido de inconformidad e hizo que Daenerys arqueara una ceja.
-Eso responde mi pregunta- Sonrió la chica- Eso significa que no quieres comer, ¿puedo saber por que?- Daenerys se quedo de pie a un lado de la mesa- ¿Prefieres la privacidad o temes que este envenenado?
Cersei no pudo evitar soltar un bufido burlón.
-Si creyera que esta envenenado no te lo diría.
-No negare la veracidad de tu punto- Concordó Daenerys encogiéndose de hombros- Pero de cualquier forma ten por seguro que no lo esta, no gastaría tantos ingredientes solo para envenenarte- Dijo la peli plata- De hecho, si quisiera matarte no seria sutil, simplemente te obligaría a tragarlo o te daría a mis dragones.
Cersei arqueo una ceja, al menos la chica era honesta.
El hecho de que esa honestidad en particular haya echo que se estremeciera con algo de miedo no era importante.
-¿Entonces por que estas tan obsesionada con que coma?- Pregunto la rubia- Supuse que me habrías dejado en los calabozos cuando llegamos.
Daenerys sonrió con sorna.
-Aegon quería que hiciera eso pero creo que estarás de acuerdo en que no pueda encadenar en un lugar tan lúgubre a mi futura esposa- Explico la chica, la mente de Cersei se quedo en blanco- Y respecto a la comida, simplemente supuse que tendrías hambre, si tienes tanta desconfianza entonces puedes ir tu misma a las cocinas y ver como preparan tu comida.
-¿A que te refieres con "futura esposa"?- Pregunto Cersei ignorando lo ultimo que dijo Daenerys.
-A lo que suena, acepte la oferta de Robert y ahora te casaras conmigo- Respondió- Supuse que era obvio.
-¡Pero eres una mujer, no me puedo casar contigo!- Exclamo la rubia enderezándose donde estaba sentada, Daenerys tarareo.
-¿Quien dice que no puedo?- Pregunto Daenerys retóricamente- Eventualmente tendría que casarme, después de todo necesito un heredero.
-¿Y que tiene que ver casarte conmigo con tener un heredero?- Pregunto Cersei.
-¿Si sabes como funciona el sexo no?- Pregunto Daenerys con franqueza lo que hizo que Cersei hiciera una mueca pero asintió- Básicamente eso haremos.
-¿Harás que me acueste con otra persona para darte un heredero? ¿Uno de tus hermanos o sobrino?- Pregunto Cersei con cautela, no entendía exactamente de lo que Daenerys hablaba.
-Claro que no-Respondió la chica- Si ese fuera el caso entonces no me casaría contigo, no tendría ningún sentido.
-¿Entonces como planeas que tenga un heredero para ti si eres una chica?
-Te lo he dicho, ya tuviste dos hijos no puede ser tan complicado de entender- Respondió Daenerys- Aunque si esta es una especie de petición para "ver" entonces tendré que rechazarla.
-¿Y si me niego?- Pregunto con cautela.
Daenerys se encogió de hombros.
-No tienes muchas opciones, soy yo o es Aegon y siendo honestos no creo que seas del agrado de Aegon así que el podría ser un poco...brusco contigo- Respondió la Targaryen- Claro que es tu decisión dentro de lo que cabe, o te casas conmigo, y solo interactuamos para tener herederos además de que serias una reina con responsabilidades controladas hasta que seas de confianza, o te casas con Aegon y te vas con el a Essos donde nadie tendrá control de lo que tú esposo haga contigo hasta que le des al menos dos hijos y finalmente te lance a una celda por el resto de tu vida, la decisión es tuya- Dijo Daenerys cruzándose de brazos y recargándose en una de las paredes de la habitación.
Eso no sonaba en absoluto como una decisión que ella tuviera en su control, sus opciones eran dos niños no mucho mayores que Joffrey, uno mas cruel que el otro y ambos simplemente la utilizarían como una criadora, aunque si confiaba en lo que la Targaryen decía (cosa que no hacia), si se casaba con ella tendría prácticamente el mismo puesto que tenia con Robert, solo que agregando ciudades extranjeras.
Era mejor que casarse con el otro y arriesgarse a que la maltratara, vio su rostro cuando Daenerys había aceptado la propuesta de Robert, el chico no estaba feliz y ella no quería ser con quien el decidiera desquitarse, ser la esposa de la reina tendría beneficios respecto a su seguridad, sin importar que fuera una mujer y no lograra entender exactamente como tendrían hijos.
-Si acepto casarme contigo, ¿Qué tipo de boda será?- Pregunto la Lannister.
-Una boda Valyria, obviamente- Respondió Daenerys y se acerco a Cersei- No tienes muchas opciones Lannister, si yo fuera tu elegiría la opción mas segura y simplemente aceptaría casarme conmigo, soy tu mejor opción y espero formemos una relación amena donde nos respetemos- Dijo mientras se agachaba a la altura de la misa- Aegon no será tan amable como lo estoy siendo yo, es volátil y agresivo; no digo que yo no lo sea pero tengo otras maneras de exteriorizarlo, el usuaria la mas sencilla para deshacerse de frustración.
-Que seria yo- Termino Cersei, con un entendimiento en sus ojos, y Daenerys asintió.
-Exacto, además esta el plus de que por ordenes Lannister su madre fue asesinada- Agrego la chica- No intentare seguir convenciéndote pero creo que la decisión correcta ya la sabes- Le tendió su mano a la rubia- ¿Te casaras conmigo Cersei Lannister?
Cersei miro la mano extendida de Daenerys y luego la miro a los ojos.
Tomo su mano.
(***)
-Celebraremos una boda Valyria en un aproximado de 3 meses- Informo Daenerys a sus asesores en la reunión matutina y descaradamente evito mirar a Tyrion a los ojos, admitía que parte de sus razones para casarse con Cersei era para, de cierta forma, dañar a Tyrion; y vaya que había funcionado.
-¿Por que esperar tanto?- Pregunto Aegon con los brazos cruzados.
-Tengo que adaptarme a las nuevas adquisiciones, negociare ciertos tratos con Dorne y Alto Jardín además de que necesitare una sacerdotisa roja, son muchas cosas que hacer por lo que tengo que esperar un tiempo estimado aunque lo deteste- Respondió Daenerys- No me preocupo ya que no es como si mi esposa fuera a irse a algún lado- Se burlo la Targaryen.
Aegon sonrió y se recargo contra la mesa.
-¿Esta segura de que será prudente casarse con ella, su gracia?- Pregunto Tyrion manteniendo su vista en la mesa de planeación y evitando la mirada de Daenerys.
-Tyrion por favor, tu sabes mejor que nadie lo que el apellido Lannister puede significar- Respondió Daenerys- Claramente esta es una de las mejores decisiones que he tomado.
-Su gracia...
Daenerys dio un ligero golpe contra la mesa ocasionando que el enano se callara.
-No tolerare que me cuestione, Lord Tyrion- Dijo Daenerys en un tono frio- Si tiene algún problema con eso es libre de irse y no volver, pero si escucho que me vuelve a cuestionar entonces lo considerare traición y será juzgado como tal.
Tyrion apretó la mandíbula pero no dijo nada mas
Daenerys suspiro y miro a Aegon.
-Bien, ¿Cómo vamos con tu preparación?
---------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capitulo :D
Creo que esta historia no tendrá un horario de actualización.
ESTÁS LEYENDO
Un León Entre Dragones
FanfictionDónde Daenerys Targaryen invade Westeros cuando Roberth Baratheon sigue vivo y con tal de evitar una guerra le entregan a Cersei Lanister. Daenerys/Cersei