-No terminaste de contarme por que sirves a los Targaryen- Señalo Cersei después de un rato.
Tyrion resoplo.
-No hay mucho mas, nos encontramos en ese burdel y literalmente Daenerys dijo que no valía la pena- Respondio Tyrion con el ceño fruncido- Les dijo a sus sobrinos que se abstenieran de matarme por ahora, después de todo estaban de incognito.
Cersei fruncio el ceño.
-¿Y fue todo?
-Nop, me conoces. Dije un par de cosas que llamaron la atención de la reina y el resto es historia.
-No agregaste mucho- Resoplo Cersei.
Tyrion se encogió de hombros.
-Te advertí que no era una historia larga- Resoplo el enano y se estremeció ligeramente al escuchar un rugido por las ventanas del castillo, ambos hermanos miraron a la ventana pero obviamente no había nada.
Cersei fruncio el ceño.
-¿Que te preocupa?- Pregunto Tyrion al ver la mirada de Cersei.
-Bastantes cosas, principalmente el hecho de que me casare con una mujer- Respondio Cersei y empezó a jugar con sus manos nerviosamente- Además, temo por la vida de mis hijos, no se como los estará tratando Robert en este momento.
-No creo que Jamie deje que Robert los maltrate-Intento tranquilizar Tyrion.
-Robert es el rey, su rey- Argumento Cersei- Ambos sabemos que Jamie sirve a su rey hasta el final...y no creo que se le perdone convertirse en un mata reyes por segunda vez.
-Puede que tengas razón, pero son sus sobrinos. Y recordemos que por tu situación Robert esta en serios problemas con la familia Lannister, no le conviene antagonizar a sus hijos.
La expresión de Cersei se relajo ligeramente y miro a Tyrion con gratitud.
-Supongo que tienes razón.
(***)
-¿Donde esta mi madre?- Pregunto Joffrey con el ceño fruncido al ver que su padre y su tío Jaime volvían sin Cersei, siendo que el los había visto partir con ella.
Robert resoplo y paso de largo, Joffrey miro a su padre marcharse con el ceño fruncido y dirigió su atención a su tío, esperando que le respondiera.
-¿Donde esta mi madre?- Repitió Joffrey mas fuerte esta vez al ver que Jaime no le respondía- Tommen y Myrcella han estado preocupados y quiero tranquilizarlos.
Jamie suspiro y se acerco a Joffrey colocando una mano sobre el hombro del mismo, el ceño del chico se profundizo y miro al guardia fijamente.
-Tu madre...- Jaime vacilo- Nos reunimos con los Targaryen, para mantener la paz tu padre...tu padre ofreció a tu madre como ofrenda de paz.
-No es cierto- Mascullo Joffrey rápidamente- Padre no haría eso, él no entregaría a mi madre a esos...a esos salvajes- Joffrey empezó a temblar mientras miraba a su tío- ¡Ellos mataron al tío Tyrion!- Espeto- ¿Cómo pudo...como pudo el abuelo permitir esto?- Pregunto Joffrey enojado- ¿Por qué padre no puedo simplemente matarlos en lugar de entregar a madre?
-Tienen dragones Joffrey- Dijo Jaime con el ceño fruncido- No mataran a tu madre.
-¡No sabes eso!
Jaime abrazo a Joffrey quien en un principio lucho contra el agarre pero después de un rato simplemente se dejo abrazar mientras temblaba de ira.
¿Cómo pudo su padre entregar a su madre a esos salvajes Targaryen? Era su reina, su esposa, la madre de sus hijos y la entrego como si nada.
-Te prometo que tu madre estará bien- Dijo Jaime separándose de Joffrey- Me asegurare de eso.
ESTÁS LEYENDO
Un León Entre Dragones
ФанфикDónde Daenerys Targaryen invade Westeros cuando Roberth Baratheon sigue vivo y con tal de evitar una guerra le entregan a Cersei Lanister. Daenerys/Cersei