La práctica aún no había comenzado, pero cuando entró vio a los nadadores sentados en las gradas viendo la piscina con mucha atención. Giró para ver lo que ellos admiraban y comprendió lo que ocurría. Boun y Prem competían y era increíble poder ver al vicepresidente nadar libremente. Se sentó y admiró la competencia amistosa. La última vuelta llegó a ellos y cuando el rubio salió del agua la sonrisa de su mayor lo esperaba triunfante, con la mitad de las piernas aun sumergidas en el agua y moviéndolas para crear pequeñas olas. Comenzaron a charlar, pero parecía que nadie podía escuchar lo que decían, lo único que podían captar es que estaban coqueteando sin vergüenza alguna.
-Es verdad... es un gran tiempo. - el presidente observaba su cronómetro-. Es tu mejor tiempo hasta ahora.
Las mejillas de Prem se tornaron de un fuerte color rojo y todos los testigos lo notaron inmediatamente. La práctica comenzó oficialmente cuando el vicepresidente por fin dejó de ver el suelo. New agradeció no tener que esperar hasta la tarde para poder a entrar en la piscina. Robó un par de miradas a su contrincante, pero se obligó a concentrarse y no hacer el ridículo de nuevo. Colocó sus lentes sobre sus ojos, arregló la gorra y se concentró.
-New, eso estuvo mucho mejor. - Bosston le elogió-. Sabía que podías hacerlo bien.
-Gracias.
-Tay, tu tiempo se mantuvo. No es algo malo, pero podría ser mejor.
-Sí.
-Tine.
- ¡Sí!
-Sé que no eres competidor, pero déjame decirte que mejoraste tu tiempo.
Los ojos del jovencito brillaron. - ¿De verdad? - se apresuró a revisar la tabla en las manos de Bosston-. Es verdad.
-Felicidades.
-Gracias.
-Eso fue realmente sorprendente. - elogió Singto cuando Boun tomó asiento a su lado-. Hasta estoy temiendo que me quites el puesto.
El rubio sonrió. - ¿Piensas que tienes oportunidad contra mí?
-Ya veremos cuando sea el momento de nadar.Si le preguntaban a New, ambos eran increíblemente talentosos y cualquiera de los dos podría representarlos en la competencia por venir. Sus tablas se inclinaban sobre Singto, pero Boun tenía el poder del amor y ello podría darle la ventaja. Su móvil chilló con un mensaje. Secó lo mejor que pudo su mano y tomó el aparato.
"¿Tienes clases en la tarde?"
"Afirmativo."
"Pasaré por tu facultad cuando termines."
"¿Algo especial?"
"Tienes que acompañarme a comprar ropa."
"Bew, entraré en un túnel, se va la señal."
"Son mensajes."
"Bew, te pierdo, Bew."
"New."
"Cruuujjj cruujj"
"Te veo a la salida." - y su primo se desconectó.
Odiaba ir de compras, no existía nada más aburrido que ver a su primo cambiarse de ropa una y otra y otra vez. Sí, realmente odiaba ir de compras, pero por su primo lo haría en cualquier momento. Bew tendía llamar la atención de personas idiotas. Una figura delicada, cabello largo y tintado, estatura baja y lo más destacado: su manera de moverse. Bew era bailarín y sus movimientos eran percibidos como típicamente femenino. Se había enfrascado en disputas verbales y algunas físicas cuando algún adulto o persona mayor comenzaba a insultar a Bew por "no ser un hombre". Él creció al lado de su primo y siempre había sido alguien que se consideraba frágil y suave ¿Cuál era el problema? No entendía porque a los demás le interesaba lo que desconocidos hacían. Regresó su atención al final de su práctica, todos sentados en el graderío y frente a ellos las dos autoridades del club.
- ¡Boun! - La voz resonó en el lugar actualmente silencioso, llamando la atención de todos en el lugar-. ¿Cómo puedes ser así de malvado?
- ¿Qué sucede?
- ¡Esto! - la chica con rostro rojo de enojo enseñaba una imagen en su móvil con una mueca de desagrado-. ¿Me lo vas a explicar?
-Quisiera, pero no sé de qué estás hablando... desde aquí no distingo nada. - todo el club entrecerraba los ojos tratando de adivinar lo que la niña gritona quería mostrarles.
-Pues baja de una vez. - la chica llenó sus mejillas con aire-. No voy a subir por ti.
- ¿Puedes dejar de ser tan escandalosa? - Bosston la miraba cruzado de brazos-. ¿Cuántas veces te he dicho que no debes interrumpir de esa manera una práctica cerrada?
-L-lo siento. - la chica abrazó su móvil y bajó la cabeza-. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
1.3 - Pool - TayNew
Teen FictionNew está enamorado. Desde el momento en que su presidente presentó al nuevo miembro New escuchó el cantar de los ángeles... o puede que no ¿Pero es relevante? No. Tay es todo lo que jamás creyó que le gustaría, pero era amor a primera vista, no pued...