Y llegamos al final.
No puedo creer que ahora sí le digamos adiós a Tawan y New. Esta novela me llevó mucho más tiempo del que había imaginado e incluso pensé que no la terminaría, pero se logró y estoy orgullosa de cómo evolucionaron los personajes durante todo el proceso.
Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por leerme hasta hoy y apoyar este proyecto, sé que no fui constante y espero poder retomar el ritmo que había tenido al inicio de esta serie de libros.
¿Qué sigue?
La siguiente novela fue elegida por simplemente como me siento y que me gustaría escribir y espero puedan darle apoyo y que se queden aquí viendo a los demás contar su historia y las pequeñas pinceladas de las parejas que ya adoramos.
Sun es dueño de una hermosa y prospera cafetería. Su mundo por fin se ha asentado luego de conocer a su mano derecha: Fluke. Al inicio pensó que sería un buen amigo para tener sexo, pero con el paso del tiempo y lo bien que le hacía su existencia prefirió no involucrarse sexualmente con este luego de ver que su amor por Mork seguía fresco. Tras de llorar su relación y seguir adelante todo encajaba justo donde debía ir e incluso se estaba olvidando de su expareja hasta que se encontró con él de nuevo. Había estado evitando cuadrar con Mork, pero realmente no preguntó si este asistiría a la fiesta ¿Qué ocurrirá cuando su relación tóxica lo golpee cual tren a toda velocidad?
Punto a considerar: Esta novela será de Sun, es decir que voy a centrarme en él y no en su ship por lo que aviso que no es una novela SunMork o PlapoddFluke.
Dato: Para quienes no sepan muchas novelas en mi perfil estan conectadas entre sí, y pueden conocer más del pasado de Sun en la novela: i like you, del OhmFluke.
ESTÁS LEYENDO
1.3 - Pool - TayNew
أدب المراهقينNew está enamorado. Desde el momento en que su presidente presentó al nuevo miembro New escuchó el cantar de los ángeles... o puede que no ¿Pero es relevante? No. Tay es todo lo que jamás creyó que le gustaría, pero era amor a primera vista, no pued...