XV

147 20 5
                                    

Tay no podía entender que es lo que estaba ocurriendo. Había despertado en el sofá de New hacía unos días ya, desayunaron ligero y comiendo un trozo de magdalena antes de despedirse, pero su amigo estuvo incómodo y actuando extraño en todo momento. Lo normal era ver a New hablando mucho, moviéndose y riéndose de todo, pero ese día apenas podía verlo a los ojos por momentos realmente cortos ¿Había hecho algo malo la noche anterior? No podía encontrar lo que fuese que logró aquella brecha entre ellos. Mensajes ignorados, llamadas perdidas y…

— ¡New!

Tay notó el momento exacto en que sus ojos se encontraron, justo cómo el momento en que New encontró a alguien que conocía y rápidamente se acercó a esa persona y lo ignoró por completo. Lo estaba evitando y no podía pensar en una razón válida o lógica de aquello. Entrecerró los ojos viendo al jovencito alejarse sin darle una segunda mirada. Quizá lo estaba pensando demás y no debía hacerlo. Se obligó a dejar todo de lado y seguir con su día en la universidad, sería largo y no podía seguir distrayéndose de lo que sus profesores decían y trataban de enseñarle.

Arrojó su mochila a un lado, nadie había llegado aún al club y era una sensación extraña, normalmente encontraría a Boun, New o Tine chapoteando en la piscina, pero parecía que todos tenían cosas más importantes que seguir la rutina silenciosa a la cual se había acostumbrado. Su estómago se quejó y decidió conseguir una botana para comer tras la práctica del día. Se sentía desanimado y no podía decir exactamente el motivo de ello. El mensaje enviado a New hacía un par de horas aún permanecía sin ser leídos y eso era demasiado extraño. Se mensajeaban con regularidad y hacían llamadas cada tanto ¿Había ofendido al chico? Quizá haberse quedado a dormir le provocó un problema, y ahora se sentía como un idiota. New le preparó una fiesta de dos para subir su ánimo y él de alguna forma arruinó algo y lo peor era que no podía recordarlo ¿Debía disculparse? Quizá sí debería, pero no tenía idea del porqué. Se colocó tras una persona que esperaba turno para conseguir comida. Algo se movió a su lado y reconoció el cabello rubio al instante.

—Boun.
El rubio levantó la mirada e inclinó la cabeza. — Eh, pero vean quien es. — sonrió y sintió que los ojos del chico ocultaban algo.
—Hola ¿Has tenido un buen día?
—Sí.
—Qué bien.
Asintió y sonrió, moviendo extrañamente su pierna bajo la mesa.

Tay no era un experto a la hora de hablar con las personas, en el club pocas veces le prestaban atención y muchas menos alguien se acercaba para tener una conversación uno a uno. Boun era agradable, pero también era amigo de New, si este lo estaba evitando no lo ayudaría, pero ya se había acercado y el rubio esperaba expectante lo que le diría.

— ¿Has visto a New?
Los ojos del rubio se abrieron. — ¿Hoy? Sí.
El chico se encontraba incómodo y eso era lo más raro de todo, Boun siempre parecía estar en calma y nada fuera de Prem lo preocupaba realmente. — Lo he estado buscando, pero me ha sido imposible encontrarlo ¿Puedes decirle que lo estoy buscando?
Asintió. — Te aseguro que él recibirá el mensaje.
—Gracias.
—Un placer.

Que pérdida de tiempo. No debería haberse acercado, no tenía nada que decirle y el tema a tratar no podía ser tratado con nadie además de las personas del Domo y de New. La carrera era demasiado pronto y quería estar seguro de que New estaría en el lugar apoyándolo. Suspiró alejándose con camino a la piscina, ya no tenía hambre. Desapareció siendo totalmente ignorante del joven bajo la mesa que claramente se escondía de él.

*****

Su mirada seguía desviándose hacia el jovencito de piel clara que prestaba demasiada atención a la explicación de su presidente y eso era algo poco usual. Normalmente molestaba a Yacht, parloteaba con Boun o pinchaba a Singto, pero este último había estado ausente con demasiada regularidad, el rubio parecía triste por ese hecho. Normalmente el jovencito se giraba hacia él y cada que hacían contacto visual sonreía, subía la mano hasta la altura de su cadera y la movió con rapidez. Tay planeaba interceptar a New y tenía el lugar perfecto para ello.

1.3 - Pool - TayNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora