Epílogo.

3.1K 180 29
                                    

Arianna.

Abrí los ojos, sonreí, hoy era el día en que se oficiarían los compromisos, para que en un mes me casara con ese mandón de Keanu Powell, para ser sincera estaba deseándolo, cuanto antes esto terminara, Mi esposo, mis hermanos y yo podríamos comenzar a vivir nuestras vidas, sin preocuparnos que podría suceder a tanta gente que se puede ver afectada con estas bodas, además, si como decía Emy, tener sexo con el hombre que amas es tan maravilloso, bueno se puede decir, que me va encantar estar casada, pensé mientras me levantaba con una sonrisa pícara.

Las semanas pasadas desde la boda de Emy y hasta este día, se había desarrollado, muy rápido, los herederos Powell, habían estado ocupados trabajando debido a que tenían que dejar todo preparado para poder cogerse dos semanas de luna de miel, cuando nos casáramos. No habíamos podido tener muchas citas, en ocasiones me aparecía por su despacho para simplemente besarlo, cosa que el me agradecía, dejándome deseando ir más allá, era un experto en tomar el control de mi cuerpo y dejándome sedienta de él.

Por otro lado, nosotras comenzamos a preparar, bajo la orientación de Elena y de mi estupenda futura suegra, como deseábamos que fuera nuestro matrimonio.

Mis amigas y yo sabíamos que todo iba a cambiar sobretodo porque aparte de estar con los hombres que amábamos, y nos volvían locas, nuestros primeros y únicos amantes, teníamos que salir de nuestra zona de confort, de nuestra vida conocida, para convertirnos en la esposas de los herederos Powell, aprender a navegar por su mundo y para colmo prepararnos para ser las madres de la futura generación de Powell.

Miriam quería una boda rápida pese a las negativas de su suegra que quería la boda del siglo. Para mi amiga, después de que entregó su corazón, y próximamente, si dios le dejaba de torturar tanto, por tener un dios tentador por prometido, lo siguiente que entregaría sería, su cuerpo en su noche de bodas. Esta entrega eran de manera voluntaria, bueno todo lo voluntaria que puede ser una bruja arpía de lengua rápida, que tenía amenazado a su prometido para que ni siquiera se le ocurriera intentar alargar la post-boda con la cena y fiesta muchas horas, porque o en dos horas después del si quiero su marido le había arrancado la ropa para después tenerla toda la noche gimiendo, o ella no le dejaba entrar en su habitación por una semana.

Pobre Kevin J. ya tenia suficiente con una madre manipuladora, que ahora se casaría con las diosa de las arpías, aunque si le preguntas al heredero Powell su frase es siempre la misma.
-" Mientras pueda meter a esa bruja de lengua deslenguada en mi cama de por vida, como ya esta en mi corazón, como si tras el "puede besar a la novia" se la lleva embrazo a su cama, para no salir de allí en una semana".
También esta el papel que desempeñara en la vida del heredero mimado, niño de mama. ¿ Podrá sobrevivir mi amiga a una vida donde su suegra la ve como una rival por el cariño de su hijo?. Mirian es lo que más teme, ya que ama tanto a su prometido que no desea hacerlo elegir.

Elena tiene casi el mismo problema que Miriam en cuanto a querer que su querido Mike la transforme en una diosa saciada de placer tras devorar el tentador cuerpo de su marido, pero en las últimas semanas de repente y quizás porque no ha podido ver a Michael muy seguido, le ha surgido las dudas de si podrá estar a la altura de las expectativas de su futuro esposo. El problema para Elena es que, mientras Michael a tenido decenas o quizás centenas de mujeres de todo tipo en su cama, ¿ Sera capaz mi amiga de poder cubrir toda esa experiencia y vida anterior de su esposo, una virgen? ¿ Bastara el amor que se tienen el uno por el otro? ¿ o el deseo de Michael se apagara después de un tiempo, en comparación de su excitante vida anterior? Elena tiene muchas preguntas, pero espera que el amor y el deseo que siente por su niñato mujeriego le ayuden a superarlo.

Yo por mi parte, tengo ya con una familia, y unirme a mi prometido, hará que mi dicha crezca, deseo y amo a ese hombre con todas las células de mi cuerpo. Tener una familia con él seria todo para mí. Aunque el tener que traer un hijo a este mundo para pode heredar, y que mi ambicioso marido pueda optar a la presidencia de su abuelo, hace que me sienta mal. Se que Keanu me ama, y me desea de una forma casi enfermiza, cuando siento su mirada en mi, las ganas de que me haga suya anula mi parte racional, y muero de deseo.
Pero si soy sincera no deseo que mis hijos sean moneda de cambio.

Narrador.

¿Podrán nuestras protagonistas superar los contratiempos en su nueva vida junto a los hombres que aman?.

Lo averiguaremos en las siguientes tres historias.

-" El CEO y la arpía " la historia de Miriam y Kevin J.

-"El playboy domesticado" la historia de Elena y Michael.

-"Esclavo del deseo" la historia de Arianna y Keanu.

Disfruten de estas historias, y compartan la pasión de las herederas Powell.


























Matrimonio Concertado con el CEO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora