Promesas rotas

17 2 29
                                    

Yusaku miro por enésima vez el teléfono. Bufo molesto al no recibir respuesta por parte de su novio, que deja caer el aparato contra el colchón. No había tenido días agradables desde que tuvo esa pelea con Kogami, sin embargo ahora que ya habían pasado más de una semana sin verse, incluso si él no iba a la escuela, ya podía pensar con más claridad, y tal vez había exagerado un poco con su derrota después de todo siempre existe una primera vez y tal vez, nunca hablo de que, todavía tenía pesadillas con respecto a la habitación blanca y el visor de realidad. 

Realmente había sido su culpa por haberse dejado llevar por aquella estúpida derrota en un momento tan intimo entre ellos, por lo cual tal vez era momento de que él hablara con Kogami, aunque bueno, tenía que ser él quien tuviera que mandarle un mensaje para que pudiera disculparse y todo podría volver a la normalidad.

Sin más que esperar, salió de su casa y camino hasta llegar hacia el carrito de Kusanagi, sin embargo algo estaba pasando. Tenía sus sospechar sobre todo cuando sus amigos se sorprenden por su presencia, sin embargo, tan rápido como pasa la impresión, se miran entre ellos como su algo malo estuviera por pasar. No obstante, fueron las siguientes palabras que lo pusieron en alerta.

—creo que se me fue el apetito chicas—Miyu se levanta y toma sus pertenencias.—Hablamos luego.

Yusaku miro extrañado como la castaña se retiro sin atreverse a mirarlo, Kiku bajo los hombros y la mirada, mientras Aoi no sabe a que dirección mirar.

—Yusaku, creí que todavía no ibas a parecer.—Soishi le habla y él lo mira extrañado.— Realmente no creí que te veríamos tan pronto

—porque lo dices, acaso paso algo.

—Bueno, sera algo dificil de explicar pero.—soishi no pudo terminar de hablar cuando alguien más gritaba a todo pulmón dirigiéndose hacia el carro. Los gritos de Ai se escuchaban a varios metros de ellos, que incluso cuando se le lanzó a su origen, para terminar abrazándolo como Koala.

—¡Yusaku, necesito consuelo, mi Pandor no responde mis mensajes. 

—y dudo mucho que lo haga. —Jin murmulla esperando que esos dos no los haya escuchar, aunque en vano.

—¿Que quieres decir, cabeza de coco?—habla Ai al hermano menor de Soishi.

—¿En serio no saben lo que pasa?—Los cuestiona Aoi, ignorando el sobrenombre de Jin, que ahora se vería realmente preocupada.

—¿Saber que?, ¿acaso tenemos que saber algo?

Aoi muerde ligeramente los labios, sin saber que hacer, realmente esto no era su pelea, pero cuando Miyu le habló sobre la situación, no se esperaba ser ella quien tuviera que hablar.

—solo...

—Creo que tiene que saber todo.—Jin se adelanta a hablar.—Solo les dire que realmente lo arruinaron chicos

—¿Que lo arruinamos, que quieres decir Jin? 

—¿Que tengo que saber? 

Jin saca su teléfono, busca algo en el.

—miren y no digan nada hasta que termine.

Ambos prestan atención al vídeo y conforme pasan los segundos, van perdiendo color hasta que este término, Yusaku se abraza y Ai no puede evitar formar arcadas de asco. el resto de los presentes no dijeron nada, realmente ya se esperaban una reacción. 

—Miyu fue de las primeras que lo vio, así que dudo mucho que te hable Fujiki, además te recomiendo que no te encuentres con los caballeros mucho menos con Spectre, por lo que se, quieren tu cabeza. 

Sin embargo, el par no prestaron caso, sus mentes estaban tergiversado por las imágenes que había expuesto y es que nunca en sus vidas se atreverían a hacer eso. Quien en su sano juicio pudo hacer una cruel broma. Definitivamente eran ellos quienes estaba allí, pero porque ambos estarían en una situación tan comprometedora como para engañar a sus respectivas parejas. Ninguno se atrevió a ver el final del video, porque realmente esto era falso

—No es cierto, esto no puede ser verdad. 

—lamentablemente chico es verdad, comprobamos si acaso era un montaje o algo parecido, pero no. es autentico.

Ai termino cayendo al suelo, se toca la cabeza, como si quisiera arrancarse cada uno de los cabellos, mientras Yusaku se apresura a borrar el video del aparato.

—Es inútil que trates de borrarlo, les llegó a Revolver y Pandor hace esa noche que pelearon.—confiesa Aoi a ellos.—Spectre le pidió ayuda a Miyu y ambos se están quedando en la mansión de Kogami. 

—Tengo que ir con Pandor. —reclama Ai. No espera a que alguien lo detuviera, mientras tanto Yusaku dejo caer sus pertenencias y se apresuro a entrar a la cabina e ingresar a Vrains.

Apareció en la ciudad virtual e invoca su deslizados, comenzó a buscar el hacker por todos los sitios que probablemente pudiera estar, sin embargo todo era en vano, incluso cuando vio pasar algunos agentes de Hanoi, tenía pensado en embarcarlos, pero recuerda la advertencia de sus amigos, por lo que desiste a la idea, no le importaba pelear con los generales y Spectre, pero sabía que si lo había, Revolver nunca se lo perdonaría, por lo que continuo explorando todo el area. 

Llegó un poco lejano de la ciudad o cualquier radar. La tierra tembló y puede ver a la distancia como un  furioso dragón junto a una sombra, Yusaku aterró y camino hacia el quiso correry abrazar a Ryoken pero la bestia   gruñe dispuesto a disparar contra el chico, pero la mano enguantada de Revolver lo detuvo.

—Déjalo amigo, no vale la pena.—Yusaku sintió su corazón romper al escuchar esas palabras. El dragón miró al chico, soltó un gruñido, se desplaza algunos metros, para darle privacidad a su amo y al recién llegado. Cuando finalmente pudo ver que no había amenaza alguna, Playmaker se acerca, pero el chico extiende la mano, indicándole que solo le permitiría estar a una distancia.

—¿Que es lo que quieres Fujiki?

—puedo explicarte todo.

—no hace falta que expliques, ya vi todo.

—NO es lo que crees, todo eso es un malentendido.

Yusaku se acerco pero Ryoken dio pasos atrás, poniendo distancia entre ellos.

—Solo quiero estar solo.

El peligris le da la espalda y se mantiene quieto. Yusaku sabía que realmente no quería escucharlo, ni siquiera cuando se pelearon.

—¿Revolver?— Toca el hombro del mayor, pero aun así el chico se negaba darle la cara. Realmente se sentía muy herido.

—¡Dejame en paz, Playmaker! No quiero verte.

—Solo quiero decirte que no fue mi intensión

—Si eso es todo, largo antes de que realmente ordene a mi dragón destruirte.

Finalmente Yusaku le dio la espalda, se fue alejando de Revolver quien no se inmuto a voltear. Siguió atacando aquellas montañas con el poder del dragón. Sin más de esperar termino por desconectarse de la red. Cuando salió de la cabina, Soishi, Jin y Takeru lo esperaban en la entrada de la cabina, el peliazul paso de largo y tomo asiento en una de las sillas en el interior

—¿Estas bien?,¿Paso algo?, ¿Pudiste hablar con él?

Pero el menor no dijo nada, mirada un punto fijo en la pared del camión, sin mostrar ninguna emoción. Cuando finalmente se decidio moverse, solo levanto el rostro a sus compañeros, dejando caer algunas lagrimas en el rostro.

—Acabo de terminar con mi novio.

Continuara...

Para aquellos que no sepan, Ryoken y Yusaku no habían cortado desde que comenzó todo ese problema. Ryoken esta dolido por la traición de Yusaku que no quiere saber nada de él.

Recuerden el capitulo de confesión Ryoken no soporta la traición ni las mentiras. Ese día abrió su corazón y confeso su más profundo miedo y aunque Yusaku trató de convencerlo de que todo eso una mentira, Ryoken está convencido de ello.

Que puede hacer cuando tiene la evidencia al frente.

un día extraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora