cena

29 3 29
                                    

Estamos a unas horas de terminar el año y bueno quise traer el último capitulo de este. Espero que sea de su agrado. 

-.-.-.-.-.-.-.

Aoi y Jin miraban como Soishi no había dejado de trabajar toda la mañana preparando lo que se supone sería parte de la cena de fin de año para esta ocasión; y  aunque habían esperado tener algo sencillo entre ellos, esta ocasión sería especial para el mayor de los Kusanagis porque Ray iba a pasar las fiestas con Ryoken con invitada en la mansión del risco. 

Ya no era novedad saber que el mayor de los hermanos estaba muy enamorado de la amiga de Kogami, incluso se rumoreaba que había una apuesta entre los dos hackers sobre cuando finalmente iban a comenzar a salir ellos dos oficialmente. 

Por su parte Jin no podía estar más que feliz por su hermano quien no solo se mostraba muy feliz cada que tenía noticias de la joven en la ciudad o cuando ella le mandaba un mensaje,  incluso Aoi le había comentado una vez que Ray también estaba muy interesada por él, aunque tenía sus dudas al respecto y aunque inteligible  el dilema de la joven, este era una oportunidad para acercarse más al herido corazón de la primogenita de la familia Akaba. 

Por lo cual para esta ocasión,  se había planeado hacer una pequeña fiesta entre amigos y conocidos y todos los chicos  traerían un platillo para poder pasar la fecha, por lo que ahora Soishi tenía que preparar algo para impresionar a la joven pelirroja. 

Aoi y Jin habían horneado unas galleta de jengibre al día anterior, mientras él se había propuesto a realizar algunos pasteles salados y un Okonomiyaki (que sea un simple vendedor de hot dogs, no le hace ignorante a otros platillos para disfrutar), que podía apostar que más de uno estaría más que satisfecho.

Cuando se iba acercando la hora para ir a la mansión, los dos hermanos prepararon las cosas y  vistiendo un pantalon de vestir y  camisa. Cruzaron la ciudad a recoger los hermanos Zaizen y posteriormente llegar al risco    

Yusaku les daba la bienvenida a la familia Kusanagi y los Zaizen, y los invitaron a pasar a la sala de estar donde ya había varias personas mas, retiraron los sillones y colocaron una larga mesa donde ya estaban sobrepuestas diversos manjares para los presentes. 

Algunos  ya había llegado, por lo que había varias voces en la sala, Miyu y Spectre estaban hablando con Takeru  y Kiku, incluso la ojidorado  tuvo la oportunidad de traer a sus dos amigos del pueblo y un invitado más, que  ahora tenían una conversación amena con la madre de Kengo  y este, junto con Enma, quien no podía aguantar la risa de ver a su hermano mayor con ese ceño fruncido contra ese hombre que entretenía a su "delicada" madre.  

Cuando los hermanos hicieron acto de presencia,  muchos los saludaron y comenzaron a charlar sobre como les había pasado el día, planes y proyectos a futura en corto o largo plazo. Yusaku les hablaba sobre como las hijas de Ryoken había preparado mientras él se encargada  de recoger a sus invitados de la estación por lo que todavía faltaba para comenzar.

Tenían que admitir que habían hecho un excelente trabajo en conjunto con los ignis, que se mostraban orgullosos de lograr una agradable velada. Las inteligencias ordenaban todo, mientras los ignis estaba a cargo de que los humanos pudieran pasar una buena velada-

El tiempo continuo y mientras Soishi hablaba con Yusaku y  Takeru, la voz del dueño de la mansión les indicaba su llegada, Yusaku se separó para darle la bienvenida, sin embargo  la voz de quien más esperaba Soishi, le hizo  mirar la entrada y observa ilusionado la llegada de la joven Akaba.

Usando un vestido de noche color rojo vino, su cabello arreglado hacia atrás le hacía resaltar su belleza natural, aunque un poco de maquillaje no estaba de más. el corazón del ojigris acelero y varios pensamientos  Posteriormente aquella imagen desapareció e iban llegando más gente, como las risas de los protegidos de Revolver, su psicologa y pareja, así como el resto de caballeros de Hanoi. 

un día extraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora