Intercambio y seducción-Inicio del caos

36 3 25
                                    

A mitad del año escolar, los directivos de la escuela informaron que llegarían algunos estudiantes de intercambio de las diversas escuelas preparatorias de la nación. Todos los estudiantes del ultimo año se juntaron para dar la bienvenida.

Al frente de un escenario, había una densa fila de hombres y mujeres ajenas a la vida urbana de Den, que observaban impaciente por lo que sería su nueva experiencia escolar. Mientras tanto entre los nuevos alumnos había un grupo de chicas provenientes de la secundaria de Domino.

Eran un total de cinco chicas extremadamente hermosas, que más de uno había quedado fascinado por la belleza de alguna de ellas. Entre ellas había una joven de cabellos rojos de nombre, Kaoruko Himekoji, la líder de ellas, y quien seguía examinaba entre el cuerpo estudiantil el primero en caer en sus redes.

—Hay muchos por escoger.—Siguiere una de ellas.—Están mucho mejor que en Domino.

Cada una de ellas, ya había puesto el ojo en alguien, sin embargo su líder aun no estaba muy convencida hasta que finalmente pudo exclamar satisfecha, por encontrar al primero. Sus ojos color café examinaba discretamente a la persona escogida. Excelente porte, buena estatura, excelente cuerpo.

—Chicas. ¿Ven al chico parado en la puerta de emergencia.—Las demás siguen y quedan fascinadas por la elección de la pelirroja.

—No creo que sea estudiante, esta vestido como profesor.

—Mucho mejor.—sugiere una de ellas.—tal vez podemos convencerlo a que nos pase la materia que de.

—Les puedo aseguras que en menos de un mes, lo tendré comiendo en mis manos.

-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miyu fue la primera en poner un alto en las intenciones cuando vio a una de las chicas acorralado a su novio en una esquina. Spectre mantenía el ceño fruncido y los brazos cruzados a la altura del pequeño. Por como estaba el chico se notaba que llevaba tiempo hablando entre ellos.

La joven bloqueo su camino con ambos brazos sin embargo antes de que siguiera con sus pretensiones con el rubio platinado, Spectre miró de frente, levantó una de sus cejas e hizo a un lado de su cabeza, justo a tiempo, para evitar a que un par de tijeras se clavaran en la pared, aunque eso no evito que cortaran un largo mechón de cabello de la chica.

La joven rápidamente se alejo del joven y miró a su espalda.

-¡oh dios mio!, disculpa no sabia que estabas aquí-dice Miyu a la susodicha- solamente estaba buscando a MI novio, espero que no haya interrumpido nada.

La castaña caminó tranquilamente, empujo a la joven y tomo, como si nada, las tijeras clavadas en la pared.

-Claro que no Miyu, solo le decía a Sora-san, porque no puedo aceptar sus pretensiones y cortejos

—Me alegró mucho,—Miyu entrelaza el brazo con el ojigris,—espero que hayan tendido una agradable conversación, Sora-san,  nos vemos mañana

Sora, sin embargo apenas dio un paso, vio como su hermoso cabellos negro caía al suelo hasta quedar únicamente con algunos trozos de mechas. Miyu y Spectre dejaron atrás a la traumada estudiante. Spectre solo podía pensar lo encantado que era ver a su novia cuando dejaba salir ese sensual lado.

La siguiente de la lista fue Aoi, quien a pesar de su actitud calmada, no puedo evitar explotar cuando Jin fue puesto como compañero  a una de las chicas de domino, la joven peliazul, a pesar de mantenerse reservada, era claro que tomo interés con el peligris.  

Por su parte, Jin se paso un rato pensando que era una pésima idea que se haya fijado en alguien como él, especialmente porque no quería tener otra experiencia como lo paso con Palbaki,  pero la chica se negaba a recibir un no de respuesta. Era común verla siguiéndolo por la escuela, ya sea por algún proyecto o "ayuda" en alguna clase que "no entendía"

un día extraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora