Tenían que admitir que el club de esoterismo y magia tenía una gran popularidad entre los jóvenes, especialmente cuando se habla de las fechas occidentales muy importantes levantan el entusiasmo entre ellos, por lo cual para hacer mayor difusión entre el club y el resto de la escuela, realizarían un mini festival con temáticas de fiestas occidentales, como la navidad, el día de pascua y sobre todo el Halloween y explicarían sus orígenes, simbologías y contexto.
Los estudiantes por alguna razón tenían un sentimiento de entusiasmo, especialmente cuando el club menciono que realizarían un ritual expositorio al final de la jornada. Los estudiantes ya se imaginaban el escenario que habían planeado los lideres del grupo. Sin embargo, cuando Takeru compartió la idea con Kiku.
—Me niego.
—vamos Kiku, no puedes decirlo en serio. Prácticamente toda la escuela te conoce como la bruja de Den, y ahora que necesitamos tu presencia te niegas.
—Pues sí, al menos saber que fechas estamos. —Takeru piensa un poco y no contesta. —estamos en la última semana de octubre, así que el velo entre el mundo de los vivos, muertos y espíritus está muy delgado, no podemos hacer cualquier ritual, tiene que estar relacionado con la de las energías que se combinan en el ambiente.
—vamos a quedar como mentirosos.
—Lo digo muy en serio Takeru, me niego a dar mi permiso a que haya un ritual, especialmente el Samhain, podríamos entrar en contacto con espíritus malignos y alguien sufra una posesión
—Por favor Kiku te prometo que hare lo que quieras, pero tenemos que hacer un ritual
Kiku piensa un momento la oferta, Takeru espera su respuesta por lo que la oji dorado suspira resignada.
—lo podía intentar, pero en privado y solo con los chicos. Jugar con las energías en fechas especiales puede cansar en lugar de renovar
—vale. Dame la lista de lo que necesitas e ire a buscarla
Kiku toma una hoja y escribe unas cosas, y se la entrega al ojigris.
—aquí tienes que conseguir las cosas antes de la noche y pregúntale a Spectre si podemos usar su lugar especial.
—entendido, tendre todo listo
Para cuando el festival estaba por terminar, el grupo se reunió para demostrar el significado de las limpias, de donde provenían y como algunas personas pensaban que las energías influían en ellas. Algunos se mostraron decepcionado, pero al menos habían saciado su curiosidad, otros esperaban que el siguiente festival trajeran algo mucho mejor; en la salida los amigos de Kiku y Takeru estaban dispuestos a salir pero Kiku los detiene pidiendo que se reúnan afuera de la ciudad pues iban a hacer algo.
Extrañados, todos aceptaron. Acordaron que se reunirían en el camión de Soishi y él los llevaría al lugar. Paso el resto del día con normalidad, hasta el atardecer donde todos se reunieron y acorde al plan fueron a las afueras de la ciudad.
—¿Que crees que este planeando Kiku?
—No lo se, pero esto se siente tan emocionante.—dice Jin
—Esto parece un pijama—agrega Yusaku
—vamos chicos, que puede salir mal en esto.—menciona Soishi.—Además estamos hablando de Kiku y Takeru, tal vez planearon algo para este día.
El resto del viaje paso en relativa calma, hasta llegar afueras de la ciudad; tuvieron que estacionar el camión a un costado de la carretera y continuar su camino a pie pues al lugar donde fueron citados era muy entrado a una parte boscosa, Soishi, Jin, Yusaku junto a Aoi y Shima ingresaron ahora un poco escépticos por la extraña situación. Poco antes de que alguno propusiera regresar Kiku usaba una bata blanca, tenía los pies descalzos en contacto con la tierra junto a Takeru, además de que ya estaban con ellos Ryoken, Spectre y Miyu, al frente de ellos había un circulo con algunas runas junto con una fogata, algunos utensilios de madera como también algunos frutos de la temporada..
ESTÁS LEYENDO
un día extraordinario
HumorLa tercera temporada de "Un día normal " Las cosas no son inmutables a los cambios, y en un instante todo puede cambiar.