Miyu los invito a todos los chicos a pasar las fiestas decembrinas en Heartland. La castaña dijo que Rio los invito a pasar el fin de semana, y ya que ella había planeado festejar una fiesta temática, era el turno de ella en invitarlos a toda la pandilla.
Esta vez tomarían el tren para evitar problemas como la última vez, y como no iban a ser mucho solo, los humanos, no había necesidad de complicarse las cosas. Las hijas de Kogami se encargarían de las mascotas, o cualquier cosa que pase mientras los ignis los acompañarían.
Fueron a tomar el tren temprano para llegar al medio día a la ciudad. Para cuando llegaron, los chicos saludaron a Rio a la salida de la estación de trenes. La joven se había ganado el respeto de los chicos de Vrains luego del incidente, por lo que tenían la confianza de abrirse y conocer al resto de conocidos y amigos, especialmente al famoso IV y Shark, que Miyu hablaba con frecuencia.
Llegaron a la mansión de la familia Kamishiro donde ya los esperaban diversos sirvientes y algunos amigos de la chica. Rio les presento a Yuma Tsukumo, Kotori Mizuki y Tetsuo Maeda, así como a su hermano Ryoga y su cuñado IV que habían llegado al mismo tiempo que ellos.
Se presentaron educadamente y a la hora de la comida hablaron. Shark y IV agradeció la ayuda por esa situación, incluso hablaron de como una vez casi secuestran a Shark para llevarlo a Den, y si no fuera porque en ese momento estaba con dos amigos en común, algo diferente hubiera sido.
Ryoken hablo ya estaba la compensación hacia las victimas, que incluso había diversas denuncias hacia aquellos que cambiaron las reglas, que podía ponerse en contacto con quienes estaban llevando el caso para que ellos también den constancia y testimonio, y puedan hundir mas a los involucrados.
Cuando alguno de ellos pregunto de donde se conocieron, no esperaban escuchar acerca de lucha de intereses, poderes anormales, invasión alienigena, guerra dimensional y cambio de realidad.
—déjame ver si entendí.—dice Yusaku a los chicos.—Ustedes provienen de un mundo llamado Barian, que muchos de sus conocidos vinieron de allí , que no hace menos de tres años estaban en guerra contra Yuma, sus amigos y un tal astral que no podemos ver pero que esta aquí presente, habían planeado conquistar la tierra para hacerla parte de su mundo provocando un genocidio masivo, pero que en realidad fue plan de un tal Don Milenion solo porque quería controlar el poder llamado Numeron que tenía ese Astral, pero al final fue derrotado y gracias a ese mismo poder pudieron regresar a la tierra y ahora están en paz.
—En grandes rasgos así es.
—Se que suena raro, pero creemos que para que las cosas fluyan no podemos guardar secretos.—confiesa Yuma.—Espero que eso no suene raro.
—Bueno eso tiene sentido para mi.—admite Yusaku y Ryoken simplemente.
—Para mi también.—Llegaron a la misma conclusión el resto de chicos de Den.
Los chicos de Heartland no esperaban que fueran aceptados tan fácilmente hasta que Yusaku siguió hablando.
—Aunque no lo crean no nos parece muy raro la idea, mi novio Ryoken, su padre nos secuestro y torturo por seis meses a mi, Takeru, Miyu, el hermano de Shima, Spectre y Jin cuando teníamos 6 años, le creo un complejo de culpa a Ryoken a los 8, mate a su padre a los 16 y estoy casado con él en las Vegas a los 18 años.
—mi padre nos creo grandes traumas entre los que incluye lavado de cerebro, mutilación, inteligencias artificiales, y el casi extinción de la humanidad.—agrega Ryoken.
—créeme Rio, eso es lo mas normal que nos a pasado en la vida.—finaliza Miyu a su amiga.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Al día siguiente fue alrededor de la ciudad mientras los sirvientes de los hermanos Kamishiro preparaban la mansión. La peliazul los llevo a conocer las grandes atracciones que había así como puntos importantes, visitaron la gran torre en forma de corazón, las pistas de hielo, los centros comerciales y para la tarde todos estaban en la playa de la ciudad.
—No se quien tiene más amigos influyentes con plata—señala Takeru.—¿Ryoken o Miyu?
—Kogami-sama, tiene a su familia materna en NeoDomino y a la señorita Ray.
—Al igual que Miyu, además de que tiene sus contactos con los hermanos Zaizen, otras fuentes y con la señorita Rio.
—Yo pienso de ambos están en la misma posición.
—y no olvidemos a Soishi que logro ganarse el corazón de Ray con algo más que su carisma.
—Sabes Jin, cada día extraño los días que pasabas en el hospital psiquiátrico.
—claro—señala Takeru a sus amigos.— el rico piensa que con una moneda puede comprar al pobre.
—Takeru, te puedo ir diciendo que tu eres el menos indicado de decir eso. Te recuerdo a los amiguitos de Kiku
—claro ahora que el rico humilló al pobre, piensa que puede comprar mi silencio
—¡¿Takeru, la próxima vez que salgamos, te puedes quedar en la ciudad, si quieres?!—Yusaku estaba comenzando a molestarse.
—No, ya no les digo nada, espero que la próxima vez ahora si vayamos a otro lugar, como Europa o las islas caribeñas.
—¡Takeru!
Para cuando regresaron a la mansión Kamishiro, todos los chicos se apresuraron a alistarse para la fiesta. No era un evento meramente formal, por lo que pudieron vestir cómodamente y aunque no estaba en su opción disfrazarse, disfrutaban ver que algunos cooperar con la idea. Miyu, Aoi y Kiku usaron gorros rojos. YUsaku convernsió a Ryoken usar gorro y bufanda, mientras Takeru y Soishi un par de cuerpos de reno, tal vez la sorpresa de la noche fue cuando Rio y algunos amigos de ellas dejaron ver su forma Extraterreste, los chicos de Den quedaron asombrados por lo peculiar y extravagante que se veían, aunque al final ellos mismos dejaron atrás aquella apariencia y siguieron su ejemplo de usar algo más humano.
Para cuando llego la noche, ya la mayoría de los invitados iban llegando, conocieron a Kaito Tenjo y su hermano menor Haruto, a los cuñados de Rio, V y III, y colegas y amigos Durbe, Gilag, Alito, Misael y Vector. Al parecer todos estaban involucrados por la historia y al estar en un lugar neutral y en paz, todos podían convivir pacíficamente, sin tener que preocuparse a estar al frente de una guerra.
El tiempo paso y cuando estaba en el climaz, todos podían decir que la estaban pasando muy bien. Kaito, Yusaku y Ryoken hablaban de la nueva tecnología, Jin y Aoi jugaban cartas mientras Rio junto a su hermano, IV y los hermanos de este los acompañaban. Soishi conversaban con los menores. Ya algunos habían aprovechado en tomar posesión de la pista, especialmente por ser una mezcla de ritmos y melodias que ponían en ambiente la fiesta.
Miyu arrastro a Spectre a bailar moviendo brazos y pies al ritmo de la música. Spectre no espero sentirse muy cómodo en ese momento, incluso tenía que admitir que pasar ese momento no era de su completo desagrado, disfrutaba la falta de coordinación y solo moverse para liberarse en compañía de la castaña.
No supo en que momento comenzó a tararear la canción, como una especie de confesión exclusivamente para ella. Miyu se asombro por el cambio de ambiente, muy raras veces Spectre le habla abiertamente de sus sentimientos, tal vez sea por su orientacion, desagrado hacia la humanidad en general, la horrible educación emotiva por parte de los generales de Hanoi y ser un troll con todo el mundo, pero cuando optaba esta actitud mucho más abierta, Miyu descubria un poco más que adoraba al hombre que hacia latir fretenicamente su corazón.
—Te amo Miyu.
La mencionada se sorprendió por las palabras dichas por Spectre, siempre era la que tomaba la iniciativa, pero escucharla de él le alegraba la emoción.
—Yo también te amo
—sabes que en Heartland la ley permite el matrimonio a los 17.
—¿No lo se, que tal suena el nombre de Miyu Gea o Spectre Sugisaki?
—Me gusta más el primero, y dime tu me acompañarías en las locuras y la destrucción.
—siempre
Continuara...
Si alguno se imaginar como fue el baile, fue piensen en Denji y Power cuando bailan, también los bailes de los años 80°
ESTÁS LEYENDO
un día extraordinario
HumorLa tercera temporada de "Un día normal " Las cosas no son inmutables a los cambios, y en un instante todo puede cambiar.