¿Donde están las chicas?

51 2 74
                                    

-"Adivina donde estoy!

Fueron las últimas palabras que reprodujeron  el grupo de chico, provenientes de la ciudad de Den, poco antes de que el avión terminara de aterrizar y las bocinas anunciaran su bienvenida y llegada a la americana ciudad de Las Vegas.

—¡Maldita sea!—Se queja Yusaku.— Si no fuera porque es ilegal, hubiera prohibido que esa chica se acercara a Ryoken 

—Te recuerdo que mi casi segura futura cuñada fue amiga de Kogami, mucho antes de conocernos—se adelanta decir el ojigris.

—no digas nada Jin

—cuantas veces tengo que decir que Ray y yo solo somos muy buenos amigos Jin.—Corrige Soishi.

—Eso no decía todas las llamadas y mensajes que tienes de ella, además de que fuiste tu quien arruinó su primer matrimonio

—Ese asunto no se habla Jin.

—cogieron en la ...

—Podemos parar de hablar de eso chicos.—Para la discusión Takeru.—y si alguno de ustedes tiene alguna idea de como encontrar a las chicas 

—sería mucho más fácil si alguien me hubiera permitido instalar en su pendiente un localizador GPS —reclama Yusaku

—Existe algo llamado consentimiento, Fujiki, además amablemente la señorita Akaba invitó a Ryoken y a las chicas a festejar su divorcio 

—Entonces dime porque estas aquí Spectre?

—Por que soy él unico aquí que tiene cerebro y conoce perfectamente los gustos que tiene la señorita Akaba y necesitan alguien que pueda usar las chequeras de Kogami-sama para pagar las fianzas que hagan. 

Definitivamente el destino le gustaba jugar con ellos, especialmente para los menores que no tuvieron tiempo de imaginar todas las situaciones que la amiga de Ryoken, Ray Akaba, terminaría por desarrollar, luego de que ella se tomara unos días de vacaciones y entre sus planes  fue llevarse al peliblanco con ella, y si a esa ecuación se le agregaba al resto de chicas que estaban en la mansión cuando llegó la peliroja. 

Un simple mensaje de texto para todos ellos hizo que todos se movieran, aun cuando fue demasiado tarde para detener toda la movilidad de las jovenes y no fue hasta que alguna de ellas mando el dichoso mensaje, con la interpretación del cantante americano, para saber el sitió donde estaban actualmente.

No podían imaginar que podrían hacer un grupo de hermosas mujeres jovenes en una ciudad conocida por sus excesos.  Por lo que tenían que moverse muy rápido. Como ya era común tomaron el primer vuelo para llegar a su destino.

—¿Como diablos, un grupo de chicas y Ryoken?—replica Yusaku.— Pueden salir volando sin que ninguno nos enteremos.

—La señorita Ray tiene el poder financiero para poder moverse por todo el mundo a su gusto

—corrijo pregunta ¡Como diablos fue que se llevaron a Ryoken?

—Ryoken-sama es mayor de edad y es su amigo.—inquiere nuevamente el ojiazul 

—¿No quedras decir, como es que Ryoken se fue sin que tú te enteraras Yusaku?

—te juro que si algo le pasa a mi novio, alguien sufrirá.

A excepción de Spectre, los presentes sudaron frió en solo imaginar que aquella amenaza podría hacerse realidad. Buscando entre las cámaras de seguridad y computadores del aeropuerto, lograron dar la ubicación del hotel donde se instalaron y comenzó la búsqueda.

—Fue una suerte que las hijas de Ryoken pudieran quedarse con nuestras mascotas. 

—¿No hubiera sido más fácil que los ignis se encargarán?

un día extraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora