Otro día yendo al set de grabación, tenían a Evan sentado mientras ajustaban las luces y las demás cosas que se hacen para que la grabación se vea perfecta. Me miró y sonrió para luego irse a cambiar al camerino, que mas bien era una de esas camionetas tipo casas, no recuerdo bien el nombre. Decidí ir tras de él por si necesitaba ayuda, abrí la puerta y lo asusté.
-Mierda
-Lo siento, no era mi intención asustarte
Me reí por lo rápido que se había tapado sus partes, a lo que él también se empezó a reír.
-Deberías tocar antes de entrar
-Okey lo haré más seguido
Se acercó y me besó para luego pedirme ayuda con el pantalón que iba a usar, era un poco apretado y no se le veía mal, espero siga haciendo películas de super héroes. Terminó de ponerse el traje para luego irse al área de grabación, me puse a tontear con las cosas que habían en la camioneta, era mi primera vez en una de estas, revisé el baño, el mini comedor, los cajones, etc. Tocaron a la puerta, era una chica del staff.
-Hola
-Hola, perdón si no tenía permitido estar aquí ya me voy...
-No se preocupe solo venía a asegurarme de que no dejé unas gafas
-Oh ya ¿son estas?
-Si gracias
Antes de que se fuera la chica le pregunté si me podía bañar y me dijo que si, tomé una toalla de la maleta de Evan y por suerte había un pequeño jabón en el baño, bañarse ahí adentro fue un poco incomodo, era un espacio pequeño en los lados y de altura creo que a mi novio le traería problemas. Salí y me dirigí a la cama del fondo donde dejé mi ropa pero me voltee y vi a Evan enfrente mío.
-¿Ya terminaron de grabar?
No me respondió, sus ojos parecían analizarme de arriba a abajo, su mano pasó por mi mejilla para besarme, no era un simple beso, su otra mano bajó a mi cadera para atraerme más a él.
-E-van
Trataba de hablar pero no me dejaba, me ahogaba con sus besos, su boca empezó a besar mi cuello que aún estaba mojado, succionaba el agua y lengüeteaba la zona de mis clavículas. Hasta que por fin dijo algo
-El pantalón me rosaba demasiado que se me puso dura, ayúdame nena.
Ahora entiendo porque llegó así, era algo raro pero no iba a negar que me gustara, me empujó a la cama y se puso enfrente mío, mirándome con esos ojos tan lindos que tiene.
-No podemos hacerlo aquí Evan, haremos mucho ruido y los demás están afuera.
-Tranquila, trataré de no darte tan duro.
Sus manos quitaron la toalla, mientras que yo lo ayudaba con su traje, rápido se posicionó entre mis piernas, sus manos se deslizaron por mis pechos hasta mis piernas, sus labios comenzaron a viajar por mis costillas, dando besos y succionando la piel de estas, eso dejará moretones. Comencé a dejar salir pequeños jadeos cada que sentía su lengua húmeda por mi piel, sin compasión se adentró en mi, solté un gemido algo sonoro diciendo su nombre.
-Shh nos van a escuchar
Me sonrió coquetamente y me besó, las venas de sus brazos y manos comenzaron a ser más visibles por la fuerza en que me sostenía la cintura, mi espalda se arqueó por el tacto de su boca con mi pezón, lo lamía, jugaba con este, lo chupaba como un bebé. Mis manos acariciaban su hermoso pelo plateado de pronto sentí como salió de mi y entendí lo que quería, me puse en cuatro para de inmediato volver a introducir su miembro en mi, un escalofrío recorrió mi espalda, sus embestidas eran más profundas que el chocar de nuestras pieles sonaban suciamente por toda la pequeña camioneta. Mis brazos temblaban al igual que mis piernas, sentí mi cara chocar con la cama, mis brazos me dejaron caer pero duró poco, al momento sentí que Evan jaló mi cabello sin lastimarme, de su boca salía la frase: Oh Dios, de momento su agarré se volvió más duro, aceleró el movimiento de sus caderas y dejó mi pelo para que su rostro se pusiera en mi espalda, soltó unos gemidos y después se vino dentro de mi, al igual que yo, sentí todo su liquido caliente dentro y su respiración en mi espalda. Nos recostamos, su brazo me envolvió y las yemas de sus dedos jugaban por mi brazo hasta que nos asustamos por la llegada de Jennifer Lawrence, la cual entró sin que nosotros la escucháramos, Evan rápidamente tomó una cobija y nos cubrió.
-¡Joder chicos!
Yo estaba super roja y apenada.
-Por Dios Jennifer es la segunda vez que me asustan, por favor toca antes de entrar
-Yo toqué, si no me escuchaste es por andar de caliente, te estábamos buscando para avisarte que iremos a comer, pero parece que ya comiste...
Sonrió y nos guiñó el ojo para después irse, Evan me miró y yo a él mientras nos reíamos por aquel momento incomodo.
ESTÁS LEYENDO
One shots
FanfictionDIFERENTES HISTORIAS +18 Alex Turner Bill Skarsgard Timothée Chalamet Jared Leto Billy Hargrove Evan Peters Cameron Monaghan Quackity Adam Driver Luke (Skins) Austin Butler Finn Wittrock Cillian Murphy