¿Los 3 qué? (Resubido)

209 14 0
                                    

Un nuevo día comienza en la escuela. Todos llegan poco a poco y las clases dan inicio. En general, una chica de cabello marrón es la única que se fija en un joven de cabello negro para gastarle algunas bromas, sin embargo, hoy en particular son 4 chicas las que se fijaban en el pelinegro más que nada recordando lo ocurrido en el cementerio la pasada tarde.

Las clases tomaban su curso normal, Takagi molestaba a Nishikata un poco menos que de costumbre porque aún recordaba lo que había pasado ayer. Nishikata, al ver que su compañera no lo molestaba tanto como de costumbre pensó, por lo menos al principio que sería su oportunidad para devolverle alguna broma. Pero luego se preocupó por si ella estaba enferma o algo así.

Takagi: ¿yo? Estoy bien, ¿por qué la pregunta?

Nishikata: bueno es que... No me molestas tanto hoy así que... Bueno pensé que tal vez te pido pasar algo. La última vez que no me molestaste tanto fué cuando discutiste con tu madre.

Takagi lo observó en silencio por un segundo, y al instante le dedicó una sonrisa. A ella le encanta que el chico que ama se preocupe por ella, directa o indirectamente.

Takagi: jaja, estoy bien, tranquilo.

Luego de eso, ella lo molestó sin piedad hasta que sonó el timbre.
       Ella salió al pasillo y él se quedó en el Salón ideando una trampa para ella. Una vez en el pasillo, 3 chicas llamaron la atención de Takagi.

Yukari: Takagi-chan, ven, ven

Takagi fue con ellas.

Takagi: ¿que pasa?

Mina: nos preguntábamos si Nishikata-kun se habrá dado cuenta de que...

Takagi: no lo creo, me habría dicho algo.

Al lado de las cuatro, se encontraban Takao y Kimura.

Sanae: bueno, el punto de seguir a alguien es que no te descubran así que creo que lo hicimos bien.

Yukari: bueno pero seguirlo hasta el cementerio fué...

Yukari fué interrumpida.

Takao: ¿¡Que lo siguieron a dónde!?

Sanae le da una manada en la pierna

Sanae: baja la voz, y no te metas en conversaciones ajenas.

Takao: ¡Lo siento!

Kimura: ¿En serio lo siguieron hasta el cementerio?

Mina: si... ¿Por qué?

Takao: ¡Nakai, Ven rápido!

Nakai llegó allí caminando tranquilamente.

Nakai: ¿pasa algo?

Kimura: parece que las chicas... Descubrieron el primer misterio de Nishikata.

Nakai: ¿como?

Takagi: "¿primer misterio?" ¿hay más?

Takao: en total son tres.

Nakai: el primero es este: a veces, cuando vuelve solo, Nishikata va por flores y algún regalo para alguien, luego entra en el cementerio y sale de allí. No sabemos a quien va a ver, y no le preguntamos porque..

Kimura: lo descubrimos por seguirlo, por chismosos.

Takao: además un día vino a clases deprimido y Tanabe-sensei le dijo "lamento tu pérdida" o algo por el estilo y se fué temprano.

Takagi: Nishikata va allí a ver... A su madre...

Nakai: oh... Pobre, sin madre tan jóven...

En ese momento sale Nishikata y los ve a los siete allí reunidos hablando

Nishikata:... ¿Desde cuando son todos amigos?

Kimura: nah, estamos hablando sobre el almuerzo que tenemos que hacer para el campamento. Yo digo que hagamos Udon con fideos.

Mina (tartamudeando) : y y... Yo digo que... Que pollo frito...

Nishikata: ... Yo también cocino, la próxima incluyanme en la conversación... Voy al baño.

Nishikata se marcha de allí dejándolos solos.

Todos exalan en señal de alivio.

Takagi: pero, ¿cuales son los otros dos?

Nakai: bueno... Descubrieron uno, así que tal vez descubran los otros dos. Aunque no es tan difícil

Yukari: nosotras también lo seguimos así que no podemos preguntarle.

Takao: bueno, este es el segundo misterio: Todos los jueves que Nishikata se va solo a casa, se desvía y va a otra escuela. Allí espera a la salida y sale a hablar con el una Niña de cabello rubio. No tenemos ni idea de quién es... Siempre pensamos que Takagi-san y el son novios pero como siempre lo niegan, tenemos sospechas sobre esta chica... Aunque tal vez no sea nada de ese tipo. La gran interrogante es: ¿qué tipo de relación tiene Nishikata con ésta chica?

Mina: ... Hoy es jueves, ¿no?

(Para la conveniencia del guion)

Takagi: le diré que hoy no podré acompañarlo.

Takagi ya estaba un poco celosa pero lo ocultaba. Entonces, Nishikata vuelve y todos actúan con naturalidad.

Luego de clases...

Takagi: lo siento, Nishikata, hoy quedé de volver a casa con Yukari-chan y las chicas. ¿Puedes volver a casa solo hoy también?

Nishikata (decaído) : ¿como? ¿Otra vez? ¿Desde cuando sin tan amigas para volver juntas?

Takagi (tono pícaro) : ¿tanto me necesitas a tu lado?~

Nishikata (sonrojado): ¡PARA MOLESTARTE ÚNICAMENTE!

Takagi: jajajajaja lo sospechaba. Pero ¿que te parece si mañana volvemos juntos? Así me tendrás para ti solamente~

Nishikata (sonrojado): ¡DEJA DE HACERLO PARECER ALGO RARO!

Takagi: jajajajaja lo Siento lo siento.

Y así, con eso arreglado. Nishikata sale de la escuela y se va caminando.

Nishikata: ... Un segundo, hoy es jueves...

Nishikata se detiene y escribe algo en el celular, luego envía el mensaje y espera. Luego envía otro mensaje más y Guada el celular.

Nishikata: listo, voy para allá.

Y aunque el no sabía, era seguido por los siete curiosos que sabían de su secreto... Bueno ocho, también le dijeron a mano

Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora