Diversión en las escaleras

28 5 6
                                    

Banda... Que ya van 20 capítulos con éste... ¿Lo puedo terminar por el bien de mi salud mental? ... ¿No?... ¿Que da para otros 20 capítulos más...? Ta weno...

_____________________________

Nishikata tragó saliva nervioso. Había algo en la mirada de Takagi que no podía decir que era.

Los bellos ojos marrones de Takagi ahora estaban como oscurecidos pero a la vez brillaban con una luz de Picardía y travesura. Ella sudaba un poco, movía y frotaba levemente sus piernas la una con la otra con anticipación. Su respiración era cada vez más pesada... Y no podía dejar de aferrarse a la camisa de Nishikata como si fuera un salvavidas en medio de la más terrible de las tormentas.

Takagi (sonrojada): ¿y bien? ¿Puedes adivinar qué será esa suave recompensa que te prometí? -dijo con una sonrisita traviesa

Nishikata (completamente sonrojado): n-no tengo idea... -dijo muy nervioso.

Takagi (sonrojada): oh vamos, al menos haz el intento -dijo riendo suavemente mientras esconde su rostro en el pecho de Nishikata con suavidad.

Nishikata (sonrojado): ¿u-un... Beso...? -preguntó lo primero que se le vino a la mente

Takagi: Buuu, si fuera solo eso no sería nada especial -murmuró acariciando su rostro con el cuello de Nishikata, inhalando su aroma

Nishikata (completamente sonrojado): ¿u-una caricia...? -dijo ya muy nervios inclinándose hacia atrás levemente

Takagi (sonrojada): cerca... Muy cerca... -dijo inclinándose más sombre Nishikata-. Te queda un intento~

Nishikata (completamente sonrojado): ¿d-desde cuando jugamos con intentos?

Takagi (sonrojada): ¿no te lo dije? -dijo con una risita traviesa-. Vamos, vamos, intenta adivinar.

Nishikata (completamente sonrojado): N-no lo sé... Algo suave... -dijo pensando...

Takagi (sonrojada): 3...2...-comenzó sonriendo

Nishikata (sonrojado): ¡e-espere--!

Takagi (sonrojada): uno -dijo antes de que Nishikata pudiera objetar.

Ella levemente empujó a Nishikata hacia abajo, haciendo que quede acostado en el descanso de la escalera y ella sobre él.

Nishikata (completamente sonrojado): T-takagi, nos van a ver... -dijo muy nervioso

Takagi (sonrojada): no lo harán. Ésta escalera no la usan hace mucho, y todos están ocupados comiendo sus almuerzos justo ahora -dijo con una sonrisita maliciosa-. Además ¿cual sería el problema si nos ven? Somos novios ¿lo olvidas?

Nishikata (sonrojado): l-lo sé, pero podrían decir cosas como que nos estábamos... Be-besando en las escaleras y podríamos meternos en problemas...

Takagi (sonrojada): ¿recuerdas lo que te dije cuando escuchamos a Hōjō y Hamaguchi en el baldío? "En ese caso, solo debemos hacer del rumor una realidad"

Nishikata (muy sonrojado): no hablas en serio -dijo, esperando de todo corazón que así sea.

Si bien él era mucho más fuerte que Takagi, no quería moverse bruscamente y quitársela de encima por temor a lastimarla. Además del hecho que, muy en el fondo, disfrutaba un poco de ésta peculiar situación.

Takagi (sonrojada): ¿quieres meterte en problemas conmigo, Nishikata? -dijo sonriendo levemente antes de inclinarse sobre él y darle un apasionado beso en los labios.

El beso no era nada inocente. Era un beso lleno de amor pero potenciado por el amor y el deseo. Ella acariciaba sus mejillas mientras su lengua buscaba la suya. Cuando al fin se encontraron, Takagi dejó escapar un leve gemido ahogado contra sus labios.

Nishikata finalmente se dejó llevar un poco y comenzó a acariciar la espalda de Takagi suavemente. Cuando ella sintió sus manos, se sobresaltó un poco, pero se arqueó hacia sus manos automáticamente.

Luego de un largo rato de estarse besando, Takagi finalmente lo deja respirar y se sienta mientras lo ayuda a hacer lo mismo. Ambos jadeaban intentando recuperar el aire después de tan acalorado beso.

Nishikata (sonrojado): Ta-takagi... Eso... Fué... -peligroso, arriesgado, imprudente... Habían tantas palabras para describirlo y a él solo se le ocurría increíble.

Takagi, aun jadeando, tomó ambas manos de Nishikata entre las suyas.

No decía una palabra, solo se limitaba a acariciarle las palmas con los pulgares en patrones circulares y calmados. Luego comenzó a besarle la palma lentamente, después la parte posterior de la mano y los dedos.

Takagi (sonrojada): ¿listo para tu recompensa, Cariño?

Nishikata la observó perplejo sin articular palabra alguna. Aquel beso no era la recompensa, era un mero capricho. Un beso solo porque ella quería besarlo. Antes de que pudiera decir nada, Takagi se llevó las manos de Nishikata a los pechos.

Takagi (sonrojada): sé que es poca recompensa, pero noté que te gustaron mucho la vez que los tocaste... -dijo muy sonrojada manteniendo las manos de Nishikata ahí.

Nishikata (completamente sonrijado): ¡T-takagi! -dijo muy sorprendido

Takagi (sonrojada): ¿no te agrada?

Nishikata (completamente sonrojado): no es que no me agrade... -dijo muy sonrojado. Realmente le encantaba la sensación.

Lentamente, tal ves a propósito o tal vez de manera instintiva comenzó a acariciar y amasar levemente los pechos de Takagi por sobre la ropa

Nishikata (completamente sonrojado): n-nos vamos a meter en muchos problemas por ésto...

Takagi solo podría morderse el labio inferior para evitar gemir en voz alta.

Takagi (muy sonrojada): m-mis padres... -comenzó luego de un momento- m-mis padres no están en casa hoy... ¿Quieres... Ir a casa después de clases...?

_____________________________

La Takagi éste capítulo:

La Takagi éste capítulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora