Tanto Nishikata como Takagi ahora se encontraban solos. Estabas sentados en unas viejas escaleras que conectaban el primer piso con el segundo piso que ya nadie usaba, pues casi siempre se usan las escaleras principales. Aquellas escaleras más bien se usaban para servicio, como llevar cosas de un salón a otro, o para llevar cosas de limpieza de un lugar a otro.
Como recordarán, la escuela de estos dos se distribuirá de manera si no le y aparentemente la tradicional, la escuela tenía tres niveles y se dividía de la siguiente forma: planta baja para los de primero, primer piso para los de segundo y segundo piso para los de tercero.
Como Nishikata y Takagi ya estaban en segundo, se los veía sentados en las escaleras del segundo piso. Aunque claro, no debían acostumbrarse ya que sólo faltan unos pocos meses para que termine el año y serían estudiantes de tercero.
En estas escaleras había una pequeña ventana que daba al patio trasero, y aunque Nishikata solía llamarlo "una buena vista" cuando iba ahí a comer solo, realmente no se alcanzaba a ver nada pas que la Copa de un árbol y unas cuantas nubes. Afortunadamente no se encontraba sólo él.
Takagi: ¿Qué tienes para el almuerzo, Nishikata? -preguntó volteando a verlo con una sonrisa antes de abrir su propio almuerzo
Nishikata: Tres Onigiris -dijo viendo su almuerzo-. Bueno, en realidad son dos... No soy muy bueno en ésto de la cocina pero al menos mis Onigiris son decentes y... -se sonrojó un poco y apartó ansioso la mirada antes de seguir- hice uno para ti...
Takagi (levemente sonrojada): ¿en serio? Gracias, cariño, eso es muy lindo de tu parte -dijo aceptando agradecida el Onigiri y dándole una mordida.
Takagi cerró los ojos levemente, masticando tranquila y apasiblemente. Se tomaba su tiempo, apreciaba cada uno de los sabores que tenía aquella bola de arroz. Se topó con una agradable sorpresa al percibir el sabor del salmón con el cual Nishikata la había rellenado.
Nishikata (nervioso): ¿y? No me tengas esperando...
Takagi: ¡Está deliciosa, Nishikata! -dijo volteando a verlo con una gran sonrisa de aprobación
Nishikata: que alivio -suspiró ya más calmado-. Me alegra que te guste
Takagi: oh, a mi me gusta todo lo que haces -dijo directamente, haciéndolo sonrojarse mucho-. Además, eres un gran cocinero.
Nishikata la observó bastante sonrojado antes de apartar la vista muy avergonzado.
Nishikata (muy sonrojado): Gra... Gracias, Takagi... -tragó saliva nervioso. Realmente le costaba dejar de usar el "-San" al referirse a ella.
Takagi: ¿hmmm? ~ -preguntó con una sonrisita traviesa-. ¿A caso estás sonrojado, Nishikata?
Nishikata (sonrojado): ¡P-por supuesto que no! -dijo rápidamente-. ¡Es solo que hace calor aquí!
Takagi: oh~ que lástima, te estaba por ofrecer un poco de mi pollo frito -dijo inclinándose mucho hacia su rostro, haciéndolo sonrojarse más-. Lo hice yo misma, pero sigue caliente, así que si tienes calor no hay nada que hacer~
Nishikata se sonrojó más y pensó un momento antes de hablar. No iba a admitir que estaba sonrojado, pero sí que quería probar comida hecha por su novia.
Nishikata (sonrojado): b-bueno, si la hiciste tú misma, no se puede evitar. Sería un desperdicio si no la pruebo...
Takagi: nop~ lo siento pero no te daré mi un poco porque tienes calor~ -dijo aún con Picardía y provocandolo.
Nishikata (muy sonrojado): nngh... B-bien... -dijo después de un momento, no quería perder la oportunidad de probar la comida de Takagi-. N-no tengo calor, ¿contenta? S-solo estaba un poco avergonzado.
Takagi sonrió satisfecha, abrió su almuerzo y usando sus palillos tomó un trozo del pollo frito y lo acercó a la boca de Nishikata.
Takagi (levemente sonrojada): di "ahh"~ -dijo son cariño
Nishikata (completamente sonrojado): ¿a-ahh? N-no pue--
Takagi inmediatamente metió el trozo de pollo frito en la boca de Nishikata cuando esté estaba a punto de objetar. Él no podía creerlo, era como esa escena de 100% amor no correspondido que había visto anoche, donde Kyunko era alimentada por su senpai
(¿Como es que me acuerdo del anime que veía un personaje de anime y no de las cosas de la Facultad?)El corazón de Nishikata latía a mil por hora, incluso el tiempo parecía ir más lento. Los palillos de Takagi tardaron un momento más de lo necesario en los labios de Nishikata antes de finalmente partir.
Takagi, en un gesto entre tímido y coqueto, se llevó esos mismos palillos a los labios dándoles un beso, un beso indirecto con Nishikata y lo Miró con timidez
Takagi (sonrojada): ¿como está?
El pollo frito tenía una textura suave, lentamente se deshizo en la boca de Nishikata, y le dejó un sabor entre dulce y picante en la parte trasera den la lengua.
Nishikata (completamente sonrojado): está... Está... ¡Está completamente delicioso! -dijo al fin, saboreando con mucho placer-. ¡Es el mejor pollo frito que he comido en mi vida, no exagero!
Takagi (sonrojada): jajaja, ¿seguro que no exageras? -dijo riendo suavemente
Nishikata (sonrojado, pero aún saboreando): ¡Segurisimo! Eres una gran cocinera, Takagi. Estoy seguro que serás una gran esposa -dijo como un cumplido sincero, pero luego se llevó una mano a los labios muy nervioso al darse cuenta de lo que dijo.
Takagi lo observó sorprendida y completamente sonrojada. Sentía que su corazón golpeaba fuertemente contra su pecho, pidiéndole lanzarse a los brazos del chico que tenía en frente y llenarle la cara de besos.
Nishikata (muy nervioso): n-no, yo... E-es decir... A l-lo que me refiero... Ammm... Yo...
Nishikata no encontraba las palabras en éste momento. Takagi vió un trozo de pollo frito en la mejilla de nishikata, y usando el pretexto de comer ese trocito, le dió un largo y amoroso beso en la mejilla.
Takagi (completamente sonrojada): que alegría que pienses eso, cariño -dijo para luego darle un beso en los labios con amor y cariño-.
Nishikata no pudo hacer otra cosa más que abrazar levemente a Takagi y seguirle el beso, completamente sonrojada. Cuando al fin se separaron, ella lo miró con los ojos entrecerrados cargados de un amor y un cariño no dichos... Y brillando con una pizca de Picardía y leve deseo.
Takagi (sonrojada): creo que ya... Es hora de darte esa suave recompensa que te prometí, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido)
Diversos2 usuarios pidieron que se suba de nuevo ésta historia, y un tercero colaboró al proporcionarme los capítulos que recuperó antes de que yo lo borrara. En esta historia, principalmente se verán 3 misterios del Joven protagonista, que nuestra bromista...