¿Sin bicicleta?

35 8 3
                                    

Nishikata y Takagi se encontraban  caminando tomados de la mano por la calle. Él apenas podía verla, mantenía la vista apartada todo el tiempo por vergüenza.

Ella, más que ir tomada de la mano con su novio, iba dando alegres salimos abrazada al brazo de Nishikata. Eventualmente frotaba su mejilla contra su hombro. No hablaban de nada, no habia necesidad alguna de hacerlo. Ya habían dicho todo lo que debían decirse al momento de unir sus labios en un apasionado beso cuando se encontraron.

Nishikata: n-no trajiste tu bici... -dijo después de un momento.

Takagi: cierto, no la traje... ¿Puedes adivinar por qué? -dijo viéndolo de reojo, con una suave sonrisita.

Nishikata (sonrojado): n-no... -dijo intentando no verla por la vergüenza. Ya se hacia una vaga idea, pero preguntarle si no la trajo para poder ir tomados de la mano todo el camino era arriesgarse a equivocarse y hacer el ridículo.

Takagi: vamos, al menos haz el intento -dijo riendo levemente-. Si logras adivinar, te daré una recompensa... -volteó para asegurarse que es estaban solos, se inclinó a su oído y con un tono de voz amoroso y coqueto añadió:- una muy especial... Y suave~ muy suave~

Un escalofrío escaló por la columna de Nishikata y le erizó todos los cabellos de su cuerpo. Volteó a ver a su novia de reojo, preguntándose qué se traía entre manos.

Takagi: ¿te interesa?~ -dijo con una leve sonrisita traviesa

Nishikata (sonrojado): s-si, pero sólo porque quiero comenzar el día venciendote en alguna competencia -dijo apartando la vista levemente

Takagi: mentiroso~ -dijo riendo mientras le daba un besito en la mejilla-. Muy bien, tienes tres intentos. Si pierdes, veamos... -se quedó pensando un momento y luego su sonrisa se hizo más amplia- tendrás que llamarme "mi amor" durante todo el día, frente a todos en la escuela.

Nishikata siente que sus mejillas arden tras el atrevido castigo que se le impondría si pierde.

Nishikata (sinrojadísimo): ¡i-imposible! -dijo muy nervioso

Takagi: en ese caso, asegúrate de ganar -dijo guiñandole el ojo mientras aún caminaban juntos.

Nishikata miró hacia el frente y se quedó pensando un momento. No podía arriesgarse a perder.

Nishikata (sonrojado): f-fué porque... ¿E-es un fastidio cargar la bici todos los días?

Takagi: Buuu, error uno -dijo picandole un costado

Nishikata: ¡jajajajaja, para! -le dijo entre risas a causa de las cosquillas que aquello le provocaba.

Takagi: son las reglas, si te equivocas, te hago cosquillas -dijo sonriendo

Nishikata: ¿¡yo cuando acepté una regla así!? -dijo viendo la levemente molesto

Takagi: estoy segura de que la aceptaste~ -dijo cubriendo sus labios con su mano en una leve risita-. Anda, segundo intento.

Nishikata la miró levemente molesto y disgustado, pero pensó.

Nishikata (sonrojado): ¿fué porque... Querías tomar el camino largo a la escuela otra vez?

Takagi: Ummmm.... -dijo pensando, y no dijo nada durante un largo rato.

Nishikata (sonrojado): ¿si o no? -dijo ya nervioso

Takagi: es que estoy pensando, está mitad y bien y mitad mal. Tal vez solo te haga un poco de cosquillas -dijo acercando su dedo al costado de Nishikata

Nishikata: ¡Está mitad bien, así que no me tocas nada! -se apresuró a decir

Takagi: Bien, bien, como digas -dijo riendo-. Último intento.

Nishikata se quedó pensando un largo rato, nada se le venía a la mente. Realmente no quería perder en la apuesta, pero, ¿era en serio tan malo que sus amigos lo  escucharan llamando "mi amor" a Takagi? Después de todo, eran novios ahora. Además, Takagi es muy popular entre los chicos de la escuela, si comienza a llamarla de esa forma podría evitarse celos innecesarios que ya estaba teniendo.

Con todo eso en mente, suspiro y soltó su última opción sin ningún tipo de esperanza

Nishikata (sonrojado): ¿es porque querías ir todo el camino abrazada a mi brazo? -murmuro sin verla.

De pronto, siente que ella lo jala y lo atrae hacia si, para encontrar sus labios en otro beso cariñoso.

Takagi (sonrojada): jiji, correcto~ -dijo poniendo la punta de su dedo en la punta de la nariz de Nishikata.

Nishikata (muy sonrojado): ¿e-en serio es por eso? -dijo aún sin creerlo.

Takagi (sonrojada): no hay nada de malo en que una chica quiera darle amor a su novio, ¿no? -dijo sonriendo cariñosamente. Luego se inclinó más cerca de su rostro, como amagando un beso. Luego se acercó a su oído y le susurró:- espero que estés listo para tu recompensa~

Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora