Pinche gente enferma que quiere Lemmon, y más enfermo yo por darles con el gusto ajajaja. Ahí les va, y nótese la referencia a al besto Doujin de la pareja.
_______________________Nishikata estaba fuertemente sonrojado, su corazón latía a mil por hora. Miró a Takagi fijamente a los ojos sin estar del todo seguro, a lo que ella sonrió levemente.
Takagi (sonrojada): escuché que Mano y Nakai ya lo han hecho juntos.
Nishikata la miró aún más sorprendido.
Takagi (sonrojada) : me pregunto qué se sentirá... Sentirse una adulta. Sé que dije que debías hacer todas las cosas vergonzosas que te pidiera pero... Si logras convertirme en una adulta antes de que se nos acabe el tiempo en el karaoke, ganas.
La música sonaba lentamente de fondo, el ambiente se volvió más cálido y pesado de golpe.
Nishikata (sonrojado): Ta... Takagi-san yo...
Takagi (sonrojada): jejeje, no, tranquilo. No hace falta si no quieres hacerlo. Después de todo no podría disfrutarlo si tú no quieres... -dijo volteando a ver a otro lado muy avergonzada.
Nishikata vió el fuerte sonrojo en las mejillas de Takagi, y notó el enorme esfuerzo que hizo ella para pedirle aquello. Además, ¿realmente el no quería? La miró muy sonrojado un momento y se inclinó para darle un beso en cuello. Aquella acción fué tan repentina y sorpresiva para Takagi, que le arrancó un leve gemido de los labios.
Takagi (sonrojada): ah~... ¿Nishikata? -volteó a verlo muy sonrojada.
Nishikata (sonrojado): yo quiero... Quiero convertir a Takagi-san en una adulta -dijo mirando hacia otro lado-. Sin embargo, nunca lo he hecho antes, así que no tengo experiencia...
Takagi sonrió levemente y le dió un beso en los labios acariciando levemente el pecho de Nishikata, moviendo su mano en círculos leves.
Takagi (sonrojada): estoy en tus manos, Nishikata -dijo ella sonriendo levemente-. Por favor, haz lo que quieras...
Nishikata tragó saliva muy sonrojado para darse valor. Lentamente su mano se posó sobre el torso de Takagi y subió lentamente hasta llegar a tocarle los pechos por sobre la ropa.
Takagi (sonrojada): ah~ Nishikata, pervertido -dijo ella gimiendo levemente.
Nishikata (sonrojado): lo siento mucho -dijo a punto de retirar su mano.
Takagi (sonrojada): no, está bien, por favor sigue -dijo poniendo su mano sobre la de Nishikata para que el la siga tocando.
Nishikata comenzó a acariciar y mmasajear levemente los pechos de Takagi por sobre la ropa, viendola a ella sonrojarse cada vez más. Poco a poco, sus manos fueron levantandole la camiseta, revelando primero su abdomen y luego sus pequeños pechos cubiertos por un brasier.
Ella misma se terminó de quitar la camiseta y se quitó el brasier muy lentamente, con movimientos suaves como tratando de seducirlo de alguna manera para compensar el escaso tamaño.
Takagi (sonrojada): lamento que sean tan pequeñas...
Nishikata (sonrojado): son perfectas... -dijo muy sonrojado y asombrado, cosa que puso a Takagi muy sonrojada.
Las manos de Nishikata tocaron directamente los pequeños pechos de Takagi, sintiendo la suave piel en sus Palmas. El repentino frío de las manos de Nishikata arrancó otro gemido de Takagi, quien cerró los ojos para disfrutar de la sensación.
Nishikata comenzó a acariciar y masajear los pechos de Takagi suavemente, tomando sus pezones entre los dedos pulgar e índice pellizcandolos levemente enviando olas de placer por todo el cuerpo de Takagi.
ESTÁS LEYENDO
Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido)
Diversos2 usuarios pidieron que se suba de nuevo ésta historia, y un tercero colaboró al proporcionarme los capítulos que recuperó antes de que yo lo borrara. En esta historia, principalmente se verán 3 misterios del Joven protagonista, que nuestra bromista...