Misterio N°3 (Resubido y renombrado)

219 13 6
                                    

Kimura: ¡Rápido! ¡Vengan todos, el tercer misterio está comenzando!

Sanae: ¿A que te refieres con comenzar, Kimura?

Takao: será mejor que vean esto por ustedes mismas

A decir verdad, Nishikata y su padre se habían quedado hasta tarde después de la cena en la casa de Ekitai. Además, al momento de volver a casa, Nishikata hizo las flexiones que le tocaban ese día, tomó un baño y luego se quedó viendo 100% amor no correspondido, en otras palabras no durmió en toda la noche. Por lo tanto, al momento de entrar al salón encontraron a Nishikata recostado sobre su escritorio completamente dormido.

Mina: ¿que hay de misterioso en esto?

Mano: sólo está dormido...

Takao: shh, no lo oiras.

Todos agudizan el oído y se podía escuchar como Nishikata hablaba dormido.

Nishikata (dormido): Lia... No vayas... Sé que no vas a volver si vas... Quédate conmigo porfavor...

En ese momento a Nishikata le cae una lágrima por la mejilla.

Nakai: ese es el misterio. ¿Quien es Lía y que tipo de relación tenía con Nishikata? Por como van las cosas es probable que sea otro pariente, pero...

Yukari: ¿como descubrieron ésto?

Takao: Takagi-san faltó un día y el vino solo. Nos contó que no había dormido nada en toda la noche, por lo que se quedó por completo dormido. En el recreo cuando lo fuimos a despertar, lo encontramos así.
Takagi: esperen... Él ya la había nombrado.

Mina: cierto, en el cementerio dijo algo como "primero Lia y ahora tú"

Yukari: entonces era un pariente... Que murió.

Sanae: ... Que vida tan trágica, 13 años y su madre y otra chica...

Todos se quedaron en silencio. En ese momento Nishikata comenzó a moverse un poco al sentirse incómodo y la pesadilla se intensifica. El rostro de Nishikata mostraba el dolor que sentía en ese momento.

Mano: Takagi-chan, deberías despertarlo ¿no?

Kimura: la última vez lo despertamos nosotros... Deberías intentarlo tú

Takagi pone una mano en el hombro de Nishikata y lo sacude gentilmente para despertarlo.

Takagi: ¿Nishikata? Oye...

Nishikata se despertó lentamente, y mientras una última lágrimas cae por su rostro se sentó y la Miró confundido.

Nishikata (medio dormido): Lia... Volviste...

Takagi: ...

A Nishikata se le aclaró la vista y la puedo ver bien.

Nishikata (medio dormido): ... Takagi...

Dicho ésto el le regaló una suave sonrisa con sus ojos casi vacíos. Ésto tubo un fuerte impacto en el corazón de la bromista, él nunca la había llamado sin su honorífico y ahora lo había hecho para luego sonreirle.

En ese momento, sonó la campana que marcaba el final del recreo y ésto despertó bien a Nishikata.

Nishikata: ¡ah! Estoy en la escuela...

Nakai: ¡Vamos! ¿Tanto te dormiste que no puedes recordar que estas en la escuela?

Nishikata: eso parece jeje...

Todos lo miraban en silencio con un poco de preocupación, pero antes de que pudiera preguntar, Tanabe llegó al salón y mandó a todos a su lugar.

Durante la clase, Takagi no se podía concentrar. Lo miraba y sentía mucha curiosidad, quería saber quién era Lía y que significaba lo que él dijo antes de despertar. Por su parte, Nishikata estaba preocupado por si ella solo sentía que él era un blanco para sus bromas o si en el fondo ella sentía algo más por él.

Las clases pasado de forma normal hasta el final del día.

Nishikata: bueno, supongo que nos veremos luego...

Takagi: de hecho, hoy quiero volver contigo.

Nishikata se sonrojo un poco ante tal comentario y se quedó viéndola en silencio.

Takagi: no pienses cosas raras

Nishikata (sonrojado): ¡NO LO HAGO!

Es así como nuestros protagonistas estaban caminando pacíficamente a casa, sin darse cuenta (al menos Nishikata no se daba cuenta) de que eran seguidos por Nakai y compañia. En el camino, Nishikata hace una pregunta sobre el día.

Nishikata: oye, Takagi-san, hoy cuando dormía, ¿hablaba dormido?

Takagi: de hecho, si.

Nishikata: ay no... ¿Que dije?

Takagi: pues... Decias "Lia, no te vayas" y cosas así... ¿Quien es Lía?

Nishikata se quedó completamente serio, no podía mover ningún músculo.

Takagi: no tienes que responder si no...

Nishikata: te lo mostraré, ven conmigo.

Nishikata respondió antes de que Takagi pudiera terminar lo que decía. Entonces ambos caminado un rato en silencio, se metieron al bosque y caminar otro rato hasta llegar a un Prado con una pequeña estatus de piedra en el medio, al llegar, Nishikata se arrodilló frente a la estatua, no como reverencia ni adoración, si no como recordando.

Nishikata: Lia es mi hermana

Takagi: oh.. No sabía que tienes hermana

Takagi ahora se sentía algo tonta por tener algo de celos por el hecho de Nishikata soñaba con otra chica.

Nishikata: bueno... No lo sabes porque ella desapareció. Resulta que hace 3 años, ella tenía nuestra edad e iba a verse con unas amigas, pero nunca llegó con ellas, ni tampoco volvió a casa... Siempre veníamos aqui a pasar el rato... Y a veces vengo aquí cuando me siento mal, vengo a buscarla aquí y paso horas aquí...

Takagi lo miraba con una gran pena.

Takagi: Nishikata...

En ese momento, la bromista hizo algo inesperado para el jóven y quienes los seguían. Ella se inclinó y abrazó a Nishikata por la espalda

Takagi: debe ser difícil... Que tu hermano desaparezca y luego perder a tu madre... No imagino cuanto te debe doler... Pero tienes a alguien que siempre estará a tu lado.

Dicho ésto, ella lo abrazó un poco más fuerte, como diciendo que ese alguien era ella. Esto hizo que Nishikata se sonrojara aún más, y el sentimiento cálido del amor que sentía por la chica que ahora lo abrazaba, se fusionó con el sentimiento amargo de perder a un ser que amabas en una mezcla de cariño y tristeza que iban muy bien juntos.

Nishikata, entre lágrimas solo pudo pronunciar unas palabras inesperadas para la bromista, pues nunca habría sido tan sincero

Nishikata (llorando sin hacer ruido y un poco sonrojado): no sé qué haría si te pierdo a tí también...

_______________________________

Bueno gente, me tomo un descanso de unos dos días y me pongo a actualizar la historia de "la princesa y su príncipe" y además les digo que estoy preparando otra historia, aunque no sé si la publicaré pronto espero que también le den su apoyo

Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora