¿La última actualizacion fué el 21 de septiembre del 2023? Diablo... ¿Qué, no te esperabas mi triunfal regreso?
Hola pibes, soy Yoru, escritor de un libro que no publiqué por falta de plata y actualmente trabajando en un manga con un amigo. No estoy seguro de si lo publicaremos o no, pero sólo puedo decir que es de una de mis historias.
En fin, sigamos con ésta bella historia.
Pd: sigo sin estar seguro de si revivirle o no la madre y la hermana al Nishi, ¿ustedes que opinan?
_______________________Al día siguiente, en la escuela, nos encontramos con los dos grupos por separado nuevamente. Empecemos por las chicas, que estaban en las escaleras.
Sumire: ¿y bien? -preguntó con su amable tranquilidad cotidiana en ella
Mano: ¡Cuentanos, Takagi-chan! -dijo emocionada.
Yukari: eso eso, queremos sabera donde te llevó Nishikata-kun a tu primera cita.
Hōjō: espero que a un buen lugar -dijo sonriendo levemente cruzada de brazos.
Tanto Mina como Sanae estaban escuchando atentamente.
Takagi: bueno, a decir verdad... -dijo con una leve sonrisa.
En otro lado, al mismo tiempo.
Nishikata: la llevé al río -dijo mirando hacia el Salón vacío
Nishikata y los chicos estaban parados contra la pared, algunos apoyando un pie contra el muro, todos mirando al salón de clases vacío.
Takao: ¿por qué al río?
Kimura: ¿fueron a pescar peces o algo así?
Hamaguchi: como si hubieran... ¿O si los hay en el río también?
Nishikata: no fuimos por eso, es que... -se sonroja un poco-... Bueno, me cuesta admitirlo pero ahí fue...
Al mismo tiempo...
Takagi: el primer lugar donde Nishikata tomó mi mano. Bueno, el dice que no cuenta porque lo hizo por mero instinto, pero para mí sí que cuenta -dijo mirando su mano derecha, acariciandola suavemente con la izquierda.
Sumire: que lindo~ -dijo sonriendo
Mina: ¡bien por tí, Takagi-chan!
Al mismo tiempo...
Takao: bueno... Suena apropiado
Kimura: yo hubiera pensado en ir a una cafetería a comer algo...
Hamaguchi: no, tú piensas solo en comida -dijo riéndose levemente.
Sin embargo, habían más o menos cuatro personas en desacuerdo.
Yukari: ¿¡al rio!? ¿¡Eso que tiene de romántico!? ¿¡Habia una puesta de sol al menos!?
Hōjō: que poca clase, como se esperan de alguien tan inmaduro como Nishikata-kun... -dijo suspirando.
Mano: ¡eso! ¡Definitivamente no es un buen lugar!
Al mismo tiempo...
Nakai: Hmmm... Me parece que el río no es el lugar más apropiado para una cita -dijo mucho más relajado a comparación de su novia y las demás.
Nishikata: ¿tú crees?
Nakai: si... Digo, fué un buen movimiento llevarla a donde la tomaste de la mano por primera vez, pero aún así... Se siente como si faltará algo como...
Al mismo tiempo...
Mano: ¡El ambiente!
Takagi: ¿ambiente?
Yukari: ¡exacto! El río no es mal lugar, pero las personas pasan por ahí y es imposible tener un poco de privacidad.
Takagi: ahora que lo dices... -dijo pensando levemente sonrojads recordando como se le tiró encima y lo besó sin importarle los demás.
Hōjō: en mi opinión, debería ser un lugar más...
Al mismo tiempo...
Hamaguchi: ¿Privado? ¿Eso es lo que quieres decir?
Nakai: exacto. Un lugar donde esten solos los dos haciendo algo que les guste.
Nishikata: pero un lugar así... Es un poco difícil encontrar un lugar así si solo tienes 14 años como nosotros...
Todos dijeron "cierto... " al unísono mirando al techo, hasta que Takao recordó algo.
Takao: ¡Cierto! ¿Recuerdan lo que hicimos al final de la obra escolar del Festival pasado? ¿Por qué no la llevas al...
Y al mismo tiempo (ya me estoy cansando de poner eso xD)
Mina: ... Karaoke?
Takagi: ¿el Karaoke?
Yukari: bueno... Podría ser un buen lugar, ¿no? -dijo mirando a Hōjō.
Hōjō: ciertamente... El karaoke tiene cierto ambiente... De clase por así decirlo. Al menos al que fuimos en aquella ocasión.
Mina: y es una habitación cerrada, completamente privado para ambos.
Takagi: bueno... Ahora que lo dices...
Al mismo tiempo...
Nishikata: ya hemos ido solos una vez... Aunque para hacer la tarea (o eso dije en aquella ocasión, pero sólo quería cantar el nuevo opening de 100% amor no correspondido).
(Eso pasó en el manga para quien no sepa)
Nakai: tal vez podrían ir otra vez, ¿por qué no la invitas al final de las clases de hoy?
Nishikata: buena idea.
En ese instante sonaron las campanas anunciando el final del receso, y todos volvieron al salón. Una vez estuvieron todos en sus asientos, el profesor comenzó a dar la lección del día de hoy. Ahora sólo faltaba invitarla, pero... ¿Como?
A pesar de ser su novio, Nishikata seguía siendo el mismo de siempre, un chico tímido que le apenan ciertas cosas.
Nishikata: (ayer se lo pedí directamente porque no quería que el día terminara sin decírselo, pero ahora... ¿Qué hago?...)
Takagi lo miro de reojo pues se dió cuenta de que algo tenía Nishikata en mente. A decir verdad, desde que había comenzado a salir con Takagi, Nishikata siempre traía consigo una parte de sus ahorros para éste tipo de situaciones, por eso podría invitarla hoy mismo.
Nishikata: (¿una carta? No... Tendría que esperar a que ella se levante al baño para dejarla en su libro de texto, y ya no hay más recesos. ¿Una caja sorpresa? No... No tengo los materiales y se daría cuenta al verme hacerla. Piensa, piensa... Tiene que haber algo...)
Takagi: ¿pasa algo, Nishikata? -preguntó viéndolo con curiosidad.
Nishikata: -voltea a verla- (llegados a esto, se lo preguntaré directamente). ¿Tienes al...? (¡Espera! ¡Podría usar ésto para molestarla!) adivina. Si lo adivinas, tu ganas -dijo con una orgullosa sonrisa-. Tienes tres pistas y un único intento
Takagi lo miro en silencio un momento y luego sonrió.
Takagi: de acuerdo, pero si ganó debes hacer todo lo que yo diga, sin importar cuan vergonzoso sea -dijo acercando bastante su rostro al de Nishikata.
Nishikata: ¿to-todo? -dijo levemente sonrojado
Takagi: todo es todo -dijo sonriendo con Picardía.
Nishikata: ... De acuerdo -dijo sonrojado.
Reto aceptado, ya no hay vuelta atrás. ¿Logrará Takagi adivinar? Bueno, preguntar eso es algo obvio, la verdadera pregunta sería, ¿qué le pedirá Takagi a Nishikata cuando gane?
ESTÁS LEYENDO
Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido)
De Todo2 usuarios pidieron que se suba de nuevo ésta historia, y un tercero colaboró al proporcionarme los capítulos que recuperó antes de que yo lo borrara. En esta historia, principalmente se verán 3 misterios del Joven protagonista, que nuestra bromista...