¿Celoso?

46 6 9
                                    

Sigue vivo el fandom de mi frentona 😗?
_____________________________

El sol del mediodía iluminaba en lo alto del cielo, pero no hacia un excesivo calor. Las típicas ocho campanadas de los colegios japoneses se escucharon fuertes y claras.

Tanabe: la hora del almuerzo ¿no? -dijo mirando hacia el pasillo y dejando su libro de texto en el escitorio-. Tomen un descanso y vayan a comer algo, nos vemos después del almuerzo -dijo yéndose saliendo del Salón y yendo hacia la Sala de profesores, seguramente para comer él mismo su propio almuerzo o para ver a su esposa, la encargada de la biblioteca.

Nishikata se estiró con pereza sobre su mesa, rezongando un poco.

Nishikata: aaaaagh, al fin -dijo con los ojos cerrados-. No aguantaba más, me moría de hambre...

Takagi: jajajaja, no seas tan exagerado, Nishikata -dijo estirándose ella misma en su asiento.

Takagi levantó su brazo izquierdo, lo sujetó con su mano derecha y arqueó la espalda fuera de la silla para estirarse levemente. Aquel movimiento hizo que se le levantará levemente la camisa del uniforme, dándole a Nishikata la vista perfecta del vientre y el ombligo de Takagi.

Nishikata observó aquello levemente sonrojado.

Takagi: pervertido -dijo aún estirándose, obviamente lo hacia para molestarlo.

Nishikata (sonrojado): ¡No estaba pensando en nada raro! -dijo sentándose de pronto.

Takagi: nunca dije que lo estuvieras~ -dijo con una sonrisita traviesa.

Nishikata volteó a ver a otro lado, completamente sonrojado.

Nishikata (sonrojado): c-como sea, cubrete un poco -dijo acomodando la camisa de Takagi él mismo, mirando a otro lado muy sonrojado-. Un verdadero pervertido podría mirarte...

Takagi lo observó sorprendida por un momento, y esbozó una pequeña sonrisa mientras sus tiernas mejillas se teñian de un color rojizo.

Takagi (sonrojada): vaya, vaya~ -dijo inclinándose mucho al rostro de nishikata- ¿son celos eso que siento de tu parte?

Nishikata (muy sonrojado): ... P-por supuesto -dijo aún sin verla.

Takagi se esperaba un "claro que no", nunca se imaginó que Nishikata fuera sincero en un momento así

Nishikata (muy sonrojado): es que... Eres muy popular entre los chicos de la escuela... -dijo cerrando los ojos-. Y algunos son más Atléticos o inteligentes que yo...

Takagi sonrió levemente y acarició suavemente la mejilla de Nishikata por un momento. Hizo que él voltear a su rostro al de ella, aunque Nishikata mantenía la mirada apartada.

Takagi: mírame -le dijo suavemente aún buscando su mirada. Cuando al fin la encontró, añadió con dulzura:- solo tengo ojos para ti. No tienes que estar celoso para nada, siempre estaré a tu lado, y siempre te amaré. No te vas a librar de mi tan fácil -dijo riendo y dándole un beso en la frente.

Nishikata (muy sonrojado): ... ¿En serio? -dijo abrazandola de pronto.

Ambos estaban sonrojados cual tomates. Esa nueva audacia de Nishikata era desconocida para ambos, pero ya era de esperarse ¿no? Después de todo, tuvieron intimidad hace solo un día.

Takagi (sonrojada): lo prometo -dijo abrazandolo suavemente y acariciando su propio rostro contra el cuello de Nishikata en un abrazo íntimo, inhalando su aroma como el más delicioso de los perfumes.

Nishikata se estremeció levemente ante aquello, pero aún así la abrazaba y la mantenía contra sí.

"Ejem... " -se escuchó de pronto.

Al voltear a ver; se encontraron con Nakai, mano, Kimura, Takao, Sumire, Hamaguchi, Hōjō Yukari, Sanae y Mina. El grupo completo.

Kimura: que amorosos -dijo comiendo un sándwich con una sonrisa satisfecha.

Yukari: romántico diría yo -dijo sonrojada

Mina: Yukari, tengo hambre, ¿nos vamos ya?

Hōjō: que maduros... -dijo levemente sonrojada y tapándose la boca con la punta de los dedos.

Takao: presumido -dijo levemente molesto al no tener novia él mismo

Sanae lo hizo callar dándole una patada en el tobillo, como siempre.

Nakai: sé que es difícil contenerse cuando la relación acaba de comenzar, pero podrían meterse en problemas, chicos -dijo sonriendo tranquilamente.

Mano (sonrojada): m-mejor les damos espacio, ¿no creen? -dijo golpeando suavemente con el codo a Nakai.

Sumire: lo siento, Takagi-chan -dijo sonriendo levemente avergonzada.

Kimura observó el leve rubor en las mejillas de Takagi, la forma en que miraba inquieta a Nishikata y su sonrisa levemente avergonzada. Se dió cuenta de que o ya los habían molestado demasiado, o bien Takagi planeaba algo para Nishikata.

Takao: oye, Nishikata, vamos a--

Kimura: Takao, acompañame a comprar un sándwich -dijo jalandolo del brazo antes de dejarlo terminar

Takao: ¿No tienes ya u--? ¿¡CUANDO TE COMISTE EL QUE TENÍAS EN LA MANO!?

Kimura: recién -dijo jalandolo aún.

Mano aparentemente también lo noto, pues comenzó a empujar a Nakai

Mano: vamos Nakai, vamos a comprar nosotros también

Nakai: ¿ah? Seguro -dijo caminando. Antes de irse, volteó a ver a Nishikata otra vez- suerte -dijo levantando el pulgar como siempree.

Yukari pensó que lo mejor sería irse, así que volteó a ver a sus amigas, pero estas ya estaban en el pasillo comiendo algo.

Hamaguchi: ¿quieres... Comer algo? -dijo mirando de reojo a Hōjō

Hōjō: ... Seguro... -dijo levemente sonrojada.

Por fin, Nishikata y Takagi volvían a estar solos... Y aún faltaba esa suave recompensa que le había prometido ella.

Pero a estas alturas, conociendo mis escritos, todos se imaginar cómo acabará ésto

Los 3 misterios de Nishikata. (Resubido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora