Brooklyn miró sus manos con nervios mientras James apretó su hombro para reconfortarla por lo que acaba de suceder.
—En serio, señorita Moseley, no fue mi intención mandarlo al viaje en el tiempo de la nada —Bruce se disculpó una vez más acercándose a ella que está sentada sobre la banca delante del lago.
—Ya, Bruce, déjala, ya se lo ha repetido mil veces —Sam Wilson lo miro de mala gana haciendo que el doctor Banner de una mirada triste antes de regresar detrás del panel que controlaba la máquina del tiempo.
—¿Brooklyn? —James murmuró con inseguridad su nombre a lo que ella alzó la mirada con las lágrimas inundar sus ojos— ¿Qué diablos está sucediendo?
Ella, presa de los nervios no sabe que decir, por lo que suspira con fuerza antes de ponerse de pie.
—No lo entenderías —espetó antes de llevar el celular a su oreja después de marcar el número de su madre, que no contestó, por lo que bufa.
Necesitaba apoyo emocional.
—Steve no tardara en regresar, así que arréglate esos cabellos —Sam bromeó tratando de aligerar el ambiente por lo que ella sonríe a medias antes de hacer lo que dice.
Los minutos pasan demasiado lento para todos y el nudo que Brooklyn tiene en la garganta hace que tenga la sensación de vomitar todo el desayuno. Bucky, en cambio, simplemente ve hacia la inmensidad del bosque sintiendo que malas noticias están por venir.
—Brooklyn... —Bucky murmura al ver a su amigo caer de rodillas sobre la máquina de tiempo, un tanto desconcertado, pero al ver al frente encontrándose con los ojos castaños de Brooks se queda sin aliento.
Sin pensarlo dos veces la chica corre hasta él, sin importar nada y lo ayuda a ponerse de pie pues parece afectado.
—¿Quién diablos eres? —bramó una vez que se sentó sobre las escaleras respirando con fuerza, tratando de entender porque su Brooklyn no estaba en 1945.
—Lenguaje —se burló Sam, pero al ver la mirada seria del capitán él bajo la cabeza sintiéndose regañado y mejor se fue de ahí.
—Steve, te das cuenta que el universo te está dando una segunda oportunidad con el amor de tu vida ¿Y le tratas así? —regañó James con el ceño fruncido.
Brooklyn no sabe que decir.
—Dime ¿Quién eres? Porque aquella mujer de la que me enamore ahora está frente a mi como si los años no hubieran pasado ¿Eres infiltrada de Hydra? —bramó poniéndose de pie para ir hasta ella que simplemente se encoje ante sus ojos azules y su cuerpo imponente.
—Yo... Steve, no sé cómo explicarlo —murmuró mientras retiene sus lágrimas, tratando de no derrumbarse frente a él.
—Steve dale tiempo —Bucky se acerca a su amigo empujando con su brazo de metal su cuerpo para alejarlo de la chica—. Cielo, ¿Estás bien? ¿Estas perdida? ¿Cómo te llamas?
—Soy Brooklyn Moseley, ¡No sé cómo sucedió! Simplemente Loki me dio la gema del tiempo y desperté en 1941, Peggy me rescato, los conocí y al día después de que cayeras al hielo aparecí junto a las personas que se habían ido en el blip —murmuró, con la poca fuerza que le queda.
—Demuéstralo —pidió con exigencia Steve mientras pasa una mano por su frente ante el dolor que siente en la cabeza.
—Llevas mi foto en tu brújula, la robaste del archivo de la SSR —un poco de sorpresa se muestra en el rostro de Steve pero trata de ocultarlo.
—Todo mundo sabe que llevo la foto de mi Brooklyn en la brújula, está en el Smithsoniano —susurró con el ceño fruncido. Para ese momento Bucky solo rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Another era girl - Steve Rogers/Capitán América
Fanfic♡ - Donde Loki hace de las suyas, para que el Capitán América se enamore. o Dónde Brooklyn Moseley, aún sabiendo el futuro de Steve Rogers cae rendida ante los encantos del Capitán. ( ◜‿◝ )♡ HISTORIA CORTA. Fecha de inicio: 14 de Septiembre. Fecha d...