Dylan POV
Ya habian pasado 4 semanas desde que yo y mi pequeño llegamos a casa, se que parece exagerado pero por cada miercoles - ese era el dia en el cual lo habia traido a casa - le festejaba una semana mas de vida de mi lindo angelito, las dos primeras semanas hasta habia pensado en hacerle pastelitos de regalo, aunque no tardaba Mason en hacerme entrar en razon de no hacerlo ya que no podria comerlo.
Eso no evitaba que pensara en seguir haciendolo, pero ahora solamente seria un pastelito al mes, estaria celebrando los mesi-cumpleaños de mi bebito hermoso. Aunque ahora pasaba todo el tiempo en casa pues con eso del embarazo no habia podido ir al trabajo y habia terminado renunciando pues me habian ofrecido un aumento a cambio de trabajar muchas mas horas, per es significaba menos tiempo con mi bebe y no acepte el trato. Aunque al rechazarlo termine tambien renunciando.
Al menos aun tenia el dinero ahorrado de los meses de trabajo, ademas de el ahorro de emergencia que habia tenido desde que habia cumplido la mayoria de edad y habia juntado con todos los pequeños trabajos que habia hecho; me encantaria conseguir otro trabajo tan bien pagado, pero ni siquiera habia terminado la carrera, asi que no sabia que haria para mantenernos en caso de que se me acabara el dinero. Discuti el tema con Mason una tarde que vino de visita y Bryan estaba tomando su siesta.
- si llegas a necesitar dinero yo puedo dartelo
- no quiero causarte molestias - le dije - no quiero sentir que dependo de ti
- pero somos pareja, mi deber es apoyarte en cualquier situacion, incluyendo una economica - tomo mi mano y la beso - descuida, nunca dejaria que terminaras en la calle
- gracias
Despues de la charla con Mason sobre la situacion economica, pasaron los dias mas tranquilos, hastaque me llego la noticia de que Stella finalmente habia salido del hospital y Mason me conto que vendra de visita con Artemis y Clarice.
Yo estaba muy emocionado, pues cuando llamo por telefono, dijo que tenia una buena noticia que darme, yo estaba ancioso por saber cual era esa noticia tan imporntate.
Espere ancioso la visita de mi nueva mejor amiga - claro, despues de Emma - prepare todo pra el dia de su visita: vesti a Bryan con su mejor ropita, compre golosinas saludables tanto para Stella como para las bebes, un dvd con programas para los niños mientras platicabamos, entre otras cosas.
Mason fue conmigo al supermercado cuando hice una lista de las cosas que necesitaria, fue amable en llevarnos a mi y a Bryan a pasear en su auto, en el cual ya parecia haberse adaptado a traer siempre la silla especial para el bebe.
Bryan parecia adorar a Mason, como si fuera su padre, yo estaria encantado de que el fuera el padre de Bryan, ambos se adoraban mutuamente, aunque habia veces en que Mason se veia cansado, pero aun asis iempre tenia una sonrisa lista para mi pequeño.
El dia de la visita de Stella llego, no podia aguantar la emocion que sentia, vesti a Bryan con una blusita blanca y un oberol junto a unos sapatitos azules con blanco para que le hiciera juego su ropa, yo me puse unoos jeans comodos, una camisa balnca de botones bajo un sueter azul cielo.
Estaba llevando Bryan a su sillita movil cuando escuche el timbre de mi casa, era ella, estaba muy emoconado, no senti que tuviera tiempo de dejarlo en su sillita por lo que lo lleve en brazos a la puerta para que saludara a su tia Stella.
Abri la puerta sonriente, pero me sorprendi al ver que tendria un invitado extra, pues ademas de Stella y las bebes quienes venian en una carreola soble, venia un chico a su lado, el ayudaba a empujar el transporte y me sonreia amorosamnete, ¿acaso Stella tenia novio?¿acaso a ese novio no le importaba tener dos hijas?
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazado
RomanceLa historia sucede en un AU (Altern Univere o Universo Alternativo), donde algunos hombres, pueden traer vida y quedar embarazados como las mujeres. Nuestros protagonistas, una pareja que vive tranquilamente en su departamento, llevaban años juntos...