Mason POV
Dylan ya estaba en su octavo mes y cinco semanas de embarazo; lo habia compañado con el doctor para que nos diera una fecha aproximada para el alumbramiento. Ambos nos encontrabamos emocionados, el me habia aceptado en su vida y no iba a dejar que se arrepintiera de eso, intentaria ser la mejor pareja para el y el mejor padre para el pequeño Bryan McFarland.
Desde el momento en que Dylan me acepto, cuando decidio darme una oportunidad, le jure y me jure a mi mismo que nunca lo dejaria llorar, nunca permitiria que volviera a sentir tristeza o dolor innecesario.
A pesar de que ahora estabamos juntos, el seguia en su pequea y comoda casa, yo seguia en casa de mis padres cuidando a mi hermana, ya que ellos solian estar afuera la mayor parte dle tiempo y no queria dejarla sola. Dylan siempre trataba de invitar a su cuñada a su casa para pasar rato de convivencia comiendo y viendo peliculas.
Al verlos juntos me sentia mas tranquilo e iba a trabajar con el consuelo de que ambos estarian cuidando se, y que, cualquier cosa que pasara, alguno de los dos me llamaria por telefono en caso de que el parto de adelantara y tuviera que ir por ellos o ir a ver a alguno de ellos en el hospital.
~~~~~~
Estaba terminando de hacer unas compras para mi hermana junto a algunas cosas para Dylan cuando mi telefono comenzo a bibrar y hacer mucho ruido; tras dejar las cosas en mi auto conteste, pensando que seria alguno de mis amigos, pero comence a escuchar gemidos y jadeos dolorosos, ¿que estaba pasando?
- ¿hola? - esperando alguna respuesta - ¿quien es?
- ma...mason... - era la voz de mi hermana - porfavor ven...Dylan y yo cortamos fuerte...duele mucho - podia escuchar como intentaba controlar su respiracion - yo creo aguantar pero...arg - la escuche pasar saliva - Dylan no se ve bien...
Dylan no se ve bien...
no se ve bien...
Dylan...
Eso fue todo lo que escuche hasta que comence a entrar en panico, intente hablarle a mi hermana mas la llamada se corto, desesperado llame a una ambulancia para que fuera a recogerlos. Les di la direccion de la casa y le explique la situacion, ellos me dijeron que irian lo as pronto y dieorn el nombre del hospital a donde los llevarian.
Me subi al auto apresurado, desesperado por llegar lo mas pronto posible al hospital para verlos, sentia que todo era demasiado surreal, pero recordar el dolor que se sentia en las palabras de mi hermana me confirmaba que almenos ella si habia roto la fuente...pero ella apenas estaba en su septimo mes, lo cual hacia que me preocupara, pues los nacimientos prematuros podria ser pelgroso para mis futuras sobrinas y para ella.
Tambiem me preocupaba la salud de Dylan, el estaba mas avanzado en su embarazo de mi hermana, pero aun asi seguia siendo peligroso, temia perderlo o que el perdiera al bebe, pues habia leido en revistas de maternidad que perder a un bebe tras traerlo al mundo provocaba oleadas de deprecion que podria llevarlo al suicidio.
Llegue al hospital rapidamente, esperando que las dos personas que mas le importaban en el mundo, ya estuvieran internados y siendo tratados para asegurar su salud. Corri apresurado a la recepcion a preguntar si ellos ya habian sido internados; la enfermera que estaba ahi me dedico una sonrisa
- buenos dias
- hola - dije con la respiraicon agitada - disculpe pero ¿acaso han traido a dos embarazados que habian roto la fuente?
- disculpe pero no puedo dar esa informacion a desconocidos
- no soy un desc onocido - dijo asustado - soy Mason Cass, hermano de Stella Cass y novio de Dylan McFarland
- un momento dejenme revisar en la lista de ingresados - la joven enfermera reviso la lista frente a y luego levanto la vista sonriendome - si, fueron ingresados hace 5 minutos, les dieron habitaciones seguidas, puede encontrarlos en los cuartos 7 y 8
- muchisimas gracias - corri apresurado para verlos
Por un momento me perdi entre los pasillos, tuve que pedirle indicaciones a otros enfermeros, ellos me indicaron el cmaino, tras agradecerles volvi corriendo y entre a la habitacion numero 7. Ahi se encontraba mi hermana, parecia estar cedada y mas tranquila. Una enfermera llego con ella a revisarla, cuando me vio se sorprendio
- disuclpe señor pero la paceinte no recive visitar
- soy su hermano - digo antes de que intentara hecharme - ¿como esta?
- por ahora esta estable, comenzo a tener contracciones y la doctora penso que seria mejor tenerla en observacion
- gracias por la informacion, me retiro - sali de la habitacion, si en el cuarto 7 estaba mi hermanita, esos ignificaba que en el cuarto 8 estaba mi querido Dylan. Estuve tentado a entrar, peor vi a una orda de enfermeros camino ahi, trate de hablar y explicar la situacion cuando le trataban de sacarl.
Logre convencerlos de que me dejaran entrar, alegando que era el padre del bebe, por lo cual me dieron una bata y ropa para poder estar en el parto; cuando entre busque apresurado con la mirada a Dylan, quien estaba en la cama tratando de controlar su respiracion y pujando.
Corri a tomar su mano, volteo a verme con los ojos llenos de lagrimas y me dedico una sonrisa, lo contemple embobado
- ¿creiste que te dejaria solo en este momento?
Se rio disimuladamente antes de que soltara gritos del dolor que le causaba el bebe saliendo de su cuerpo, parecia que era un dolor desgarrador, pero valdria la pena, ese pequeño traeria luz a la vida de Dylan, de eso estaba muy seguro.
Despues de casi dos horas de trabajo de parto, el pequeño salio soltando un grito y llando que alivio y dejo respirar a todos los doctores y enfermeros que se encontraban ahi; voltee a ver a Dylan, quien parecia estar a unto de desmayarse, se notaba la fatiga en su rostro, pero tenia derecho a saber que su pequeño habia llegado al mundo sano y salvo.
- dylan... - le hable dulcemente - bryan ya nacio...esta bien
- ¿e...enseri? - pregunto en una voz entrecortada
- si, tu pequeño esta bien
- nuestro... - rectifico - nuestro pe..queño
Entonces callo dormido, sonrei y bese su frente, una enfermera me dijo que eso solia ser normal y me ppidio que saliera y lo dejara descansar, que llevarian a la sala de maternidad al bebe, pero pidio un nombre, sin ninguna duda yo dije
- Bryan...Bryan McFarland
La enfermera me agradecio y se llevo al bebe, sentia que estaria en buenas manos. Sali pensando ir a descasnar un poco en mi casa, hasta que escuche unos gritos inconfundibles viniendo de la habitacion de al lado...era el cuarto donde estaba mi hermana. Trate de entrar, pero me prohibieron pasar, a pesar de que les dije que era familiar, dijeron que el padre de los bebes ya estaba adentro, eso me confundio, pero no pude hacer nada mas que esperar.
~~~~~~
Pasaron cuatro horas, ya se habia hecho de noche, cuando los doctores salieron a darme la noticia de que el embarazo habia salido bien y que dos pequeñas niñas habian nacido totalmente sanas. Eso me alivio, pero aun sentia la duda de quien era la persona que habia entrado a estar con mi hermanita haciendose pasar por el padre de mis sobrinas. Me sentia tan cansado que pense en investigar eso despues.
Pense en irme a casa de mis padres a darles las noticias y descansar, mañana vendria a verlos a ambos y les traeria algunos regalos a los cinco nuevos mimebros de la familia.
-------
Sorpesa, espero que les guste, comence a escribirlo ayer que de la nada se me vino la mente, espero lo mas pronto posible lograr actualizar mas seguido. (Disuculpen los horrores ortograficos, cuando tenga tiempo los corregire).
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazado
RomansaLa historia sucede en un AU (Altern Univere o Universo Alternativo), donde algunos hombres, pueden traer vida y quedar embarazados como las mujeres. Nuestros protagonistas, una pareja que vive tranquilamente en su departamento, llevaban años juntos...