Capitulo #19 - Noticias emocionantes

1.4K 92 12
                                    

Stella POV

Han pasado 5 meses desde que decidi darle una nueva oportunidad al padre de mis pequeñas y hermosas muñequitas del alma, ahora y contra todo pronostico, Elliot y yo hemos conseguido un pequeño pero comodo departamento cercas de la casa de mis padres, ademas de un auto y varios muebles, algo realmente util ya que ahora el dinero que me envian mis padres para ayudarnos puede ir para gastos de la comida y las bebes.

Los dos sabemos y entendemos que no es algo permanente, o al menos eso tenemos planeado; nuestro plan es solamente quedarnos aqui hasta que ambos logremos conseguir - por nuestras manos - el dinero suficiente para comprar nuestra propia casa con las habitaciones suficientes para todos los mimebros de la familia, eso quiere decir que necesitariamos al menos 5 habitaciones en la casa: mi habitacion, la de elliot - todavia no me siento lista para compartir una habitacion con el - una para cada niña y una de visitas o para acomodar cosas viejas. 

Sigue siendo algo complicado para ambos el asunto de compartir cuarto, compartir cama sigue siendo un tema delicado, realmente tengo ganas de poder volver a acurrucarme a su lado, dormir realmente, sin hacer nada mas que eso; pero es algo ahora extraño pues la ultima vez que nos acostamos a dormir juntos fue la primera y unica vez que hicimos el amor, en ese momento fue algo magico para mi, pero despues de eso, cuando me entere de los pequeños angelitos que venian en camino y le conte...no es algo facil de olvidar.

Realmente tratamos de superar el pasado, hemos vuelto a salir como cuando eramos pareja, el dicho que dice que el tiempo cura las heridas, es cierto, pues ahora no siento el dolor al recordar o pensar en el, pero ahora simplemente no me siento comoda estando ambos en la misma cama, es como un miedo de que se vuelva a repetir la historia, se que ambos maduramos y crecimos pero el miedo sigue ahi, no se va ni me deja tranquila. Por esa razon, nos turnamos sobre quien duerme en la cama y quien duerme en el sofa. Muchas veces el, siendo caballeroso, se ofrece quedarse a dormir en el sofa, otras veces quedo dormida ahi por el cansansio de cuidar a las niñas.

Mis pequeñas, Artemis y Clarice crecen cada dia mas lindas y hermosas, mi hermano y Dylan insisten en que ambas tienen un parecido enorme conmigo, excepto por sus ojitos, sus lindos ojos como chocolate lo sacaron de su padre, los mismos ojitos llenos de alegria y dulsura; ver los ojos de mis bebitas me hacian recordar tantos buenos momentos que pase con Elliot.

Ah es cierto, casi lo habia olvidado, mi hermano me envio un mensaje hace unos minutos, decia que era algo importante. Ire a ver a las niñas una ultima vez antes de ir por mi celular y llamarle a mi hermano. Fui hasta su habitacion, donde las encontre a cada una dormida en su respectiva cunita, se veain tan adorables, el unico movimiento que se notaba era el de sus pqueños flechitos inflandose al respirar. Eran tan adorables, cuando crecieran serian el talon de Quiles de muchos niños y niñas, incluyendo de la familia, siento que todos nos doblegaremos ante ellas.

Ah es cierto, el mensaje de mi hermano; fui hacia mi habitacion, pues ahi es donde recuerdo haber dejado mi celular por ultima vez, y lo tome, revisando mensajes y si, el emsnaje decia que le llamara y ademas que lo hiciera lo mas pronto posible, algo como si fuera cuestion de vida o muerte, asi que marque su numero y espere a que respondiera

- ¿hola? - escuche su inconfundible y aspera voz al otro lado de la linea - hola denuevo molesto hermano mayor - le salude de la forma de siempre - ¿que era tan urgente para enviarme un mensaje insistiendo que te llamara lo mas rapido posible?

- oye - comenzo a reclamar por el telefono - no soy molesto, ademas que es algo que te conviene saber a ti, siendo tu una de las personas que conozco que mas quiere a Dylan despues de mi y su prima Emma - ¿una noticia importante y que ademas tenia que ver con el padrino de mis bebitas?, ¿que podria ser? - ¿pues cual es esa cosa tan importante que no pueda esperar?

- pues...es sobre algo que llegamos a hablar hace algunos años, cuando tu recien habias comenzado a salir con Elliot y que comenabas a decir cosas que era el amor de tu vida y que no podias esperar a ser mayor para casarte con el y cosas asi - claro que recordaba eso, era bastante aniñada e infantil pensando en las peliculas Izney de duquesas y condes - ¿cuando dijiste que tu nunca pensabas que encontrarias a alguien que valiera la pena casarte?

Un pensamiento cruzo mi mente como un relampago, mi hermano hablaba del matrimonio y casarse con alguien, ¿por que hablaria de eso si no fuera a....NO PODIA SER....¿ACASO ERA LO QUE ESTABA PENSANDO?

- hermano, no me digas que estan considerando la idea de proponerle matrimonio a Dylan - sentia mi corazon latir muy rapido - no solo la considere - me dijo mi hermano - ya lo tengo planeado, incluso ya tengo el anillo

Fue inposible evitar el grito que solte toalmente emocionada, sorprendida y alegre por el anuncio o mas ien confesion que acababa de hacerme mi hermano, MI HERMANO SE IBA A CASAR, y no con cuqluier persona, SI NO CON UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA. Claramente escuche a mis bebitas comenzar a llorar, seguramente las habia despertado con mi grito, tenia que ir a calmarlas o no dejarian de llorar nunca

- hermano, lo siento pero tengo que colgar - me disuclpe - digamos que el grito que escuchaste desperto a mis angelitas y ahora debo ir a calmarmas - corte la llamda, lance el celular a la cama y fui hasta el cuarto de mis niñas. Primero me acerque a la cuna de Artemis y la toe en brazos, despues gire para ir a la cuna de Clarice y cargandolas ambas, comence a arrullarlas y cantarles la cancion ¨lINDA LUNITA DONDE ESTAS¨

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola denuevo mina-san, tanto tiempo sin que me lean, lamento la tardanza pero realmente no habia tenido ni una pizca de inspiracion, y sin inspiracion no puedo escribir porque siento que todo es muy forzado y yo creo que es mejor que me tengan paciencia a mi y a los habitantes de mi cabeza a hacer un capitulo soso y aburrido solo por darles mas cosas rapidamente. Espero que nos entiendan.

P.D: lamento los horrores ortograficos, los corregire cuando termine de escribir la historia

P.D.2: Tratare de escribir mas capitulos pornto

P.D.3: aprovecho para pedir disculpas por el atraso con ¨Bajo tu hechizo 2¨, pero pues, no inspiracion :(, si ven a la inspiracion diganle que necesito que venga a visitarme pronto

P.D.4: Les deje una imagen de la habitacion de Artemis y Clarice

P.D.5: Diganme que opinan de lo que planea Mason

···

PARODIAS DE COSAS EXISTENTES

El talon de Quiles - parodia a el Talon de Aquiles

Peliculas Izney - peliculas disney

Linda lunita donde estas - estrellita donde estas

Estoy embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora