Dylan POV
Tan lindo dia que habia tenido, tenia que venir a hechar arena el odioso de mi ex, creo que si agregan imagenes a todas las palabras del diccionario enviare una foto de el para la definicion de ardido, a ver si asi consigue la atencion que tanto quiere y me deja a mi y a mi familia en paz de una buena vez.
Puede decir lo que quiera de mi, desde que me golpeo me prometi que no iba a dejar que cualquiera de sus palabras me lastimaran, dejaria de tener importancia cualquier cosa que saliera de su boca...pero lo que no iba a tolerar era que se metiera con Emma ni con Mason. Lo unico bueno de sus idioteces es que no se metia con Bryan, ni siquiera lo tomaba en cuenta y eso mantenia a mi pequeño a salvo.
Despues de que Emma borrara la publicacion donde casi se armaba una pelea yo me desconecte de internet, no me haria bien estresarme cuando ya tenia muchas cosas e mi cabeza sobre las que pensar, como el hecho que Mason y yo ibamos a casarnos, habia que hacer todos los preparativos para la boda...desde las invitaciones, el lugar, la luna de miel.
"¿y especialmente quieres planear la luna de miel no?" y miren quien volvio a aparecer, pense irritado, "no empieces a molestar subconciente" le reproche mientras me alejaba de la computadora para ir a ver a Bryan a su cuarto, ya estaba en la edad de querer jugar o ver la televicion y lo habia dejaod un momento viendo Maisie a la obra, que era su programa favorito sobre una chica que hace reparaciones con sus herramientas que hablan, y siempre señalaba las erramientas, quiza se las compraria cuando crecier aun poco mas.
- Bry... - asi solia jugar con el para llamr su atencion - ¿donde esta el pequeño de papa? - mi querido niño volteo inmediatamente despues de escuchar mi voz y puso su linda sonrisita y comenzo a reir un poco, su vocesita me causaba tanta alegria - ven Bry, ya casi es hora de comer y tenemos que llamar a Mason apra ver si comeremos aqui o el tiene pensado algo - se que no entiende lo que estoy diciendo, pero es agradable hablar con el, porque se rie divertido
Lo cargue en brazos y fui a buscar donde habia dejado mi celular, no tenia idea de donde estaba y pense que quiza tendria que llamar a mi numero con el numero de casa; pero en eso pude escuchar el tono que le habia puesto a Mason de llamada y me altere, tenia que contestar y encontrar el telefono en apenas unos segundos...esta si es una mision imposible.
- Bry quedate aqui - le dije mi pequeño mientras lo sentaba en su caminadora - papi necesita buscar su celular, ahorita vuelvo a venir a cargarte, ¿si? - le explique con una voz ducle para despues alnzarme moviendo cogines y demas muebels apra encontrarlo antes de que eprdiera la llamada de Mason, no queria que se preocuapra de mas si no contestaba - ¿donde demonios lo pude haber dejado?...alguien deberia inventar un localizador de celulares - decia mientras seguia corriendo de un laod a otro, intentando ubicar de donde venia el sonido de la cancion Nine in the afternoon del grupo Party at the Disco, ambos adorabamos esa cancion asi que era natural haberla puesta como su tono de llamada ¿no? - oh vamos, por todos los cielos ¿donde estas telefono?
El sonido se escuchaba con las fuerza cercas de donde estaba al pequeña caminadora de Bryan...ahi es donde recibi uno de los peores sustos, porque mi niño estaba avanzando y en el suelo estaba mi celular y la andadera se dirigia a el, con ganas de aplastarlo
- nooooo - senti como si estuviera en una de esas escenas en camara lenta en las peliculas, apra poner drama y tencion al momento, pero esto no es una pelicula y casi pierno uno de mis dedos pro salvar el celular, con la respiracion agitada y el corazon latiendo a mil logre contestar - hola Mason
- hola cariño - no pude evitar sorpreir al escuchar u perfectamente masculina voz - lamento mucho que tuvieras que ver esa pelea en Hacebook con tu ex - me sorprendio esa disculpa pues el no habia hecho anda malo - no tienes que preocuparte por eso amor, es agua pasada - le dije mientras me ponia de pie - no debi haberle respondido, le di mas importancia - me decia con un tono preocupado
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazado
RomansaLa historia sucede en un AU (Altern Univere o Universo Alternativo), donde algunos hombres, pueden traer vida y quedar embarazados como las mujeres. Nuestros protagonistas, una pareja que vive tranquilamente en su departamento, llevaban años juntos...