Capitulo #22 - Aviso del compromiso

1K 66 7
                                    

Emma POV

Al parecer el plan que mi cuñado habia hecho para proponerle matrimonio a mi didy no salio como esperaba, pero igual por lo que me contaron los dos fuer muy romantico y tierno, aww como hubiera deseado estar ahi para ver la exprecion de dylan.

Pero bueno, no hay tiempo que perder, tenemos que aegurarnos que todas las personas importantes para mi dylan se enteren del comprimiso, ¿y que mejor forma de hacerlo que publicarlo en el muro de Hacebook, a dylan nunca le intereso tener una cuenta de eso, pero Mason si tiene y yo compartire la foto del anillo de compromiso y fotos de ellos en mi muro, asi todos lo sabren y luego les hare llegar las invitaciones para la boda.

Pero tambien me gustaria que alguien que no estara invitado a la boda se entere que mi primo es feliz y que al final y al cabo siempre fue un idiota...Ryan; aun lo odio tanto, por haberse comportado asi al enterarse del embarazo de Dylan, ERA SU PROPIO HIJO ¿Y SU PRIMER REACCION FUE PENSAR QUE DYLAN LO ENGAÑO?, ¿ENSERIO RYAN?

Pero eso ya no importa, Dylan sera feliz con el hombre de sus sueños, y con su pequeña familia - que me gustaria que agregara al menos a un pequeño miembro mas, de preferencia una linda bebita para ponerle un nombre que rime con el de mi hija, creo que me emociono mucho con la idea de tener una sobrina. 

Bueno, aora lo importante, publicar la noticia en mi muro, fui hasta mi computadora y la encendi, una vez lista entre a la pagina www.hacebook.com, y al igual que siempre entre a con mi correo: emmacob~fmail.com, mi contrañera era mi fecha de cumpleaños. Una vez entre a mi cuenta, busque en  las imagenes que tenia guardadas en mi ordenador, una donde estuvieran Dylan y Mason juntos y se notara al menos un poco el anillo de compromiso y por sierte encontre una, asi que timplemente hise un acercamiento en la parte del anillo y junte ambas fotos, tras eso comence a hacer una publicacion donde etiquetaba a mi primo y a su prometido.

Despues de la publicaicon, muchos likes comenzaron a llover, tanto de mis amigos, conocidos, familiares, sin duda mas temprano que tarde la noticia llegaria tambien a ojos u oidos del idiota donador de esperma - Dydy me pego la forma de referirme ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la publicaicon, muchos likes comenzaron a llover, tanto de mis amigos, conocidos, familiares, sin duda mas temprano que tarde la noticia llegaria tambien a ojos u oidos del idiota donador de esperma - Dydy me pego la forma de referirme al progenitor bologico de mi adorado sobrinito - y esperaba que lo hiciera para que viera que nunca habia sido tan importante par mi hermoso Dylan. Recivi el sonido de un comentario a mi publicacion de Hacebook asi que decidi ver quien era

 Recivi el sonido de un comentario a mi publicacion de Hacebook asi que decidi ver quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora