Ryan POV
Esto tiene que ser una maldita broma de mal gusto. Enserio me van a decir que la puta barata de Dylan va a casarse con el niño bonito?
!PERO SI ELLOS SON LOS VILLANOS DE MI HISTORIA!
No se merecen un final de cuentos de hadas, ellos son los que han hecho que mi vida se haya vuelto una puta mierda...sin pareja, mi casa es un basurero, nadie que me cocine, y mi trabajo aún apesta.
Todo se fue al carajo cuando el doctor con quien lleve a mi actual ex - y enemigo mortal - me dijo que sus estudios habían determinado que estaba en cinta.
Arg, recordar esas cosas Bonnie está haciendo ningún bien, mejor me voy a tomar algo a ver si de esa forma se me pasa el coraje que traigo.
•-•-•
Sin decir nada más o siquiera pensar, tomo las llaves de su auto y condujo hasta su bar favorito, en esos meses desde que terminó todo con su chico, había dedicado si tiempo libre a encontrar buenos bares en la ciudad, ya incluso tenía uno favorito, "Shalom".Era un bar de mala muerte que tambien servia como un club de pole dance, ya me tenian una cuenta ahi y me distria mirando todos esos bellos e increiblemente flexibles cuerpos bailando y meneandose, eran buenas distracciones para mi confundida cabeza; en cuanto entre, era una mujer llamada Luz quien atendia la barra y me preparo un Rhode Island tea, ya que cada visita que hacia al lugar comenzaba con eso y consecutivamente iba suviendo hasta terminar bebiendo shots de tequila hasta acabar con las piernas inutiles y despertaba despues en la cama con algun completo extraño.
- ¿Otro mal dia? - pregunto luz mientras le daba su te - ni que lo digas Luz - comenzando a beber rapidamente - ni te imaginas que dia he tenido, y lo peor que todo me dejo mal sabor de boca por culpa de las hacebook - dejando el vaso vacio y haciendo la señal apra que lo rellenaran con la misma bebida - ¿quisieras contarme que paso?
- solo si sigues llenando mi vaso - dijo una vez termino de vaciarlo nuevamente - me parece un trato justo - sirviendole ahora un cuba libre - ahora..¿quieres contarme que cosa tan horrible te amargo la vida asi? - pregunto de forma que genuinamene parecia que tenia curiosidad - pues todo comenzo como siempre, esa parte no es nada interesane - comenzo a relatar - en fin, todo comenzo a irse por el caño cuando entre a mi cuenta de Hacebook para revisar si habia mensajes nuevos, ya sabes ponerse en contacto con la vida de tus contactos - aja - dijo la chica, escuchando confundida - y todas las publicaciones eran normales...hasta que lei de mi ex cuñada que el desgraciado de mi ex-novio iba a casarse con un niño bonito de papa
- ¿tu ex-novio va a casarse con un hijito de papi? ¿estoy entendiendo bien? - pregunto la chcia mientras volvia a llenar el vaso del pelinegro - asi es - bebiendo de forma mas tranquila - el muy perro me engaño primero...y ahora va a casarse con un mirrey - apretando con fuerza el vaso - no es justo...el no deberia tener una vida feliz - volviendo a beber de golpe, para este punto la chica ya comenzo a darle los shots de tequila - yo le amaba - comenzaba a decir casi llorando - lo amaba con todo mi corazon...¿Como pudo haberme engañado? - ahora despues del primer shot ya un par de lagrimas comenzaron a escapar de sus ojos - yo...yo estaba dispuesto a reconsiderar mis pensamientos sobre tener una familia una vez nos casaramos y tuvieramos casa propia - la chica escucho comenzando a entener y al mismo tiempo teniendo muchas preguntas en su cabeza, y con el no servia preguntarle estando sobrio - ¿estas 100% seguro de que tu ex te engaño?...¿acaso lo viste con tus propios ojos besando a alguien mas o encontraste alguna evidencia de eso?
- claro que si - su voz comenzaba a flaquear a causa del alcohol en su cuerpo - lo lleve al doctor cuando lo vi vomitando en la madrugada del ultimo dia que lo vi en nuestro...digo en mi departamento - bebiendo otro shot - el doctor me llamo horas despues diciendome que estaba embarazado...¿que otra posibilidad podria haber?...siempre use proteccion
- ¿si sabes que los condones solo con 99% confiables verdad? - pregunto con cierta duda la chica - ¿que dijiste? - pregunto completamente desentendido del tema - si los condones son de los mejores metodos de proteccion de embarazos - dijo como recordando lo que le habian enseñado en la clase de educacion sexual - que sea uno de los mejores no lo hace completamente fiable o a prueba de errores...siempre hay un 1% de posibilidad de que suceda un embarazo
Esas palabras dichas por la chica quien le habia traido vasos con felicidad le golpeo como balde de agua fria
- ¿me estas diciendo - hacia pausas, como procesando bien lo que acababa de escuchar - que hay una extremadamente remota posibilidad que el mocoso que mi ex tuvo...sea mi hijo? - la chica solamente asintio mientras limpiaba algunos vasos recien enjuagados de otros clientes - ¿quieres que te pida un JUBER a tu casa? me parece que acabo de darte un par de cosas en que pensar
Ryan solamente pudo atinar a asentir a la pregunta de la chica, el alcohol habia - ironicamente - despejado su mente lo suficiente para que por primera vez en todos los meses desde los gritos en su departamento, pudiera comenzar a consebir una remota posibiliad que ese pequeño niño de ojos diferentes al mirrey y a Dylan fuera de su propia sangre.
No se dio cuenta cuando lo cargaron metiendolo al HUBER y Luz programo su direccion con su celular, de hecho todo el proceso de que una vez llego a su edificio departamental, subio por el elevador y entro para tirarse en el sofa. La idea parecia brillar y rebotar por toda su mente, clavando las raises del posible acontesimiento que habia estado evitando por tanto tiempo en sus mas profundos pensamientos, de lo mas oscuro de su subconciente.
"¿Y si realmente es tu hijo ese niño?" pregunto su subconciente, gritando cada una de las palabras, o al menos eso lo sentia el "¿que clase de ser humano deja su propia sangre abandonada?" cada palabra Ryan las sentia como dagas clavandose en su cabeza
- CALLATE!!!...CALLATE!!!...CALLATE!!! - gritaba Ryan a su subconciente - DEJAME EN PAZ!!!
Pero la semilla de la posibilidad sembrada por Luz iba a seguir molestandole por mucho tiempo.
**********************************************************************************
Lamento muchisimo la tardanza con el capitulo, simplemente no se me ocurria apra anda la forma de continuarlo y luego intente distraer mi mente editando mi primer historia yaoi y justo cuando se me vio la inspiracion hace un par de dias me decia que la pagina de wattpad estaba teniendo problemas.
De nuevo me disculpo, espero que les haya gustado este capitulo e intentare actualizar mas seguido (minimo 1 vez al mes se los aseguro).
******************************************************
PARODIAS AGREGADAS
HUBER: Uber (el servicio de transporte tipo taxi pero mejor)
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazado
RomanceLa historia sucede en un AU (Altern Univere o Universo Alternativo), donde algunos hombres, pueden traer vida y quedar embarazados como las mujeres. Nuestros protagonistas, una pareja que vive tranquilamente en su departamento, llevaban años juntos...