Mason POV
Me entere por mi hermanita que mi pequeño hijo hiso la gran asaña de su pequeña vida, dando sus primeros pasitos hacia su papi cuando se estaba probando el traje para la boda y eso fue lo que causo que mi adorable novio escogiera el traje para la ceremonia y la fiesta, cosa que me alegraba pero eso significaba que era mi turno de escoger el traje en el mismo lugar y pasar por una extraña experiencia extra corporal como la que asumo paso Dylan.
Dylan regreso a casa con una enorme sonrisa a casa, vi despues por mis propios ojos a nuestro niño comenzar a caminar y dar sus primeros pasitos por la casa, cosa que claramente grabamos tanto en las memorias de nuestro celular y en camaras oficiales para subirlo todo a nuestras redes sociales y lo enviamos a nuestras familias y amigos quienes no dejaban de bombardearnos con corazonsitos o caritas enternecidas ante las acciones del mimebro mas joven de nuestras familias - aunque realmente mis sobrinitas son mas jovenes por meses que mi pequeño Bryan - pero es el mas pequeño en cuestion de que ya tiene un añito mientras las gueritas de mi lado de la familia aun tienen mesesitos.
Llego entonces mi turno de ir a la misma tienda de ropa, aunque yo decidi solamente invitar a mi padre y a mi hermanita para la probacion ya que no queria probocar la ira de una de las modistas y ademas que no arruinaran las sorpresas del traje pues conociendo a Emma en cualquier momento se le podria escapar el color o estilo de mi atuendo y quiero que sea una gran sorpresa para mi futuro esposo.
Claro que yo queria algo casual o mejor dicho comodo pero elegante porque siempre pense que en el dia de mi boda queria verme elegante como se debia ver uno en un evento tan importante como este; mi padre intento convencerme de que usara el atuendo que el uso durante su boda y realmente considere pero despues de probarmelo y darnos cuenta que
1.- Las polillas habian creado muchos ajugeros en varias partes del traje
2.- costaria mas dinero repararlo que comprar uno nuevo debido a que era atuendo de buena marca italiana
3.- resulta que era mas ancho que mi padre, asi que practicamente tendriamos que mandar a hacer un traje a la medida completamente nuevo
Despues de discutirlo con el acordamos que igualmente enviariamos a reparar el traje para que el pudiera sorprender a mia madre en su aniversario de bodas numero 35, pero por ahora ibamos a concentrarnos en conseguir un atuendo para uno de los dias mas memorables de mi vida.
Llegamos rapido y pedi algo clasico pero comodo, rapidamente consegui multiples opciones de atuendos, pero creo que yo tuve el problema opuesto a muchas otras a la hora de escoger el atuendo:
El problema no era que odiaran las opciones...sino que todosles encantaban!
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazado
RomanceLa historia sucede en un AU (Altern Univere o Universo Alternativo), donde algunos hombres, pueden traer vida y quedar embarazados como las mujeres. Nuestros protagonistas, una pareja que vive tranquilamente en su departamento, llevaban años juntos...