Capitulo #16 - reencuentro incomodo

1.5K 114 21
                                    

Ryan POV

Ya ha pasado meses, casi un año - bueno, faltan 4 meses para que ya sea un año - desde laenido que vi ultima vez que vi a Dylan en persona, y ahora que he tenido que vivir solo, sin tener quien me reciva en cada ocn una sonrisa y aveces comida en la mesa, sin tenerocn quien dormir y que solo tenga ojos para mi, tener alguien con quien compartia muchas cosas, sonara patetico, pero lo extraño.

Quiza deberia perdonarlo, quiza deberia decirle que le perdno el haberme engañado y traer al mundo el bebe de otro maldito hijo de puta asqueroso que me robo una o varias noches su cuerpo. Si, creo que eso es lo que hare, pero solamente lo dejare volver con la condicion de que se desaga de ese bebe en caso de que decidiera quedarselo y que nunca volvieramos a habalr de eso, ademas que deberia operarse para no volver a tener hijos. Eso me parecia perfecto, asi ambos saldriamos ganando.

Tenia que ir a buscarlo, seguramente estaba viviendo en casa de sus padres o quiza estaba viviendo con su prima, no hay forma que en tan poco tiempo se haya conseguido su propio departamento, mucho menos una casa; a menos de que se hubiera acostado con otra persona pero con una rica y se haya convertido en su perra a quien le compran todo lo que quiera.

Ok, creo que estoy comenzando a exagerar, de acuerdo Dy me habia engañado, pero no creo que en estos meses que estuvimos separados el se haya convertido en una puta busca dinero; pero yo ya no se, ultimamente mi cabeza no funciona de la misma forma que antes.

Mi departamento es un desastre, ya no cocino, solamente gasto parte de mi paga en comida rapida: pizza, tacos, burritos, hamburguesas; el piso esta rodeado de basura y apesta. En cuando convensa a dy de volver le hare limpiar todo esto.

·····

Tome una ducha y trate de encontrar algo de ropa limpia, pero no halle nada asi que fui a buscar lo menos sucio que habia y fui a una tienda de ropa cercana, compre lo mas decente que combre y me vesti, tire mi ropa voeja en la cajuela de mi auto. Fui a una floreria y compre una rosa, siempre funcionaba eso en las peliculas, quiza aplicaba para dy de la misma forma.

Fui hasta la casa de sus padres, llame a la puerta y me recivio su madre, realmente nunca me habia llevado bien con esa señora, y senti que si su mirada matara, hacia varios segundos que habria caido al suelo. Me miraba con un odio que me calaba los huesos. Le pregunte si su hijo estaba y lo que hizo esa vieja bruja fue correrme de su casa. No creo que bryan este ahi, los gritos se habian escuchado y habria bajado a ver que pasaba. Entonces tenia que estar en casa de su prima.

Sali de la propiedad McFarland y fui conduciendo a la casa de la prima de bryan, ahi tenia que estar, si no vivia ahi entonces mi teria de que se habia vuelto la puta de algun tipo o tipa con dinero que le habia comprado su casita y cualquier cosa que quisiera.

Me estacione en la acera de enfrente de la casa, baje del auto y toque el timbre, yo esperaba que me reciviera el esposo de esa chica tan desesperante pero creo que el karma tiene algo e mi contra, porque quien me abrio la puerta fue ella, estaba toda desareglada y con u monton de manchas en su ropa, seguramente por cuidar a esos peuqeños desastres naturales que vivian con ella. Trate de ser amable para saber de dylan

- hola, tiempo sin vernos - pero parecia que ella no estaba de buen humor - ¿a que vienes? - me pregunto en un tono que me asusto - pues queria venir a visitar a dylan arreglar las cosas - era hora de actuar - me siento mal por haberle dicho esas cosas, enserio lo amo y quiero recuperarlo

Despues de esa actuacion, siento que deberian darme un Oswald a mejor actor dramatico, si eso no la convence nada en el mundo lo hara, y eso que ella es demasiado credula, siempre lo ha sido

- el no esta aqui - me dijo - oh, ¿entonces salio a algun madnando? - le pregunte - no - dijo ella en forma seca - el no vive aqui hace meses

Esas palabras me hicieron romperme mentalmente, si no vivia alli, entonces esa totna teoria de el tipo millonario y que ahora se habia vuelto una perra busca dinero....nunca lo habia esperado. Ahora quera matarlo, el era mio, habia sido mio desde el inicio y volveria a hacerlo, aunque tuviera que matar a ese millonario.

No note cuando la prima de bryan me cerro la puerta en la cara, regrese al auto, estaba furiso, encesitaba algo para relajarme, fui a un restaurante a tomar un buen trago de wisky o un par de cervezas.

·····

Pase por un restaurante con clase llamado ¨La Leña¨, seguramente ahi habrian bebidas alcoholicas fuertes, estacione el auto, baje y fui directamente a la barra del bar y le pedi al bartender un trajo fuerte de wisky.

Habia perdido la cuenta de cuantos Shots me habia tomado cuando crei escuchar una voz conocida y que me hiso sentir mucho enojo, crei escuchar la voz de dylan.

Voltee para decirle a esa persona que estaba hablando que se callaran, pero la persona que menos epseraba encontrarme, estaba ahi, sentado junto a una carreola donde habia un bebe y a su lado estaba tro hombre, mas alto con musculos y que se veia elegante.

dylan estaba ahi

dylan estaba con alguien mas

dylan habia tenido al bebe

Cruzamos nuestras mirdas un momento y la suya se lleno de miedo y enojo, al mismo tiempo cuando me vio; vi que le susurro algo al hombre a su lado mientras tomaban la carreola y salian del lugar.

No podia creer lo que acababa de ver.

——————————————————————————————————————————————————

Hola mina-san, espero que les haya gustado este capitulo en la historia, lamento haberme tardato tanto tiempo escribiendo este nuevo capitulo, pero es que queria darles algo bueno, mas tencion en la historia y no se me ocurria como hacelro, hasta ahora.

Y si, se que sigo sin contar que paso en la sala de hospital, lo hare, pero despues, cuando el momento lo amerite y sea sumamente importante que sepan que paso. Y al igual que en capitulo anterior, tengo algunas preguntas que hacerles:

¿Que les parecio el capitulo?, ¿Les gusto que volviera el personaje mas odiado por todos de esta historia?, ¿Quieren que algo en especifico pase ahora o me dejan hacer lo que se me ocurra?

Les prometo que tratare - ahora que estoy de vacaciones - publicar 1 o 2 capitulos a la semana, eso dependera de los ataques de inspiracion que me den en esos 7 dias.

P.D.1 - Disculpen los horrores ortograficos, los corregire cuando termine la historia

P.D.2 - Espero que tengan una bonita semana

P.D.3 - No se olviden de visitar mi otra historia llamada ¨Hechizo de Amor¨

P.D.4 - Se que estuvo algo corto el capitulo pero es el personaje que odio, no puedo hacer cosas muy largas con el

P.D.5 - lamento el error, accidentalmente le cambie el nombre a dylan por bryan xD


Palabras y lugares nuevos

La lena: restaurante elegante y nuevo, volvera a aparecer mas adelante

El Oswald: pariodia de el Oscar, el premio por actuacion, creo saben cual

Estoy embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora