Mason POV
Mi cita con Dylan había sido una gran experiencia, el era un joven divertido, agradable y hasta un poco risueño; además que era de buen ver, no lo niego. Me gustaría saber mas de el, sus pasatiempos, su historia, sus gustos, quiero saber todo sobre el, me dolio saber como había sido tratado por le padre de el bebe que venia en camino.
Espero que el peueño se paresca a su papo y no a su estúpido padre que lo abandono y aborrecio sin siquiera llegar a conocerlo, espero que el karma lo haga sufrir mucho por lo que hizo.
Cuando abri la puerta de mi casa, escuche a mi hermanita gritar y quejarse, , eso de su embarazo la vuelve más sensible a todo nos esta volviendo un poco locos a los miembros de la familia, sonrió, no me importa, aun así la quiero.
Eso de los embarazos debe ser diferente para cada persona, por que no vi que Dylan actuara como un loco histerio, y eso que su bebe ya tenia seis meses mientras que el de mi hermanita solo cincoy ya parece como las niñas poseídas de las películas de terror.
Fui a la cocina y le hice algo de comida para mi hermanita, su bebe y dejarles algo de cenar para mis abuelos, en caso de que les diera hambre. Prepare pure de papa para ellos, y para mi hermanita le hice algo de pollo empanizado, se que le gustara; lo servi en un plato y se lo deje en la mesa.
Ella bajo rápidamente a la cocina, parecía que hubiera olido la comida a kilómetros de distancia, se sento y espero a qe le diera de comer, su vientre ya se veía abultado, por el pequeño angelito que venia en camino. Le puse el plato frente a ella y vi como lo deboro ams rápido que un tiburón.
-Tengo hambre, sírveme mas
-¿mas?, pero acabas de comerte todolo que cocine
-¡QUIERO MAS!
Comenzamos a discutir mi hermanita y yo, ella por sus cambios de humor, yo por llevarle la contraria, era divertido verla alterada queriendo lanzarme el plato a la cara, se veía muy alterada, necesitaba calmarse, por la salud del bebe.
Despues de una hora de peleas, platos y objetos de vidrio rotos esparcidos por el suelo, mi hermanita se calmo y se durmió profundamente; la toe en brazos y la lleve a su cama, donde la acosté y acobije, luego recordé al idiota de Elliot, pensar como el maldito de su novio la había abandonado sin dejarle una nota ni explicaicon alguna.
Recuerdo que después de que se fuera lloro varios días, realmente estaba muy triste y se negaba a comer, tuvimos que obligarla a que no se descuidara de esa forma por un idiota que no valia la pena.
Desde ese dia, le jure a mi hermanita que siempre iba a estar allí para ella, nunca la dejaría sola, en ese momento pensé en Dylan, ¿el tendría a alguien a su lado? , se que tiene a su prima Emma, ¿habra alguien mas? ¿un amigo? ¿alguien que realmente lo quiera? , no digo que su prima no lo quiera, ero siento que Dylan necesita a alguien que este a su lado, que los quiera a el y al bebe? ¿el bebe tendrá un padre que lo quiera? Creo que no...
En ese caso, yo sere su amigo, siempre estare allí para el y para el bebe, no los dejare pasar por ninguna penuria o dolor, los cuidare como si fueran de mi familia, no se mereces estar solo y olvidados.
———
Hola, ¿les gusto el capitulo?, se que esta cortito, lo se y me disculpo por eso, pero miren en compensacion les dejo la imagen de como me imagino a la hermana menor de Mason; mas adelante sabran mas de ella :3
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazado
RomanceLa historia sucede en un AU (Altern Univere o Universo Alternativo), donde algunos hombres, pueden traer vida y quedar embarazados como las mujeres. Nuestros protagonistas, una pareja que vive tranquilamente en su departamento, llevaban años juntos...