¿Conocer a los padres de T/n? 2/2 cap., 11

322 15 3
                                    


¡Hola!, perdón por no actualizar.

---------------

(En la casa komi)

Shuuko:Estas emocionado?! Vas a conocer a tus suegros!!

Shosuke:No.

Komi:!?

--------------
 

(Casa T/ap)

Haruki:Oye...Calmate, Todo va a salir bien te lo aseguró.

T/n:Eso espero

                        (TOCAN EL TIMBRE)

Haruki:Seguro es shosuke, ¿quieres que vaya a ver?

T/n:No tranquilo,yo ire.

------

T/n:Hola shosuke! Pasa, estas en tu casa. Ven vamos ala Sala ahí están mis padres.

Shosuke solo asiente como es de costumbre, van ala Sala y ve a los padres de T/n, el padre de T/n tenía su pelo azabache ojos verdes claro, la madre de t/n bastante parecida a su hija, su expresión calmada sin problemas, su cabello Rubió y sus hermosos ojos Azules, Haruki, igual parecido a su madre, cabello Rubio, ojos azules, pero con una personalidad bastante energética.

Haruki:Hola shosuke!

T/n: Mamá, papá, el es mí novio...shosuke komi - Dice T/n apuntando a su novio.-

T/pd: así que tu eres el famoso shosuke komi.

Shosuke:.....

T/m:Pasa querido, siéntate dónde gustes.-dice la Madre de t/n tranquila, antes de darle un codazo a su marido.-

La cena comenzó Bastante normal, el papá de t/n que no estaba tan seguro de la relación de su hija.. termino aceptando la relación, no era porque le convencieron y ya está, sólo vio que su hija estaba bastante feliz con su novio y vio que shosuke tiene buenas intenciones con su hija, pero si le hacía algo que la haga llorar no dudaría en matarlo no importaría si es el presidente del mundo, si ve a su princesa llorar mataría a cualquiera, y la madre estaba actuando "Tranquila" para que el novio de su hija no se diera cuenta que tiene doble personalidad y Haruki intentando sacar tema de conversación con shosuke a toda costa.

(En la habitación de t/n)

T/n: gracias por venir shosuke no se porque me puse tan nerviosa por algo asi creo que fue por cómo reaccionaría mí papá. Ja,ja.

Shosuke: de nada..yo también me puse nervioso al sólo pensar como reaccionaría tu papá.

T/n: Ja,ja mí papá es algo sobreprotector -Imcomoda por la tensión que había-

Shosuke: T/n..

T/n: S-

Shosuke había besado a T/n

T/n: Shosuke..

Shosuke:T/n..

No pudieron más y se dieron otro beso que se fue convirtiendo en un beso Salvaje, shosuke introducio su  lengua y la peli azabache acepto gustosa asta que...

Haruki: Oye shosuke T/-..!!

T/n: e-eh Haruki! No es lo que parece-

Haruki: Los dejo solos para que me hagan mis sobrinitos!! Byeee!!!😉

-----------------------------------------------------

HOLISSSSS CUANTO TIEMPO JAJKAJAHQH PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ESTABA CON PEREZA XDDDD

Bye! Cuídense 💕💕💕💕 Esperen para el siguiente capítulo 😉💕

 (Shousuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora