Cap 19.

121 7 5
                                    

¡Hola! ¿Que tal?
Les quería avisar algo, tengo una cuenta nueva, que es esta: sunxos
Estare haciendo minis historias de lo que sea, o de lo que ustedes pidan. Así que, si quieren que haga un One-shot de su personaje de lo que sea, porfavor, hablenme.

También les agradecería mucho su pequeño voto! Estoy en flop y su voto me ayudaría mucho.💗😿

En fin, empecemos.






---

(Narrador)

Shousuke y t/n se besaron cálidamente, estaban tan felices que no pensaron en nadie más que ellos. Al finalizar el beso se miraron atentamente a los ojos, como si no creyeran lo que está pasando.

Shousuke: Perdóname t/n... Se que fui  realmente un idiota al engañarte. -Se disculpó sinceramente shousuke, para después abrazar fuertemente a t/n.-

-Tranquilo.. -Suspira plácidamente- Ya pasó, pero.. ¿te puedo pedir algo? -pregunto t/n.

Shousuke solo asintió y t/n dijo:

- Lo que quiero pedirte es que.. que vayamos a terapia de pareja. Enserio quiero que duremos.

T/n vio que shousuke se quedo pensativo unos minutos, pero al final, termino aceptando.

Mientras ambos se abrazaban, najimi, tadano y komi estaban escondidos en un arbusto mirándolos a shousuke y t/n. Y se preguntaran.. ¿Cómo sabian que shousuke y t/n estarian ahí? Bueno, nadie lo sabe. Tal vez, les llamo el chisme.

Najimi: Que lindos, yo quiero una relación como la de ellos. ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ -Dijo najimi susurrando un poco fuerte, haciendo que tadano le pegué.-

Tadano: Cállate, que nos van a escuchar, idiota! 😡-Aclaro tadano a najimi, pero está vez un poco fuerte.-

Komi: Chicos, creo que nos escucharon!

Najimi: Ayyy no, shouko. Cómo nos van a escuchar? Estamos en un lugar público con muchas personas, seguramente ni nos escuchar- -Najimi fue interrumpida por ciertas personas, que son shousuke y t/n.

Shousuke: 😶?

T/n: Chicos.. ¿Qué hacen aquí escondidos? ¿Paso algo? -Pregunto t/n confundida.

Tadano: 😓

Najimi: E-eh.. pues.. ¡Estábamos jugando las escondidas! -Rio nerviosamente najimi.

T/n: ¿Jugando escondidas ustedes tres?

Najimi: A-ah sisi -rie nerviosa.-

T/n: Dejame entender, estan jugando las escondidas los tres, y se esconden los tres.

Najimi: .....

Tadano: 😰

Komi: 🕴️

T/n: Nos estaban siguiendo, verdad? -Pregunto t/n, haciendo que los tres se queden callados con la cabeza mirando al piso.- Eso me responde todo.

-Bien...






-Quieren tomar algo? Yo invito!

Najimi: CLARO QUE SÍ

Komi: - Asiente-

Tadano: Me parece bien y gracias -sonrie levemente.

- Y tú shousuke?

Shousuke: .....

- Lo tomare como un sí, bien, vámonos!

Vamos a resumir lo que pasó, fueron a la cafetería y después fueron al centro comercial para comprar cosas para navidad.

- Shousuke, que te parece esto!? -Pregunto alegremente t/n, mostrándole un muñequito de santa Claus bailando.

Shousuke lo miro, y fue caminando hacia un estante de bufandas mientras que t/n lo seguía. Agarro uno color carmesí y se lo entrego a t/n.

-Oh, que lindo color! Se siente muy calentita y linda. Vamos a comprarla! -T/n agarro la mano de shousuke para después ir a pagar.

Vendedora: Serian 10 dólares, desea una bolsa para llevar, señorita?

T/n se quedo pensando unos minutos, no había escuchado bien lo que dijo la vendedora y le daba vergüenza preguntarle que había dicho.

Shousuke: Si, gracias. -Respondio shousuke a la vendedora de parte de t/n.

Le dieron la bolsa y se salieron del local, tomados de las manos.

-Gracias por responder por mí, me daba pena preguntarle a la señorita que había dicho -Dijo avergonzada t/n.

Shousuke: De nada, no fue nada. -Contesto.

Ambos vieron a komi y tadano pasar juntos, no quisieron interrumpir, se veian muy tiernos juntos.




 (Shousuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora