♡𝙷𝚊𝚛𝚞𝚔𝚒 ♡
Después de lo que dijo t/n mientras yo la espiaba se me ocurrió algo... ¡AYUDAR A MI HERMANA! no soy un hermano sobreprotector como otros hermanos yo quiero mucho a t/n pero no sería así me gusta que mi hermana este feliz y más si es con alguien que lo quiere más que un simple "mejor amigo".
Haruki: que hago?.. Que hago? -dice mientras da vueltas solo en su habitación-
Narradora:esta desesperado por ayudar A su hermana. Eso no se ve en cualquier parte. Tiene un corazón muy bondadoso.
Haruki:... Aja! Ya se que hacer.. Pero... Primero lo voy a escribir o si no se me va a olvidar 😁👍
Carta: primero necesito la ayuda de hitohito, najimi, hitomi y shouko >:D bueno lo que voy a hacer, digo, "Vamos" a hacer es que shosuke me diga si le gusta mi hermana, segundo:y si le gusta el le va a pedir que sea su novia, en el tejado de la escuela :) y si no le gusta bueno... Nose :) PERO ESTOY 100% SEGURO QUE SHOSUKE LE GUSTA MI HERMANA, OSEA ENTONCES POR QUE ESTÁN JUNTOS TODO EL TIEMPO PARECEN CHICLES QUE NO SE DESPEGAN DEL OTRO >:D.
----------------------------
-Haruki-
Hitohito:entonces ya lo descubriste, no creo que sea buena idea tenemos que darles su espacio para que lo hagan ellos sólos.
Najimi:NONO TENEMOS QUE HACERLO SOMOS SUS MEJORES AMIGOS.. Y también por Me gusta el drama -dijo con una sonrisa maliciosa-
Shouko:"para mi no hay problema cuenten conmigo, intentaré sacarle algo a shosuke "
Haruki:gracias shouko
-----------------------------------------
Shosuke conociendo a
Haruki
-----------------------------------------Haruki: hola! Tu eres shosuke Komi, no?
Shosuke: -se parece a alguien que conozco pero no recuerdo quien.. Es..igual a t/n- *aciente*
Haruki: oh! Que bien te quería preguntar algo pero esto será de t/n..
Shosuke:t/n? Le pasó algo? -dice preocupado-
Haruki:soy su hermano jajaja.. Te gusta t/n? -dice serio haciendo que shosuke se asuste un poco-
Shosuke:que?..
Haruki: lo que escuchaste.. Te gusta?
Shosuke: -sorprendido y ala vez sonrojado-
Haruki: -sonríe feliz- es un si, ven tengo que decirte algo más.
---------------------
Shosuke: .... Enserio?
Haruki:te lo juro, con esto no se juega.... Entonces le vas a Decirle?
Shosuke: si..
Haruki: bueno tu espera en la terraza de la escuela, yo voy a ir por Hitomi para que me ayude.
-se van-
(T/n)
T/n: oh, Buenos días Hitomi!
Hitomi: -se la lleva a rastras asta el tejado-
T/n:EH? Hitomi? Que?
Hitomi:shh.
T/n:Pero-..
Hitomi le lleva a t/n al tejado de la escuela, t/n ve a shosuke y se queda confundida. por que no sabe que está pasando.
T/n: Shosuke! Que esta pasando?
Shosuke:...
T/n:😥
Hitomi:adiós!
T/n:que- pero-
Shosuke:t/n..te quiero decir algo.
T/n: si?
Shosuke:me gustas.. Desde te conocí sentí esa rara sensacion de estar contigo, me costó bastante admitir que me gustas.. ¿Quieres ser mi novia?
T/n:y-yo n-no s-se que d-decir... S-si shosuke me gustaría ser tu novia.
Ese cariño entre mejores amigos se convirtió en un laso de amor después ese laso de amor nunca se rompió ❤...
--------------------------------
WOW JAJAJA NO SE QUE DECIR JAJAJA, pero este no es el final❌ claro que no, falta bastante para terminar 😈.
BYEEE ARIOSSSS
ESTÁS LEYENDO
(Shousuke Y Tu)
De Todo✰¡En edición! ✰ Actualizó cada que no estoy ocupada, y no estresada con la escuela y mí vida. Pero en fin, actualizo frecuentemente. (Depende)