(Narradora)
Hay momentos dónde solo queremos estar solos, no es cierto?
Dónde piensas "Quiero un minuto para pensar y estar solo"
Pero a veces, somos demasiado cobardes para hacerlos. Porque no tenemos miedo a estar solos, pero si a estar completamente solo.No es por ser egoístas que queremos estar solos, claro que no, solo que el solo vivir es estresante.
Es estresante la escuela, el saber que tienes que comer, el hablar, el escuchar, el preocuparse y entre muchas más cosas.
Solo necesitamos una cosa, estar solos. Y eso es lo que le pasaba a nuestra querida t/n, tantas cosas que le pasaron estos últimos años que no tuvo tiempo para pensar.
Es como que si solo le pasarán esas cosas y ella solamente está neutra, sin saber cómo reaccionar.
Pero hay que dejar algo en claro, no está triste, si?
(Narra haruki)
Estos días, t/n le sentía un poco tensa. Le conozco muy bien, y eso significa que necesita un tiempo para ella misma. Estaba pensando en llevarle a un campo bastante grande donde no había tanta gente.
Haruki: Oyeee, t/n~ - Apareció de la nada haruki en el cuarto de t/n.
- Dime. -Dijo t/n con un poco de desinterés ya que estaba muy concentrada leyendo un libro.
Haruki: Alistate, te tengo una sorpresa. -Anuncio haruki un poco emocionado. Mientras daba una sonrisa cálida a su hermana, como siempre.
- Eh? -Suspira- Está bien.
No estoy emocionado, ¡Estoy súper emocionado! Este lugar es muy especial para mí, solo espero que t/n le agrade el lugar tanto como a mí.
//3 minutos después//
-Ya estoy lista, Haru. -Anuncio t/n bajando de las escaleras.
Haruki: Bien, entonces vámonos! -Comunico bastante entusiasmo, para después agarrar la mano de su hermana y irse.
(Narradora)
Llegaron a dicho lugar, que por cierto, era maravilloso.
Ejemplo:
El sonido de los pájaros, las flores moviéndose relajadamente con el aire fresco, la brisa fresca que daba era simplemente magnífico.
Podías pasar horas ahi acostado en el pasto viendo las nubes. Te sentías realmente en casa.
-
Oh, vaya.. -T/n se quedo plasmada al ver el tan magnífico lugar, una inmensa ola de paz vino a ella- ¿Cómo sabías la existencia de esté lugar, haruki?
Haruki: No es importante ahora, lo importante es que disfrutes. -Comento haruki con una pequeña sonrisa- Así que, yo me iré.
- Eh? No, claro que no.
Haruki: Solo escúchame, bien? -Aclaro haruki haciendo que t/n solamente asintiera.
Haruki se dio la vuelta y se fue, t/n miraba como se iba pero la brisa fresca que daba aquel lugar era inevitable no explorar.
T/n camino lentamente por encima del pasto, se sentía demasiado tranquila y más de lo normal.
Mientras caminaba se pregunto "¿Esto es realmente vivir en paz? Si lo es, me encantaría demasiado vivir otros 100 años más"
- Amo esto, enserio lo amo. Esto me olvida mis dudas de si voy a poder mantener una relación, una familia, una amistad. ¿Por qué nunca vine aquí? Esto es realmente increíble.
----
Buenas tardes/noches, me quedé sin ideas (lo normal).
Si quieren, denme ideas para escribir. Para que actualice más frecuente, o no sé.
ESTÁS LEYENDO
(Shousuke Y Tu)
Random✰¡En edición! ✰ Actualizó cada que no estoy ocupada, y no estresada con la escuela y mí vida. Pero en fin, actualizo frecuentemente. (Depende)